commo reacciona un hombre ante una infidelidad?

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
Como todo ser humano, la reacción es diferente, pues la balanza esta a tu favor, mejor no te preguntes eso y trata de ser una persona mejor, deja atrás lo que paso y si se dio la oportunidad de rehacer las cosas adelante.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Pues es un caso delicado y mas por que hay un bebe de pormedio, pues no hay mas que tener fe en que aun hay algo de amor entre tu y tu marido y hablen esto juntos no le des mas vueltas hablenlo y superenlo juntos ya que una relacion sempre es de dos asi que los dos como pareja tiene que salir adelante con esto, animo y veras que el sol tambien sale mañana.


Saludos
 
#4
No lo tomes a mal,

Pero no les queda mucho tiempo, o lo que pinta a futuro no es una familia feliz presisamente. Las personas no son como discos o cosas, que puedes destruir y olvidar que alguna vez las tuviste, desafortunadamente tu "desliz" no lo va a olvidar, y preparate para que en algun momento el te lo reproche o haga exactamente lo mismo con la plena conciencia de que tu no tendras "cara" para reclamarle.

Dicen por ahi que cuando dejas algo a la "vista" es porque probablemente quieres que lo encuentren, justo como sucedio con tu diario, era facil acceder a el, no te sientas traicionada ni indignada, en todo caso mejor ni reclames nada.

Lo que si puedes hacer pues seria como bien dice uno de los compañeros, poner todo de tu parte para mejorar la relacion, se la mejor esposa y madre... de verdad te deseo que las cosas salgan bien y que tu marido logre superar tu traicion, y también te deseo que llegue a tu cabecita el entendimiento para que para la proxima no trates de justificar tus malos actos. Mucho animo, tienes una segunda oportunidad!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Sinceramente nunca te lo va a perdonar, ni lo va olvidar.

Creo que necesitan volver a hablar del asunto y si el no puede superarlo creo que es tiempo de mirar por otros rumbos. Creo que ahora te toca poner mucho de tu parte. En mi caso, no creo perdonar a nadie una infidelidad aunque este de por medio un hijo.

Suerte
 

estil

Bovino Milenario
#6
no creo que lo olvide y te perdone de todo, pieso yo que espera el momento indicado para alejarse de ti y lo mas seguro es cuando su bebe no lo necesite. en cuanto el bebe sea consiente y autosuficiente, te va a decir adios. no se me da esa impresion.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Trata de abrir esa comunicación y entre los dos hagan lo posible por resolver los problemas en vez de recordar el incidente... la verdad será muy dificil porque no le veo de donde va a perdonar esto.
Será muy dificil pero planteate algo si en realidad quieren estar juntos y con una niña de por medio...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
Uchales... hace años una ex me fue infiel con un ex, primero empezo con mentiras, y negaciones pero al final me dijo que tuvo como tu lo llamas dezlis...
Claro que terminamos por eso, aunque seguimos siendo como amigos, yo pase por alto ese acto y trataba de que todo fuese normal, pero no lo fue.
Tenia mis momentos en que venian los recuerdos e iban los reproches, queria que ella sufriera, pero... como la queria pues luego me disculpaba, etc. Son esas etapas por la que pasa uno cuando vive algo que se sale de control.
En fin, cada que chateaba con ella trataba de ser atento y coordial con ella, pero por dentro me desgarraba un encuentro de sentimientos: Tristesa, ira, desepciòn, melancolia.
Claro que esa etapa la tome como experiencia, y pues en fin solo fue un noviazgo, lo tuyo es serio, pues ya es un matrimonio y con hijos de pormedio.

Te dedico esto que lei en un buen libro que contiene una sabiduria que no se puede negar (bueno eso solo si alguien ya lo ha leido completo):

¡Que imprudente es el que anda con la mujer ajena!
¡El que lo hace se destruye a si mismo!
Tendra que afrontar golpes y ofensas, y no habra nada que borre su deshorna.
Por que el hombre celoso es como un fuego, y no perdona a la hora de vengarse;
no acepta desgravio alguno, ni se calma ante muchos regalos.

Proverbios 6; 32-35.
 

bracke

Bovino maduro
#10
q manera tan abzurda de juztficar tu infidelidad....lo hicizte y ya.
creo q todoz han cometido errorez o loz han kerido cometer algna vez....tal vez por tener algo de compañia y no eztar zoloz y no ezta mal....pero por deprezion post parto no creo, ztaria cabron...zolo q me dio un poko de gracia...
y poez por q no puedez entender q para un hombre q en vdd kiere... le duelen ezte tipo de cozaz...mientraz el trabaja, tu te dezlizaz como dicez con otro....tal vez zea ezo lo q le dolio maz...ueno ezo digo yo :)
 

ivanwfc

Bovino adicto
#11
pues yo que tu iba buscando a donde irme, por que la neta si hay algo que un Hombre no perdona es una infidelidad.
Esto no quiere decir que no lo hagas, pero el hecho de que te halla cachado, ya pelaste gallo como dicen en mi pueblo.
Si te cayeron en la jugada ya nada mas muevete, no te queda de otra mas que agarrar tus chivas y dejarlo en paz, por que la verdad es que el no tarda en hacerlo y mandarte al carajo por adultera.
No hay nada peor que una persona Desleal, infiel
A mi no me vengas que la depresion post-parto te indujo a ponerle con otro wey.
Disculpame si hablo tan directo, pero en esta vida lo que no soporte es a la gente desleal.
suerte
 

Bohemian_81

Bovino adolescente
#12
pero hace unos dias el leyo mi diario virtual , se enojo se largo de borracho y me estaba mandando al carajo
entiendo su enojo pero no puedo aseptar que aya leido mi diario era mi privacidad
Ja que buena onda!!!!!!! A mi se me hace que no entiendes... a mi se me hace que imaginas el por que de se enojo!!!!! Como dice por ahi solo el que se ha quemado sabe lo que es el fuego.... Hasta que tu esposo te ponga el cuervo vas a entender su enojo... pero lo dudo por que tu no le fuiste fiel, si le hubieras sido fiel y el te engaña entonces si seria la misma situación...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
soy casada tengo una bebe pero mi esposo es militar y por logica no estaba conmigo ...

acababa de salir de una depresion post parto y conoci a un chico mientras mi marido estaba en operativo , tengo que mencionar que antes de que el fuera a o perativo , el no me entendia por lo que estaba pasando ... no me hacia caso y no hacia nada de lo que era antes cambio por completo

empeze un dezlis con el chiko que conoci y un pscologo me aconsejo cuando estaba en mi depresion que escribiera todo lo que sentia asi que escribi eso mi dezlis y demas cosas ...

el tiempo paso termine con mi dezlis y al pareccer mi marido y yo estabamos neutrales en nuestra relacion

pero hace unos dias el leyo mi diario virtual , se enojo se largo de borracho y me estaba mandando al carajo
entiendo su enojo pero no puedo aseptar que aya leido mi diario era mi privacidad

despues de hablar el dijo que seguiria conmigo por que me amaba en verdad y queria demaciado a nuestra hija

la verdad no logro entender esa reaccion... no se si sea la definitiva o como reaccionan en general los hombres ante una infidelidad

se que hize mal en el dezlis le platique y le hize ver el por que lo hize ...
ahora no se que pasara

ayudenme ! porfavor
1] soy casada tengo una bebe pero mi esposo es militar y por logica no estaba conmigo

Si realmente esa amor lo que te une a el, tu siempre sentiras que tu esposo esta contigo aunque no sea fisicamente. Entiendo que el caminito que quieres formar rumbo a la justificacion, te lleve a buscar razones a tu favor pero solamente serán pretextos.

2] acababa de salir de una depresion post parto y conoci a un chico mientras mi marido estaba en operativo

Casi siempre los matrimonios con militares no funcionan por lo mismo que llevan una vida muy ajetreada, no es como trabajar en una oficina ó vender helados pero asi con su trabajo lo aceptaste y es para respetarlo. Al permitirte conocer a otro chico y dejarlo entrar a tu vida y tu cuerpo debes ponerte a pensar si realmente amas a tu marido, a tu bebe y te importa tu matrimonio.

3] el tiempo paso termine con mi dezlis y al pareccer mi marido y yo estabamos neutrales en nuestra relacion

Siendo tu la infiel, tu chamba era de nuevo alimentar el bienestar de tu matrimonio mas que dejarle toda la responsabilidad a el. El como marido obviamente tiene que poner por su parte pero el pecado corre a tu cuenta. Estar neutral solo habla de que te lavaste las manos para que las cosas se quedaran asi como sea.

4] entiendo su enojo pero no puedo aseptar que aya leido mi diario era mi privacidad

Darle razon al enojarse no significa entenderlo, lograras entenderlo cuando los papeles se inviertan y vivas en carne propia la falta de respeto y la traicion de parte de la persona que amas y crees que te ama. Dado a que disfrutaste tu desliz y aparentemente no te notas arrepentida y dado a que no muestras rastro de cargo de consciencia, solo te da por buscar la manera en que el quede como el malo... ¿como? haciendo ver como pecado mas grave el hecho de haber leido tu diario, siendo que en ese diario describes como le faltaste el respeto primero.

5] despues de hablar el dijo que seguiria conmigo por que me amaba en verdad y queria demaciado a nuestra hija

¿Y que hay de ti?... Siendo tu la infractora la responsabilidad de lograr estabilidad en el matrimonio y luchar por recuperar la confianza esta totalmente en tus manos, evidentemente te quedaste de brazos cruzados y te lavaste las manos para que el sea el tenga que demuestrar cuanto te ama teniendo que perdonarte cuando tu ni te acordaste de el y del "amor" que le tienes cuando estabas en brazos de un dezlis.

6] la verdad no logro entender esa reaccion... no se si sea la definitiva o como reaccionan en general los hombres ante una infidelidad

Como lo mencioné antes, lograras entenderla cuando te lo hagan a ti aunque tendrá mas efecto si te lo hace alguna pareja nueva que tengas en un futuro que tu ames y confies totalmente. Se que si tu marido te lo hace te sentirás en todo el derecho de reclamar, lamentablemente ya te hizo sentir perdonada lo cual solo da como resultado que tu creas que ya está cerrado y saldado ese punto por lo que si el te lo hace, pensaras que el te queda debiendo. Si el te ama y pudo vivir con ello, no te lo hará por que conoce el dolor que genera y no querrá hacerte sufrir.

Estas son las preguntas que tu de debes hacer:

  • - ¿Que no este tu marido justifica que lo suplantas con deslices en lo que el llega?
  • - ¿La estabilidad de la relacion solo esta en manos de tu marido ó de ambos?
  • - ¿Tu marido merecia esa traicion ó tu merecias un desliz para ahogar penas?
  • - ¿Te sientes mal por haber traicionado a tu marido ó condenas a tu marido por haber reaccionado asi?
  • - ¿Es mas pecado imperdonable haber leido tu diario que haberle puesto los cuernos?
  • - ¿Realmente amas a tu marido?

No respondas estas respuestas hacia nosotros, no lograrias nada engañandonos, pero si te engañas a ti misma no llegaras muy lejos. Respondelas hacia ti y si en tu corazoncito aun existe el, afronta las consecuencias que tus acciones han generado.

Mil disculpas si acaso soné muy fuerte y si es asi, diganme y con gusto lo borro!!
 

air.ice

Baneado :(
#15
amm lo primero que yo hubiera hecho saber quien es, y romperle su ma...

despues hablar contigo, de como vamos a quedar con el bb, y despues largarme de borracho y quizas en algun momento pensar en matarme,... por no haber entendido a mi "esposa" por lo que estaba pasando y por lo que paso ni modo...

soy muy acelerado...

una ves iva a madrear a mi ex, cuando vi que se besaba con otro wey enfrente de mi... no lo hice solo corri
 

air.ice

Baneado :(
#16
en caliente le pongo en su ma... a ese chavo...

despues hablo contigo de como vamos a quedar con la atencion al niño

y despues me largo de borracho,... me jalo a todas las chavas que pueda
y llorar por no haber comprendido por lo que estabas pasando y tal ves, querer suicidarme
 

edwslh

Bovino adolescente
#17
Hola:
Fíjate, a mi mi mujer es decir mi ex mujer me hizo algo similar, y la verdad el perdon no llega a pesar del amor que uno sienta por aquella que no supo respetar la lealtad mutua y la confianza, la amaba, es mas la amo aún, pero intentar parchar algo que se rompio no funciona asi, cada vez que suena su telefono, que recibe un msj de txto, a mi se me daba por desconfiar, aunque no se lo diga, la confianza rota no se puede restablecer, no voy a juzgarte, solo te lo pongo desde su perspectiva (la de tu esposo) para que decidas mejor, puede que te ame, o puede tambien ser que este obsecionado contigo, o a la mejor lo hace por tu hija, pero si fuera esto ultimo, solo terminara dañando mas a la nena, por que tu vida, vuestro matrimonio ya quedo sentenciado, siempre llegara el momento en que te reclame y tu hija sentira esa tension en el ambiente.
Mi consejo y prediccion es que se separen por las buenas precisamente por tu hija.
Si quieres mas detalles de mi experiencia escribeme a edwslh@yahoo.com
Hablalo bien, haz un diagnostico de tu situacion y toma una decicion manteniendote firme e imparcial; tú, tu marido y tu hija merecen pasar por todo lo que viene?
Slds.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#18
eso t pasa por caliente, la neta no supiste respetar a tu hombre y sabes q todo en esta vida se sabe, la solucion es q t separes y le dejes el camino libre si es q te queda algo de dignidad
 

jorgem77

Bovino adicto
#19
.......... la verdad el perdon no llega a pesar del amor que uno sienta por aquella que no supo respetar la lealtad mutua y la confianza, la amaba, es mas la amo aún, pero intentar parchar algo que se rompio no funciona asi, cada vez que suena su telefono, que recibe un msj de txto, a mi se me daba por desconfiar, aunque no se lo diga, la confianza rota no se puede restablecer, no voy a juzgarte, solo te lo pongo desde su perspectiva (la de tu esposo) para que decidas mejor, puede que te ame, o puede tambien ser que este obsecionado contigo, o a la mejor lo hace por tu hija................
Estoy completamente de acuerdo, se rompio la confianza mutua, tu ya no vas a confiar en el porque ya invadio tu privacidad, el ya no va a confiar en ti porque traicionaste su confianza............ y si, yo opino que el perdonar es muy muy dificil, practicamente imposible, que crees que piense tu marido cada vez se va de operativo??? Creo que hasta la concentracion en su trabajo va a perder y les puede costar muy caro.........te deseo suerte!!!
 

ajaja45

Bovino adicto
#20
pues mi reaccion fue que cuando los descubri simplemente me di la vuelta y al otro dia termine con ella no le dije por ke ni nada y cerre al capitulo obvio no soy de hielo me dolio cañon PEro eso fue mi reaccion muchos dicen que raro eres yo lo hubiera mediomatado al tipo Pero cada quien piensa diferente ñ_ñ
 
Arriba