Comienzan a cumplirse las profecias

eiko

Bovino adicto
#1
Publique esta respuesta en el tema de leon33rasta titulado : Profecías y Previsiones 2010-2040 http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1280878

Sin embargo , se me hizo buena informacion para compartirles en un tema aparte, pero relacionado. He estado atento a las noticias acerca del conflicto militar entre las Coreas, y recordé haber visto un post donde se hablaba de profecias con fechas y sucesos militares. No encontré el que andaba buscando (hasta ahora) pero topé con el excelente post de leon33rasta que reúne muchas profecías de diferentes tipos. Leyéndolas, pude relacionar algunas con los conflictos actuales, y es lo que les presento.

Esta es la profecia original (son 2 realmentem SALBUCHI y otra que se refiere a ESTRATEGIAS DE GUERRA, tomado de un video de Youtube llamado Abrazando la vida, acerca del NUEVO ORDEN MUNDIAL:

10) SALBUCHI: Escarmiento contra «Estados Rebeldes»: Se hará un ejemplo de naciones no dispuestas a subordinarse al Gobierno Mundial. A las destrucciones de Irak, Afganistán y Palestina, le seguirán las de Irán, Venezuela, Siria, Corea del Norte, Bolivia, Ecuador, o Regiones de África.
...
«Entre el 9 de septiembre 2010 y el 14 de noviembre 2011 van a poner en funcionamiento las estrategias de guerra en las potencias más poderosas y los países más pobres se postularán a la unión de fuerzas para finalizar los problemas.

»Los grandes embaucadores de la historia formarán un grupo de destrucción y en diferentes puntos del mundo morirán personas inocentes. Estados Unidos, Japón y poblaciones vecinas a España participarán».
Ahora, aqui estan algunas de las noticias de Ayer (23/nov/2010) y Hoy, acerca del conflicto militar entre las dos coreas:

Martes 23 de Noviembre de 2010:
Cita:
"Estamos siguiendo la situación y dialogando con nuestros aliados", agregó el militar, precisando que el secretario de Defensa (De EUA), Robert Gates, conversará por la tarde con su homólogo surcoreano, informó AFP.

Unos 28.000 soldados estadounidenses están desplegados en Corea del Sur, una herencia de la Guerra de Corea (1950-1953).

Este tipo de incidentes aumenta las tensiones en la península y por eso cualquier incidente militar entre el Norte y la República de Corea es fuente de preocupación porque contribuye a la inestabilidad en la región", estimó el portavoz del Pentágono.

La Casa Blanca condenó "enérgicamente" el bombardeo norcoreano mientras que China expresó su "preocupación".
Fuente: http://internacional.eluniversal.com...A4765105.shtml

Notimex - En una declaración emitida esta mañana por la casa Blanca, el vocero presidencial Robert Gibbs reafirmó además "el firme compromiso" de Estados Unidos a la defensa de su aliado, Corea del Sur.


"Estados Unidos condena enérgicamente este ataque y llama a Corea del Norte a detener su acción beligerante y sujetarse de manera total a los términos del Acuerdo de Armisticio", precisó Gibbs.
Fuente: http://www.info7.com.mx/a/noticia/233352

Cita:
El portavoz del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Hong Lei, pidió a los dos países que "hagan más para contribuir a la paz y la estabilidad en la península coreana", y señaló que Pekín "está abierto a mantener comunicaciones" con todos los países participantes en la resolución de la crisis nuclear norcoreana.

China es el país anfitrión de las estancadas conversaciones a seis bandas en las que también participan ambas Coreas, EEUU, Rusia y Japón, destinadas a desmantelar el programa nuclear norcoreano y pacificar la península, en guerra técnica desde 1953.
Fuente: http://www.impre.com/laraza/noticias...#commentsBlock

Cita:
Horas antes, la ministra de Defensa (de España), Carme Chacón, había indicado que los hechos «son efectivamente graves y debería pronunciarse el Consejo de Seguridad de la ONU». La ministra recordó que la comunidad internacional tenía ya la "alarma alta" sobre el programa nuclear norcoreano y sobre la "falta de atención" que el país prestaba a las "sugerentes solicitudes" que le hacía la comunidad internacional.
http://www.abc.es/20101123/internaci...011231019.html

Es una sola muestra de lo que YA ESTA OCURRIENDO..cazando con algunas fechas pronunciadas en el documento. Debemos estar muy muy atentos a todos los movimientos que se están generando, ya que pareciera que se están preparando ESTRATEGIAS DE GUERRA... Y conflictos NUCLEARES....
 

skull's

Bovino adicto
#5
jajajjaa, solo en mis tiempos libres.

Sin embargo, hay que estar atentos... el tiempo ira acomodando los sucesos, y te lo voy a recordar en...un mes??

Mientras tanto, veamos que sucede.
ok esperaremos, pero a mi siempre se me han hecho unos oportunistas aquellos que se creen porfetas y cosas asi, pero bueno, saludos brother
 

kendi

Bovino adicto
#6
pues quien sabe pero en lo que son peras o manzanas esa guerra entre las coreas lleva un chingo de tiempo, solo que es cuestion de que exploten y es por eso que se atacan. ahora que hubiese sido el venezolano loco de el chavez haciendo guerra pues ahi si te la creo pero igual tendria mis dudas.
 

tantei-san

Bovino adicto
#10
ok esperaremos, pero a mi siempre se me han hecho unos oportunistas aquellos que se creen porfetas y cosas asi, pero bueno, saludos brother
no hay q ser un profeta para darnos cuenta al analizar las tensiones entre estos paises que antes de que termine la sig. decada habra un conflicto armado, lo motivos los desconocemos, pero quizas sea por el dominio nuclear o una cuestion economica!!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
facepalm.jpg

a pesar de que soy fiel creyente de que ocurrira algo en el 2012 empieza a artarme como la gente lanza una piedra al aire e intenta atinarle a algo(hasta cierto punto predecible)para poder hacerse llamar profetas o solo para intentar espantar a la gente...
 

Erikzo

Bovino adicto
#13
No lo a esta guerra...

bueno compadre realmente lo que se está viviendo en el pais es orquestado por las mismas personas que están provocando el relajo en las Coreas. El proposito de las profecias creo yo, son para que se genere conciencia y se pueda evitar en lo posible estos problemas. Recuerda el dicho popular de "divide y vencerás". Es la misma idea: dividir a la gente, evitar colectividades y fomentar la individualización. En cuanto a lo internacional no es más que desviar la atención... Asi que si queremos saber lo que realmente está pasando no solo hay que ver las infos oficiales también hay que sumergirse en lo underground.

esta es la verdadera guerra mi bro.. checate diario esta pagina y enterate de la GUERRA!!

http://el-blog-del-terror.blogspot.com/

http://www.blogdelnarco.com/
 
#16
yo digo k los k no estan de acuerdo con esto,no kieren ver las cosas como son,orden mundial,crisis economica,autoatentados,golpes de estado,narco guerra asi como van las cosas se avecina una guerra para estabilizar la econmia de cierto vecino,para mas info vean documentales
 

Relw

Bovino maduro
#17
la función esta por comenzar, que casualidad que las grandes guerras siempre son al solución para las crisis económicas.
 
Arriba