Comienza a usar CosmicPanda (Nueva apariencia de Youtube)

Jorge02

Baneado :(
#1
Saludos, les traigo otro bue tip ahora que están de moda las nuevas funciones y las nuevas redes sociales les vengo a traer la opción de cosmicpanda, como lo explican ya en otro post youtube a esta cambiando la apariencia de como vemos este servicio, la apariencia estará disponible en breve pero yo les dejo el link para que lo comiencen a usar ya!


Pasos a seguir

1- entren a este link http://www.youtube.com/cosmicpanda
2- clic donde dice "Try it out!"
3- los mandara a una nueva pantalla donde les da la bienvenida y les recomienda algunos vídeos, ya aquí les recomiendo que vean un de los que esta hay cuando den clic a cualquier vídeo ya estará activado el nuevo diseño para su perfil y de ahora en adelante todos los vídeos que vean los verán con cosmicpanda!
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#6
nuevo diseño + pesado, adios a las conexiones jodidas de 1mb jajajaja bienvenida la nueva era de banda ancha a webo...
 

zaidner

Bovino maduro
#10
muchas gracias por la info... me gusto mucho su nuevo loock, esta mas elegante y lo que mas me gusto es que puedes cambiar el tamaño del video sin que este sufra algun cambio en la resolucion :D
 
#19
O.0 se ve muy bien, pero se veria mejor si todo el fondo fuese negro, oye este es el unico diseño por el que lo podemos cambiar o existen mas.
Saludos :metal:
 
Arriba