Comidas EXOTICAS!!

razielserafan

Bovino de alcurnia
#64
mmmmmmm, te falto el armadillo , y el caviar mexicano , no recuerdo como se llama pero es hueva de mosco o de moscos , tambien te faltaron las avispas
no es ni de una ni del otro bro
es de hormiga y no precisamente atomica jejeje
trambien faltaron los poderosos chapulincitos, la iguanita, incluso me gustaria q pusieran como se cocina la tortuga tambien es increible ver como la meten en la olla de agua hirviendo viva, los sanganos de hormiga los frien y son como palomitas de maiz jejeje, el gusanito de maguey muy sabroso por cierto y aun faltan mas nuestra cocina prehispanica usa muchos insectos lastima q no recuerde muchos :mota::mota::mota::mota:
 
#67
en mexico tenemos platillos tambien que se asemejan a los aqui presentados. yo no comeria muchas cosas de esas, sobre todo cucarachas, los pulpos aqui los hacemos ceviche y que bueno es. Pero pues tambien comemos gusanos, huevos de mosco, hormigas, avispas, chapulines y demas, asi que, no me da asco comer eso.
 

Duck289

Bovino maduro
#77
pues no me daria asco comer algunas de estas comidas,, mmm exepto las cucarachas o los gusanos,, jaja lo demas como el pulpo, si lo probaria xD o el pescado,. pero admito que si me daria lastima..
 

sayul4728

Bovino maduro
#79
la neta se me hace cobarde comerse a un animal, hacerlo sufrir demasiado y al final el animal siga sintiendo tanto dolor mientras uno sonrie y come tranquilamente, no le deseo mal a nadie pero quisiera a veces que so pongan en sus zapatos aver si les encantaria pasar por lo que ellos pasan, ni siquiera se pueden defender, mal plan, perdon amigo agradesco tu post pero estoy en contra de eso saludos.
 
Arriba