Comidas EXOTICAS!!

Timonel

Bovino adicto
#42
buen aporte muy interezante, y eso lleva a una reflexion..... en una crisis alimentaria y si existiera una catastrofe que provocara que la alimentacion como la conocemos en ocidente, dejara de ser igual, y en todo el mundo el mercado gastronimico se colapsara, ¿crees que ellos se moririan de hambre? si los roedores son las especies mas proliferas del planeta..... gracias por el aporte
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#48
se me antojo el pulpo en especial si fuera paul ¬¬ xD pero ps aqiu comemos perro y pensamos q es barbacoa de borrego xD aparte como quiera si sabe bn no creo q les pongan peros o_O
 

Knight 69

Bovino adicto
#51
Pues la neta se me hace inhumano tragarse a un animal vivo... tal vez porque no estoy acostumbrado a ver que le arranques un pedazo de carne a una vaca o un ala a un pollo vivo. No tengo algo contra los chinos (exceptuando su competencia mercantil desleal), pero tienen habitos bastante desagradables. Y no digo mas porque no quiero ganarme una infracción.
definitivamente es otra cultura...!
pues quien sabe cual sea el secreto para que esa comida sea muy bien vendida en esos paises quizas si tengan un sabor exkisito...!! pero me sigo quedando con mi comida mexicana y que aunque de dudosa procedencia pero riquisima jajaja
si ok esta bien hay ke conocer para juzgar...
pero en lo personal creo y se ke me seguiran los bobinos al decir ke como kualkier comida mexicana seria mejor matarlos y no hacerlos sufrir como a esos peces o al pulpo ke aun vivos los martirizan... soy de la idea de comer cosas nuevas pero por ke hacerlo sufrir asi apoko eso kambia el sabor de si lo matamos antes sin sufrimiento y degustarl asi...


ke sigue ahora piernitas de hijo de chef a laz brazas mienras aun se retuerze el recien nacido... seguro estoy ke sabria igual a un lechos por ke no inovamos en mexico cocinando a los recien nacidos ke opinan??? cual seria la diferencia de un animal a otros mas animales como lo somos algunos seres humanos?
 

Knight 69

Bovino adicto
#52
a una cosita mas gracias por el aporte y por los videos...
disculpe mi mala educacion pero espero entienda amigo ke era mas grande mi indignacion
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#53
es muy parecido nuestro caso, da asco pero lo mismo pensarán cuando nos ven comer chapulines, escamoles (huevos de mosca), iguanas, armadillo, ratas de campo o tlacuaches, serpientes y una gran cantidad de animales que la verdad son muy sabrosos
 

arqdepcon

Bovino adolescente
#54
ke buen aporte, la verdad no solo te abre el apetito si no que aprendes mucho de las cosas que en otros lados se pueden comer y que aqui al menos a mi me parecen repulsivas, chido tu aporte brother
 
#60
y ala conocia y la neta es que aya en ese pais la cultura es distinta y con su nesecidad de tantisima gente pos ni las ratas se salvan lo mas terrorifico es que aca en mexico algun cochino chino quiere hacer lo mismo puaaaggggggggggggggggg
 
Arriba