Comida Tipica de mi rancho Hermosillo Sonora!

#23
Compañeros bacunos si un dia vienen a Sonora no puden dejar de provar la carne asada es de lo mejor a y los Hog Dog del chinal son los mejores (conocidos como dogos), la carne machaca, coyotas y las tortillas de harina hechas a mano, muy atractivos todos ellos, no puede faltar en el menu una gallina pinta con chiltepin con queso panela jeje... Saludos

Vengan a conocer sonora y digan NO AL NOVILLO
 
#24
Pues vives en un rancho bien hermoso y soy de un ranchito cercano Obregon, saludos y que rico se come en mi tierra, y las coyotos no son torillas de harina es mas bien como una galleta yo tengo algunas de las recetas, por si a alguien le interesan.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#25
Pues vives en un rancho bien hermoso y soy de un ranchito cercano Obregon, saludos y que rico se come en mi tierra, y las coyotos no son torillas de harina es mas bien como una galleta yo tengo algunas de las recetas, por si a alguien le interesan.
Sin olvidar la sesina de plano oriente en obregon RIQUISIMA!!!
 
#26
De verdad que se me antojo la carne asada, y me hiciste recordar las coyotas hace como treinta años que no las pruebo, muchas gracias por compartir y a ver si nos puedes compartir la receta de la carne asada.
 
#28
ya me dio hambre, creo que un dia ire a sonora a probar sus recetas tipicas, la carne asada se ve de otro nivel, aparte de que he tratado gente de sonora y es a toda madre, saludos!
 
#33
y sin olvidar los tacos de a 3...que ya valen 4:)

anda un libro que se llama "el sabor de sonora" donde vienen todas las recetas tipicas de la region...nadie lo tiene de casualidad?
 
Arriba