Comida Tipica de mi rancho Hermosillo Sonora!

pearlnew

Bovino Milenario
#1
No se si este en el lugar indicado ya que en el área de cocina son recetas y estas son imágenes pero si consideran que esta equivocado el lugar favor de moverlo...



TAMALES DE ELOTE


COYOTAS



PAQUETE DE CARNE ASADA (por algo nos dicen los reyes de la carne asada!)




HOT DOG (estilo hermosillo,en ningun lado los venden asi)



GALLINA PINTA (a un lado pueden apreciar los chiltepines tipicos de sonora)



PITAHAYA


FRIJOLES PUERCOS


Y Para rematar una rica costilla y los tacos de carne asada tipo sonora!


 
Y

YREN

Visitante
#5

Realmente que es?... bueno, siendo asi, gracias por compartir un poco de Hermosillo! ;)
 

Netoap

Bovino maduro
#8
Para Yren, la coyota es como 2 "tortillas de harina" rellenas de piloncillo (Aqui en sonora le decimos panocha) o de jamoncillo, se hornean y quedan bien machin.
Ultimamente ya las hacen de diferentes dulces, las buenas son de Villa de Series en Hermosillo.
Para el compa Tin Tan, el chiltepin es un chile de esta zona, si es picoso, que no te engañe su tamaño. Es muy usado para el menudo blanco, la gallina pinta, el pozole rojo y por supuesto para las salsas.
Espero les sirva esta pequeña descripcion.
 

Netoap

Bovino maduro
#9
Por cierto, a´monos por unos dogos a la uni, y por la noche, los dogos al tutuli.
Y pa´los tacos de asada por la veracruz antes de llegar a la garmendia, arre.
 

FERZERO

Bovino maduro
#11
mmmmmmmmmmm carnal me habriste el apeto, pero lo que si no te perdono es que pongas imagenes de las coyotas, pues hace como 2 años que no las pruebo y la verdad que me dio mucha envidia, o que mandame unas al df no jajajaja. saludos
 

strinks_

Bovino adicto
#13
ufa yo con el hambre que traigo, y tu posteando esas cosas :).. faltaron los burros, que si trajera dinero orita me chingaba uno :(

aqui unas fotillos pa enriquecer mi hambre xD




saludos y muy buen tema
 

j_luisar

Bovino maduro
#15
ufa yo con el hambre que traigo, y tu posteando esas cosas :).. faltaron los burros, que si trajera dinero orita me chingaba uno :(

aqui unas fotillos pa enriquecer mi hambre xD




saludos y muy buen tema

Otro nivel un burro percheron (Tortilla sobaquera "tortilla de harina de aprox.medio metro de diametro. con carne asada, bistec, etc... con tomate aguacate, mayonesa, tosino, chile verde tatemado en rajas, con varias tipo de salsas de chipotle, de chiltepin, de habanero, de tomate pa las niñas. Crema y limonsito. y una pisca de sal).
 

pearlnew

Bovino Milenario
#18

quiero uno asiiiiii, que es lo que le pones aparte de tanto wini :baba: se mira buenisimo.

esto creo que va en La Cocina asi de que
pues mire compa los ingredientes que se le hecha al dogo de aqui son los siguientes:
FRIJOL ENTERO
TOMATE (jitomate para los del sur)
LECHUGA
MAYONESA
MOSTAZA
GUACAMOLE
CHICHARRON DE TOCINO
PEPINILLOS
PEPINO CON MEDIA CREMA
CHORIZO
HAY PARTES QUE LE HECHAN SABRITAS RUFLESS
QUESO AMARILLO DERRETIDO
QUESO AMARILLO RALLADO
QUESO BLANCO RAYADO
CHILE JALAPEÑO DE LATA LICUADO
y si se me va un ingrediente mas les pido a los de hermosillo lo digan que son los que tengo en mente nada mas

eso si para que sean MEGACHINGONES el tocino y el winni debe ser de la marca ROSARITO porque con las otras marcas JAMAS sabran iguales,si vendes un dogo con salchicha y tocino de pavo TE AVENTAMOS CON EL DOGO EN LA CARA...
 

pearlnew

Bovino Milenario
#19
ufa yo con el hambre que traigo, y tu posteando esas cosas :).. faltaron los burros, que si trajera dinero orita me chingaba uno :(

aqui unas fotillos pa enriquecer mi hambre xD




saludos y muy buen tema
maldicion odio el bumping pero estoy dando los tip de las comidas espero no me lo tomen como BUMPING porfa


falto aclarar que hay un lugar aqui en el rancho que venden el burro percheron de 1 METRO y 2 METROS! el de metro son 3 tortillas sobaqueras y el de 2 metros son 8 tortillas
 

baratijas

Bovino maduro
#20
¿dónde venden esos dogos de 5 winis? o es una imagen random de internet?

Estaria chilo ir a probar nuestra hombria yendo a comerse dos de ahí. Cuando hay hora libre nos vamos de la unison al jardin juarez a los dogos de doble wini de a 10 pesos.

Uno no sabe si están buenos porque tienen doble wini o porque solo valen 10 pesos. El punto es que si vas y no te comes tres minimo eres (disculpen la palabra) joto.

También los taquitos de perro de los sauces atras de la central camionera...otro pedo, 4 bolas de puros ateromas para tus arterias.
 
Arriba