Comida Para Solteros

Zama-Sama

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral, siendo sincero a todos nos llega un momento en la vida en la que no nos dan muchas ganas de preparar algo complicado y muchas veces comer siempre lo mismo llega a aburrir, eso sin contar el hecho de que a veces andamos algo cortos de lana, asi que porque no compartirnos recetas faciles, baratas y ricas, asi en esos dias de flojera y poca lana al menos podremos tener de donde elegir XD
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#3
creo que hay unas en recetas de estudiambre, pero bueno, el arroz es sencillo de hacer

yo pongo arroz es una taza (lo uso como medida) de ahi pues lo pongo en un colador, lo lavo y dejo que se seque. en una ollita, coloco aceite de oliva y lo dejo a fuego lento, cuando veo que ya comienza a estar muy caliente, le pongo el arroz y pues que seria bueno, sal, ajo o unas knorr o algo de tu preferencia que le de sabor, pero ojo aca solo es para cocer el arroz. una vez que tiene la consistencia que a mi me gusta, osea se ve blanco el arroz, le pongo de la taza que use para el arroz, 2 tantos de agua, oea 2 tazas y se lo pongo al arroz, aca puedes agregar unas latitas ya sea de chicharos, elote, ejote, champiñotess (todo previantente escurrido
) o *nopalitos* en cuadritos lavaditos y obviamente ya sin aguate
. tapo la olla y de ahi espero a que el agua se haya consumido en su totalidad, sin que se quede, eso lo aprendes con el tiempo...
espero te haya servido
 
#4
jajajaja yo me se una bien bomba, un bistek , lo pones en el comal, con sal de ajo pimienta, y cebolla en rajas, mientras se cose. pones una lata de frijol a calentar, ya que este el bistek ahi mismo calientas las tortillas, compras un aguacate y lechuha,. una salda de esa de lata y con eso tienes.
 
#5
atun xd

ingrendientes(1 persona)
1 lata de atun
1/2 jitomate
1/2 cebolla
1 apio
un aguacate
2 limones
chile
sal

partes el jitamete el apio y la cebolla en pequeño pedacitos
le sacas el hueso le quitas cascara luego sacas el atun le tiras el liquido al (consevador)
lo resuelves y le pones sal y limon a tu gusto y chile
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#6
Ah...
no puedes dejar de lado tu agua de limon con chia!!!!

XD

y para estos tiempos de calor...
vaya que si sirve
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
pues depende como organices tus gastos
por lo general tengo atunes y sopas en la... "alacena"?
bueno pues una esalada de coditos [si, soy regio y que ¬¬]

una bolsa de sopa de coditos
un manojo de cilantro
el vinagre de los chiles en vinagre
mayonesa [opcional queso philadelphia]
galletas saladas

primero cueces los coditos en agua hasta que esten al dente
los dejas enfriar a temperatura ambriente
con el cilantro y vinagre de los chiles lo mueles en la licuadora
revuelves los coditos con mayonesa y si tienes, por que no, algo de queso philadelphia y lo mesclas con la mescla de cilantro y vinagre lo comes con galletas saladas y si tienes algun atun por hai pues se lo puedes agregar

lo quieren mas nutritivo?
agregen papa y zanahoria al vapor cortada en trocitos

Saludos!!!
 
#10
una comida de soltero

jajajaj si bien te va y traes lana
1/2 de huevos jajaja
un sarten
aceite
una pisca de sal

modo de preparar
calentar un poco el sarten
echarle el aceite y esperar que se calienete jajajaja porke si esta frio haras shuuuzzzz apar que se oiga deperdias cuendo heches el huevo jajajaja
huevos al gusto jajaja
un pesca de sal y betirlos jajajaj
y si tines suerte a compañalo con tortilas con un chile de amor ( amordidas) jajajajaj
 
#13
hay una receceta por ahi posteado que es muy util y muy buena, la sopa de flojos es una receta posteada por Blancaleon aqui esta el link - http://ba-k.com/showthread.php?t=381016:vientos:
 
L

lyzeth80

Visitante
#14
yo comparto mi receta de pollo a la coca

1/2 de pollo o pa lo que te alcance

1 coca de litro

1 lata de chiles chipotles chirris

1 mayonesa


enjuagas el pollo y lo salas

pones en tu licuadoras la mayonesa ( frasco chiquito), el chipotle, (al gusto) y media coca ( obvio quitale el gas si no vas a batir tu cocina) y lo licuas...

en un traste pon el pollo asi como va crudo y salado, y agrelale lo licuado
y ponlo al fuego, cuando empiece a hervir ponle otro vaso de coca y dejalo que se consuma y listo!!!

no hay necesidadde pasarse cuidando de que no se pegue ni nada por el estilo...
lo puedes acompañar de arroz, o sopa de coditos... ahi me comentan ...la verdad si queda muuuuy rico
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#16
un fabulosisimo sandwich staria muy bien.
con jamon,quesillo, aguacate y tomate. jejejejeje
y con una chela ppara acompañarlo
sandwich + cerveza?? :histerica: te vas a crear una mega panza con eso

mejor consigue cacahuates crudos, chile de arbol y ajo.... la cantidad dependera de ti

en una olla profunda, colocaras como medio litro de aceite a hervir a fuego lento junto con el chile de arbol y el ajo.... el ajo en dientes separados por favor, no lo avientes completo
. una vez que comienza el olor caracteristico del picante, vas a colocarle poco a poco los cacahuates (previamente lavados y secos ¬¬) el pedo es no colocarle mas de lo que hay de aceite, porque no se cocera de manera equitativa, ahi le calculas y cuando ya veas que agarra un colo asi como dooradito y se ve comible lo pones en un tazon on una coladera (de acero inox. de preferencia) para que saques el exceso de aceitey si puedes colocar papel estrasa entre el cacahuate y el colador mucho mejor... y asi tienes una botana para el fin de semana para unas cheves y ver el soccer
 

lunapink

Bovino maduro
#18
hay una que me gusta mucho

1 ahuacate
queso fresco o panela
tomate
cebolla
chile
sal

se hace una salsa mexicana ( esa que lleva tomates cebolla y chile en cuadritos)
le agregas el ahuacate pikado y lo revuelves con queso

sal al gusto
y listo =D
 
T

tangel82

Visitante
#20
Ingredientes:
Huevos (Aprox. 1 x cada 3 panes)
Pan bimbo
vainilla
leche
Mantequilla

Una receta práctica, se bate 1 huevo, un poco de leche (un chorrito para cortar lo fuerte del huevo) unas gotas de vainilla y se bate
En un sartén calientas la mantequilla.
Llenas el pan con la mezcla por ambos lados y lo fries en el sarten
Puedes acompañarlo con algun dulce (Cajeta, mermelada, lechera o lo que quieras)

Buen Provecho
 
Arriba