Comida para perro

#1
Bueno hago este post para recomendarles la comida para perros marca ganador es muy buena yo tengo 3 perros un beagle y dos labradores y estan bien de saludo yo vivo en durango no se si a puedan conseguir en otro lado.saludos
 

AtaShen

Bovino maduro
#6
yo recomiendo ampliamente la marca NUPEC, con ella aliemento a mi beagle, buscalo asi en san GooGle.. es empresa MEXICANA y el veterinario me ha dicho que esta en el rango de alimentos "premium" (osea de cache :p) ... es algo cara, en puebla anda un cosatalito de 2k como en $110 + o -, solo la encuentras en veterinarias ....pero como en ba-k todos nos hechamos la mano ahi les va UN TIP:aplausos:: en la pagina de nupec vienen las direcciones de los distribuidores .... ahi te sale mas barato el costal, yo aproveche y le compre uno de 20 k ....
Saludos!!
 

ryazu

Bovino maduro
#7
yo a mis perritas les doy nupec es segun de alto rendimiento pero no muy caro me la recomendo un veterinario
 

mendigos1

Bovino adolescente
#8
Hay nuchos

GAL NO SIRVE ASI DE FACIL ESE NO ES UN BUEN ALIMENTO A LOS PERROS EN QUE LES SIRVE QUE EL ALIMENTO
TENGA CIENCIA HERBOLARIA AVANSADA EN NADA EL MEJOR ES HILL´S
Hay muchos alimentos muy buenos, pero Hill's, se especializa en elaborar alimentos para perros enfermos, por ejemplo, perros obesos, perros que han pasado por algun tipo de cirugia , etc.

En ese rango de precios, pues es mejor el ProPlan, o el Diamond , claro y son mucho mejores si tienes registro de criador y te los venden a $300 los bultos de 40k .... porque si no ..... salen ardiendo.

En el rango intermedio (ganador/dogchow/pedigree/otros) pues el mejorcito de ellos es el ganador premium ...... es muy bueno para lo que cuesta.
Y como mantenimeinto el ganador original es mucho mejor que el grasoso de pedigree y se da un tirito con el dogchow, pero el ganador facil es 30% mas barato que el dogchow de nestle (ya que la marca purina con banderita es nestle)

SAludos
 
#10
Yo alimento a mis perros con beneful, porque el pedigree croquetas si esta muy del nabo, muy grasoso para los animales, y como ya mencionaron el Hill's es para perros con problemas de salud Y/o requerimientos especificos de nutrientes, yo le compraba a una perrita que tuve que resulto ser diabetica.
 

arkmind

Bovino adolescente
#12
Yo le doy Beneful de Purina desde que salio al mercado a mi perro French Poodle mini toy que tiene 13 años y nunca se me ha enfermado o le ha dado algo...se lo come muy bien.
 

steelover

Bovino adolescente
#13
Y que me dicen de la comida casera, aclaro que no son desperdicios de la comida de nosotros, sino a arroz hervido, caldo de pollo sin huesos,inclusive verdura tambien, etc. Una comida preparada por nosotros que este balanceada y verificada por nuestros veterinarios, complementandola con todas las anteriores.que opinión me dan?
 

biomekanik

Bovino maduro
#15
saludos gente bueno les cuento
tengo 2 rotts son mi adoracion tienen su cama matrimonial para deskansar (valla ke los kiero)
entonces de comida les damos croketas dog chow (nose si asi se escribe)
al principio les di eukanuba el primer año despues de eso se las cambie por la dog chow pero ahi les va por kada porcion de corketas se les inkluye una zanahoria,papa,calabaza y una ala de pollo con arroz hervido ...caldo de pollo? asi es con eso le reforzamos sus croketas y les platiko ke si su plato de croketas no tiene verduras no comen los rekanijos
pd.asi alimento amis pekes yo no estoy diciendo ke todos los hagan yo lo hago asi pues mi veterinario de cabezera me lo propuso y me a dado buenos resultados
 
#16
hola pss bueno yo a mi perro le comenze dando el pedigree luego le cambie por el exced ke es la copia del proplan y le encanta pero ahora resulta ke le gusta mas el sabor del dog chow, pero solo hablo del alimento, ahora para dar una mejor nutricion al perro pues solo compro menudencia de pollo ke es muy barata, la pongo a hervir en agua y el caldo se mezcla con unos 250 grms. de alimento y eso les encanta. saludos a todos, por cierto soy criador de american pitbulls terriers.
 

Asveest

Bovino Milenario
#20
pues como mi economia esta bien rota tube que cambiar de royal cannin a perfect fit... al final los dos son superpremium y devieran ver como tiene el pelo mi perra... de poca madre... un saludote
 
Arriba