Comida para cachorro doberman de 3 meses

#1
Hola,

Me gustaria saber que croquetas son mejores para cachorros doberman de 3 meses, actualmente le doy dog chow cachorro, pero quisiera saber cual me recomiendan.
Nota: Soy de México.

Saludos:starwars:
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
Amigo no se lo cambies imagino que tienes como un par de meses con el dog chow, mejor contienua con es es bueno, pero si estas biendo que hay otra opcion, el cambio debe ser paulatinamente, si le das dos tazas del dog chow le vas a tener que dar a la proxima 1 taza y media del dog chow y 1/2 taza de las nuevas croquetas mezclandolas en el tazon.
 

KikeDenis10

Bovino maduro
#3
1.Todas las croquetas que encuentres en el supermercado son malisimas (dogchow,pedigree etc), Si lees los ingredientes te daras cuenta que traen harinas,arroz,subproductos y no es mas que pura basura que tu perro no puede digerir correctamente y termina con problemas de piel,dientes etc.

2.Las croquetas que venden los veterinarios son buenas pero son demasiado caras y estan muy sobrevaloradas (porque para ellos es negocio y aumentan mucho el precio)

3.Entra a dogfoodanalysis.com, ahi clasifican las marcas de croquetas desde 1 estrella (mala) a 5 estrellas (mejor), aqui en Mexico las de 5 estrellas son carisimas.

4.Kirkland Signature de Costco y Exceed de Sam's son las mejores relacion precio/calidad.

5.Los perros son omnivoros con tendencia carnivora (minimo el 50% del alimento de tu perro debe de ser carne), si te fijas bien en la bolsa de Dog chow u otras similares jamas mencionan carne pero te engañan poniendo en la portada que tiene carne lo cual es una mentira.

6. Por ultimo yo te recomiendo una alimentacion alternativa llamada BARF, como te mencione antes los perros son carnivoros, esta alimentacion se basa en carne cruda, huesos crudos y visceras crudas, Yo le doy a mis perros esta alimentacion y estan perfectos, realmente te la recomiendo, si quieres aprender mas pues busca BARF en google y obtendras muchisima informacion.
 
Arriba