comics

Makoz

Bovino maduro
#1
hola , hace poco fui a un evento en Usa que se llamaba comicon , o algo asi , realmente me parecio muy chido la verdad , yo no soy mucho de andar leeyendo animes , soy mas de comics . pero resulta que ya me acabe los comics que andaba leeyendo que me traje de usa para guadalajara . quisiera saber alguna forma de conseguirlos aca en mexico sin tener que pagar envio , ya que ordene uno y pues me vino costando casi el doble por el hecho de ser enviado a mexico .

el problema es que muchas tiendas de "comics " si se puede decir aca en guadalajara que he visitado se enfocan mucho a las caricaturas japonesas cosa que no es de mi interes. ¿alguno conoce alguna tienda en gdl , o una pagina aca en mexico que importe los comics y sea un poco mas barato que andarlos mandando pedir desde usa ?

bueno un saludo corral y grax por leer
 

hojal

Bovino Milenario
#2
pues el anime anda dominando ese terreno, la mera verdad no tengo idea, tal vez en uno ke otro localillo de la editorial vid en el df, pero creeme, aun hay tiendas en las ke solo los comics rifan,salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Pues por tu mala fortuna al cliente lo que pida, me sorprendió la gran aceptaión de ese material de oriente. Editorial Vid recuerdo... cuando era más de comics y uno que otro manga hace 10 años, pero creció su catálogo abismalmente. También en las convenciones, antes eran cosas de comics gringos (años 90's) y ahora ves mucho anime, lo siento, pero a la gente le atrae lo de oriente. Es cuestion de buscar más que nada. El que busca, encuentra. ¿te has dado vuelta en los sangrons, perdon samborns?
 

Makoz

Bovino maduro
#5
que onda , muchas gracias por leer .

si me he dado unas vueltas en samborns y en la unica que encontre comics estaba bien atrasado el numero y aparte en español . haha me gusta mas leerlos en ingles . "diran este weey pobre y delicado" .

estuve chekando la pagina que me pusieron y tiene los ultimos que sacaron , vere a ver que ondas ya que estan en precio :D ..

muchas gracias por responder .
 
Arriba