Comic-con 2010 Cosplay

trancemaster

Bovino Milenario
#26
cuando fue esto? donde fue?
Fue el comic-con de este año en San Diego California... Ese es el paraiso para los fanáticos de los comics :D creo que en México se llama "la Mole" ...

Fue del 22 al 25 de Julio.. Perdón por no ponerlo, presupuse que todos sabíamos que era la Comic-con

Una disculpa por eso

:D Saludos
Pues creo que Thabo vive en Ens igual que yo.
Pero bueno, yo fui al Comic-con ya hace rato, agarre el camión a Tijuana, cruce a pata, tome el trolley hasta la estación de Civic Center (como 2 dólares y 45 minutos de viaje), de ahi camine hasta el Convention Center (esta como a 5 minutos).
Y pues ahi me toco conocer a los dibujantes de Futurama, a la chiquirica de Alley Baggett, el Cosplay todavía no estaba muy metido entónces, los únicos que recuerdo fueron 3 weyes vestidos de Klingon (bastante bien los trajes).
Se hace mas o menos por la última semana de Julio, si vas a ir los 4 días (jueves,viernes,sábado y domingo) y piensas quedarte en SD, es recomendable reservar habitación con anterioridad,creeme cuando te digo que no encontraras si llegas asi al: "a ver si encuentro".
 

hojal

Bovino Milenario
#29
que envidia la comic con, uno de los eventos mas importantes de los comics y anime, rayos como kisiera ir, gracias por las imagenes, de plano los cosplays estan rifadisimos, puro talento,salu2

P:eek: freedy kruger entonces era darth vader?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#38

Danke mann, buen aporte.
Yo me acuerdo de esta serie, con razón sabía que me iba a gustar mas en el futuro.:baba::baba::baba::baba:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba