"comex" se va a apple.......y comenta:

JSALA

Bovino de alcurnia
#1
En un foro, el famoso "comex" creador de jailbreakme.com que nos ha hecho felices a muchos con la forma tan sencilla de librar nuestros ipso, iphone o ipads con solo entrar y esperar.

Seguramente a muchos les suene el nombre de Comex. Detrás de este seudónimo se encuentra Nicholas Allegra, un joven de sólo 19 años que desde hace unos cuantos se dedica a buscar la forma más eficaz para aplicar el jailbreak al iOS de Apple. Es la persona que está detrás de Jailbreakme, un sitio web en el que podemos realizar jailbreak a nuestro dispositivo iOS simplemente accediendo a él desde el Safari que incluyen.

el comenta en respuesta a unas preguntas en el chat.

pregunta: ¿Ha hecho algún dinero del jb?

-comex - He hecho una buena cantidad de dinero a través de donaciones, que es principalmente utilizada para ayudar a pagar la universidad. JailbreakMe 2.0 era $ 40.000, 3,0 fue de $ 15.000 (no muy bien por qué se redujo). --


en respuesta a un usuario que le agraece el dar a conoces las cifras, el responde:

-comex - No hay porque mantenerla en secreto.


y muchos comentan que merecía mas que esas cifras....

pregunta: Felicitaciones por su nueva posición. ¿Por qué un interno, aunque la posición? Le parece que podría llevar a un puesto regular en la manzana.

- comex - No sé si me gustaría hacer eso, nunca he tenido un trabajo antes y no sé lo que es y tengo la intención de volver a la universidad pronto


pregunta: ¿Has conocido a Steve Jobs?

-comex- deseo


pregunta: ¿Cree usted que los jugadores activos puede ser más astuto ahora que usted está jugando para el otro equipo, o es usted la solución final de Apple para su problema jailbreak?

-comex- Hay un montón de gente inteligente trabajando para Apple ya, tal vez yo pueda ayudar, pero dudo que pueda impedir que la gente encontrar exploits.


pregunta - En primer lugar, ¿por qué elegiste a involucrarse en la escena del jailbreak el iPhone, lo que le atrajo al iPhone?

- comex - Yo tenía una ... y que era un dispositivo que (a) tenía un montón de funcionalidades, (b) tiene una buena y flexible sistema operativo UNIX, (c) ya había una comunidad homebrew activo, y (d) fue realmente genial. : P


pregunta - En segundo lugar, lo que siempre se propuso ser un hacker o era sólo algo que te interesa y se encontró que tenía un NACK para?

- comex - Nunca quise ser un hacker de sombrero negro, pero sí disfrutar de hacking (originalmente de inyección SQL y basura) como una extensión natural de la programación.
Por último, en lo que respecta a los errores PDF utilizado para la fuga de la cárcel JailbreakMe.com,


pregunta - ¿dónde diablos se le ocurrió la brillante idea de ella?

- comex - FreeType fue uno de los componentes de código abierto menos estudiados de la IOS.


pregunta - ¿Cómo mantener la cordura con la mayoría "está listo todavía ?!?!" mensajes cada vez antes de soltar una nueva jailbreakme?

-comex- Me he acostumbrado a ella, es bastante fácil de ignorar @ menciona en esos momentos (y sólo un poco de diversión a tener la atención: p)

pregunta -¿Te arrepientes de algo?

-comex- Debería haber trabajado en estas jailbreakme más consistente, y las liberaciones más rápido, he tenido varios exploits fijos que podría haber sido utilizado en una jailbreakme, si yo era más rápido en el embalaje.

pregunta- o que, además de dinero, que le hizo voltear hacia el otro lado?

- comex - No se trata de dinero. Una gran parte de mi motivación para hacer jailbreak fue siempre el reto, el de prácticas será un nuevo tipo de reto.

pregunta - ¿El actual jailbreakme y / o el sitio va a desaparecer?

-comex- No, voy a entregarlas a MuscleNerd o chpwn o quien se hagá cargo de ellos.


pregunta - ¿Tiene un título universitario? Si es así, ¿qué?

- comex - Hasta ahora sólo he tenido un semestre de universidad. (He estado de baja por un tiempo, pero tengo la intención de regresar el año próximo.)


pregunta- ¿Qué te hizo hacer el jailbreak?

-comex- Pero, en realidad, empecé porque me había hecho algo de hacking Wii y tenía curiosidad por saber cómo funcionaba el iPhone. Yo estaba bastante noobish entonces ...

pregunta - ¿Por qué no el valor de su extraordinario talento y le pidió un puesto permanente

- comex- quiero regresar a la universidad pronto

pregunta - Después de pasarse con Apple y después de iOS 5 es lanzado oficialmente, ¿seguirá apoyando a la comunidad jailbreak al proporcionar explota?

- comex - NO . Pero yo quiero hacer jailbreak a mi teléfono, así que espero que alguien las encuentre



:mota:
fuente: www.reddit.com
 

selasie1

Bovino maduro
#3
Muy bien x comex aunque creo que ya hay sucesores esperemos le valla bn aunque se te olvid poner la fuente si conoce a jobs que publique unas picks algioen tendra su twitter
 

Vanel

Bovino maduro
#4
AUNKE YO DIGO KE FUE MUY MALA IDEA PF!!! TENIENDO DE SU LADO AL CREADOR DEL JALIBREK, CUBRIRA LAS PARTES MAS VULNERABLES DEL IPHONE!!! Y KISAS NOS KEDEMOS UN TIEMPO SIN HACKER JOJOJO XD... O KE OPINAN?
 

grokster

Bovino adolescente
#6
Recuerden que siempre hay otras Personas Trabajando En lo Mismo Y siempre Tendra Donde entrar Elgusanito ala manzana...... XD


Pero Es Chido ... Felicidades Por tu Chamba La Verdad Comex Saludosss...
 
#8
AUNKE YO DIGO KE FUE MUY MALA IDEA PF!!! TENIENDO DE SU LADO AL CREADOR DEL JALIBREK, CUBRIRA LAS PARTES MAS VULNERABLES DEL IPHONE!!! Y KISAS NOS KEDEMOS UN TIEMPO SIN HACKER JOJOJO XD... O KE OPINAN?
JEJEJE ESO KE NI KE HERMANO!!! :)
compa solo cuida el detalle de las mayusculas.. te pueden infraccionar por eso ;)

si ya habia leido eso en otro foro lo mejor para la persona que le dio vida a mi iPad 2....:chommy:
 

asakuras

Bovino adicto
#9
AUNKE YO DIGO KE FUE MUY MALA IDEA PF!!! TENIENDO DE SU LADO AL CREADOR DEL JALIBREK, CUBRIRA LAS PARTES MAS VULNERABLES DEL IPHONE!!! Y KISAS NOS KEDEMOS UN TIEMPO SIN HACKER JOJOJO XD... O KE OPINAN?
Deja de destrozar el idioma cuate,y ademas puras mayusculas....
 
#10
realmente, yo creo que si tuviéramos esa oportunidad podríamos tener mejores ingresos... acaso vivimos de la caridad? Y otra cosa, no uses el traductor de google, lo hubieras dejado en ingles...
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#11
realmente, yo creo que si tuviéramos esa oportunidad podríamos tener mejores ingresos... acaso vivimos de la caridad? Y otra cosa, no uses el traductor de google, lo hubieras dejado en ingles...
No todos somos bilingues, disculpa.
pero que no se entiende la traducción ? yo creo que si.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#13
Pues no entendi muy bien lo que esta puesto aqui, por que parece que lo tradujeron con google ...

Por otro lado pues yo siento que una fuerte motivacion para hacer un hack a un producto tan "importante" en el mercado es presisamente esa, la posibilidad de que vean tu talento y te contacten amablemente para que te unas a tus filas, no como Sony jeje.
 
Arriba