Comerciales de Ubuntu

Paco06

Bovino maduro
#69
esta chidos men gracias por el aporte lo triste de esto es que los comerciales solo dicen la verdad de winfuchi jeje saludos.
 
#71
jajaja si yo ya me harte de windows
aunque crea una dependencia T_T
yo por eso tengo el xp para los juegos y fedora para lo demas ^_^
 

btopqs

Bovino maduro
#72
Gracias a todos por los comentarios.

La neta que muy poca gente no se da cuneta de la basura que es windows. Y para eso son los comerciales para abrir la mente de aquellos que creen que windows es el mejor SO, y que se atrevan a probar cualquier linux, la neta no se arrepentiran, yo no me arrepentido en todo el tiempo que llevo de concocerlo
 

ive_answer

Bovino adicto
#73
Muy buenos omerciales, solo falta difundirlos y enfocarlos a lo que realmente es bueno en esta vida :D yo he usado varias Distros y no las cambiaria por un Seven o Vista ya que se me hace mucho desperdicio de memoria en esos sistemas y sin en cambio en cualquier distro que he Usado llamese Ubuntu, Sabayon, Fedora, Elive o cualquiera corre sin ningun problema en una maquina aun teniendo recursos de hace 10 años y trabaja mucho mejor. asi que a difundir estos videos con quienes quieran cambiar un poco de la rutina y del monopolio que hay alla afuera.
 

cagn217

Bovino adicto
#78
hace una semana me sentiria excluido por no tener ubuntu :(, pero ahora NO :D haha ayer instale ubuntu y ahorita me encanta!!!
 
Arriba