Comer carne de caballo..?

iracev

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros Bakunos
Tengo una duda y espero ustedes con su experiencia, si es que la tienen aconséjenme.
Tengo justamente 1 mes en el gimnasio entrenando para aumentar masa corporal (ganar peso), ya que soy de complexión delgada. tengo 26 años y peso 65 kilos.
Entre las recomendaciones del entrenador (por cierto esta bien marcado y amarrado el cuate) hubo una que me saco de onda, puesto que me recomendó que consiguiera y consumiera Carne de Caballo en poca cantidad (cocinada), pero continuamente. Segun el entrenador me ayudaria al aumentar de masa corporal rápidamente, claro que combinándolo con el ejercicio.

Sera esto verdad ..?

Saludos
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Las papas, la tortilla y el atún es lo que me ha funcionado para ganar peso.

Carne de caballo? Seguramente te chamaqueó...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Yo subí en 15 días 10 Kg. por mero gusto.
Trabajé de pion de mano, chalan, o como sea que se llame; por un mes en unas vacaciones.
como por entrar a la universidad, adelgacé de 65 a 55 Kg. me decidí subir a 75.5 (imi peso ideal)-
trabajaba de 7 am a 7 pm (ganabamos por destajo).
Diario tomaba dos caguamas,
un almuerzo-comida (concistía en papas, huevo, sopa, algo de carne, frijoles, tortillas y chiles) >> compartiamos la comida << hasta llenar y un cocktail de camarones a eso de las 5 pm con una cawama (michelitro), y los fines de semana como medio Kg de carnitas unos bisteckzotes y chela a morir.


Lo de carne de caballo. es mera pedejada.. de esos "rumores del GYM" como beber sangre de toro y licuado de alpiste.

Mejor ve con un nutriologo.

Sí subí masa corporal, pero tambien la capacidad de comer 4 o 5 platos de comida.... o 6 wamas en menos de 1 hora sin vomitar jejeje
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
si te dicen come gacela para ser mas rapido lo harias??? lo que pasa es que los caballos tienen mas actividad que las vacas, por ende tienen menos grasa en la carne, pero eso no significa que te va ayudar
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Te pareces a la amiga que le dijeron en el gym que con "pan de vergalarga" bajaba de peso y fue a pedirlo a una panadería, se rieron de ella y ya luego de un buen se dio cuenta de que la chamaquearon
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
Aqui en Regiolandia o sease Monterrey, por la calle Juan Ignacio Ramòn, en pleno centro, vendian o venden tacos de carne
de caballo, yo los llegue a comer varias veces. No se si aumente de peso con ellos o no, pero me iba relinchando de guto, ya que eran muy baratos, es carne roja, muy roja y con un montòn de cebolla y condimentos.

Saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Pues si lo que quieres es ganar peso lo principal es tener una dieta alta en proteínas, no hay porqué experimentarle tanto.
Para aumentar masa muscular hay un sin fin de soluciones "rápidas", pero lo ideal es trabajar los músculos con esfuerzo y no con otras cosas.
 
#9
Algunas tortas en las cercanias del metro del df son hechas con milanesas de caballo y pos si te pones bien "jaito" como decia mi abue, yo solo se que cuando comas carne come pura maciza y sin albur
 
Arriba