comentarios sobre redotex?

sanchare

Bovino adolescente
#1
ps si ultimamente he escuchado mucho de este producto en el gimnasio, que segun es para bajar de pso, la verdad nunca he tomado pastillas para bajar de peso pero como dije, he escuchado mucas cosas buenas (y malas) sobr este producto, alguien me podria deciar algo mas sobre dicho producto?

chido no :metal:
 
#2
NI LO UTLIZES, el redotex contiene diazepan, es un anorexico y te desompensa, es decir que ocasiona que el cuerpo pierda nutrientes de golpe. si quieres toma algo y haces ejercicio. Te recomeindo el REDUMED pero maximo 2 meses. despues descansas un mes y lo tomas 1 mes mas y con eso tienes. Contiene Sibutramia (inhibidor del apetito) y L-carnitina (quemador de grasa). es el mejorcito y lo mejor es que no tiene efectos secundarios como otros -no digo que tenga aclaro- es de lo mejor. Comenze en Mayo pesando 120 kg y ahora (diciembre) estoy en 100 y me siento genial. pero debes hacer ejercicio porque si no quemas musculo en vez de grasa. SUERTE.
 

EdGaRpC1

Bovino adolescente
#3
yo lo utilize y es muy fuerte el cambio... no te da nada de hambre, como solo por que es la hora de comer, no llegue al mes.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#4
Pues si contiene diazepam como dice arriba un compañero bakuno no te recomendaria su uso.
Aunque tampoco te recomendaria el que contiene sibutramina, dado que la sibutramina se usa en diabeticos, este compuesto seca al cuerpo de golpe, y puede hacer daños hepaticos permanentes (higado).
Te recomendaria mas un quemador fuerte como el Viper o el hydroxycut hardcore.
Si lo combinas con una buena dieta (5 comidas al dia) y ejercicio los resultados son impresionantes.
Te lo dice un contenedor de un eight-pack :D
 

morilas

Bovino maduro
#5
WTF!!!

mira carnal yo ya lo tome en una ocacion los efectos que te dan efectivamente es la perdida del apetito yo tomaba una pastilla en ayunas , efectivamente cada ves que hacia mis necesidades fisiologicas era grasa lo que desechaba ,y empeze a bajar de tallas lo malo es que senti que te hace un poco mas agresivo y te altera mucho el corazon, en ocasiones me despertaba y me sentia como teblorino hay que tener cuidado con eso carnal ,creo que ya es un medicamento restringido por lo mismo

suerte carnal:metal:
 
#6
Hola yo empece ha tomar redotex hace 14 días empece pesando 112.800 y ahorita peso 106.1 espero seguir haci quiero bajar mínimo unos 12kg con el primer frasco si resulta pues planeo tomarlo unos 3 meses a mi me lo receto un doc. Me costo 560 pesos con descuento en farmacias gusher si e tenido unos síntomas como boca seca derepente y me siento en ratos o muy activa o deprimida pienso q es el medicamento pero es x poco tiempo y vale la pena yo si lo recomiendo acompañado de dieta claro .
 
Arriba