Comentarios sobre la alienware m15x

#1
bueno compañeros aca con algo de intriga.
tengo contemplado comprar dicha laptop (la alienware m15), ya que voy a entrar en agosto a la facultad de medicina veterinaria, y ps la cosa es que voi a necesitar una laptop, pero para esto kiero una que me corra los juegos actuales y por salir. ya que no voi a contar con una computadora de escritorio. y segun mi pareser esta laptop seria una de las mejores.
ustedes que opinan, por sierto les dejo los componentes internos

Procesador
Intel® Core™ i7 720QM 1.6GHz (2.8 GHz Turbo Mode, 6MB Cache)

Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español

Memoria
4GB Doble Canal DDR3 at 1333MHz – 2 x 2048MB

Pantalla LCD
Pantalla Amplia de 15.6" HD+ 1600x900 (900p) WLED


Disco Duro
Disco de 500GB SATAII a 7,200RPM

Tarjeta de video
ATI Radeon Mobility HD 5850 de 1 gb

saludo0os!!!
 
#2
Y cuanto cuesta eso????????????????????

Porque si cuesta más de 30.000 es un robo, el DD sigue siendo de los normales, el cpu correa a 1.6 increible. Las memorias son de doble canal, deberían de ser de triple, pero bueno. (no se si haya triple canal en lap, pero me imagino que si).

Creo que sería mejor una Asus, claro de su gama alta. Tengo entendido que están más baratas.
 
#6
esta exelente amigo, pero como dicen los bakunos, todo depende de cuanto quieras gastar $$$, ademas hay que tomar en cuenta que las alien son grandes y pesadas, unos 5kg, asi que muy portable no esta, yo tambien me compre una lap hace poco y tambien la quiero para jugar, pero pues el $$ no era mucho y me consegui la siguiente:
Samsung R580
i5 a 2.27 con turbobost a 2.53
500gb de DD
Nvidia 310 de 512mb queria la 330, pero solo estaba con lap de 17 pulg
pantalla led de 15.6
leector de bluray

en fin todo eso y me salio en 13000, la verdad no es muy pequeña, pero si es ligera pesa unos 2.5kg, pero todo depende de ti
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
buena configuracion de la lap pero me gustan como ya degeron los primeros colegas las a
ASUS pero todo es cuestion de gustos y que tan rico eres jeje SALUDOS!!!!!
 
#8
si tienes el $ comprala jalan de 10 !!!!, sin embargo son muy pesadas y la bateria dura muy poco derivado de caracteristicas que son potente. Pero definitivamente valora para lo que la quieres pq para sacarle el 100% de jugo estamuy complicado y seria un gusto muy caro. Te lo comento pq yo tengo una m17x pero me dedico 100% a sistemas y al gamer y ni aun asi.
 
Arriba