Comentarios sobre esta motherboard

#1
[FONT=&quot]Buenas amigos ba-kunos recurro a uds por que quiero cambiar mi Motherboard que esta en mi firma por el modelo que les especifico mas adelante, ya vi unos reviews en internet y hay algunos buenos y otros no tanto referente a esta Motherboard alguien de aquí la tendrá y si pudiera darme su punto de vista será de mucha ayuda, gracias

[/FONT][FONT=&quot]M4A88TD-V EVO/USB3[/FONT][FONT=&quot]
Esta placa base soporta los procesadores AMD ® AM3 procesadores multi-core con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking con un consumo energético menor. Cuenta con soporte de doble canal de memoria DDR3 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT / s vía HyperTransport ™ 3.0 bus de sistema. Esta placa base también soporta los procesadores AMD ® CPU en el proceso de fabricación de 45 nm de nuevo.
[/FONT]

  • [FONT=&quot]Turbo Unlocker - On Demand Real Time CPU Boost [/FONT]
  • [FONT=&quot]Core Unlocker - Intelligently Unlocks True Core Performance [/FONT]
  • [FONT=&quot]Turbo Key II - Switch on the Potential, Turn up the Performance! [/FONT]
  • [FONT=&quot]GPU Boost - Instant iGPU Level Up! [/FONT]
  • [FONT=&quot]TurboV EVO - The Ultimate O.C. Processor [/FONT]
  • [FONT=&quot]USB 3.0 & SATA 6Gb/s support[/FONT]
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Mira no la tengo pero un amigo y yo estabamos viendo el cambio de mobos mas el de mi amigo jeje por que el tiene AMD y esa placa le gusto por que tiene mas fases de poder para hacer overclock, es mas estable energeticamente hablando y as compatible con ATI crossfire y Nvidia SLI muy mobo no te arrepentiras SALUDOS!!!!
 
#3
Yo ando ahorrando precisamente para esta motherboard, no se que uso le daras pero ami lo que mas me intereso es que tiene 8+2 fases de poder que permite un mayor overclock, eso casi ninguna motherboard para amd lo tiene casi todas son 4+1 tambien tiene refrigeracion en los mosfets igual esto para un mejor oc, soporte para crossfire, el xtreme desingn es una copia de ultra durable 3 de gigabyte la verdad si se ve muy recomendada.
 
#4
Gracias por lo comentarios si en efecto quiero cambiar mi mother por que quiero hacer un crossfire con otra XFX ATI 5770 que me dieron por pago de un diseño, creo que ire por ella este fin de eman, la vi barata en la plaza de la computacion, esta en 1700, ahi les aviso que paso y que rapidez para recibir respueta sabia que los amigos bakunos siempre estan alerta
 
#5
Gracias por lo comentarios si en efecto quiero cambiar mi mother por que quiero hacer un crossfire con otra XFX ATI 5770 que me dieron por pago de un diseño, creo que ire por ella este fin de eman, la vi barata en la plaza de la computacion, esta en 1700, ahi les aviso que paso y que rapidez para recibir respueta sabia que los amigos bakunos siempre estan alerta
Exelente man va a quedar muy bien, ya despues me pasas el local donde la compraste te la estan dando a muy buen precio :eolo:y sobre todo para saber que tal te parecio la tarjeta.
 
Arriba