Comentarios de luchadores sobre la muerte de Umaga

SXzi_ASSKILLER

Bovino Milenario
#1

Edge, Umaga, Matt Hardy y Shane Helms / Twitter.com/matthardybrand...​

Varios luchadores comenzaron desde ayer, a escribir mensajes y condolencias relacionadas a la sorpresiva muerte de Umaga, la mayoría de ellos en Twitter, estos son algunos (Notar que sus compañeros WWE llamaban a Umaga “Ecki”), además de la foto de esta nota, que compartió en recuerdo Matt Hardy:

◦Dixie Carter: A nombre de todos en TNA, nuestros pensamientos y oraciones sean para la familia Fatu

◦Chris Jericho: Eddie Fatu fue un increible tipo, uno de mis hermanos, confiaba en él y eso es raro, estoy devastado

◦Matt Hardy: Voy a extrañar a Uce “Eddie Umaga Fatu”, fue uno de mis verdaderos amigos y una gran persona, que dios esté contigo

◦Maryse: Oraciones para Umaga y toda su familia

◦Daniels: RIP Eddie Fatu, me dio gusto conocerte en el corto tiempo que estuviste aquí

◦Lilian García: Muy triste, lo quería, oraciones para el y su familia

◦Ashley Massaro: Estoy muy triste por su familia, los recuerdo muy bien, tenía varios pequeños, muy triste

◦Paul Heyman: El munto tiene un buen samoano menos hoy. Ofrecemos nuestras profundas condolencias a la familia Fatu

◦Gangrel: Ten un buen viaje Eckie, nos vemos pronto, fuiste un rayo de luz en tiempos oscuros

◦Matt Morgan: Yo y mi familia da sus condolencias a la familia de Eckie. Esto apesta, otro chico que se nos va demasiado pronto

◦Shannon Moore: RIP Ecki… Amor y respeto. Te extrañaremos a ti y apreciamos el tiempo que tuvimos juntos

◦Torrie Wilson: Amor mi amigo, mucho amor

◦Tyler Reks: Mis Condolencias a la familia Fatu

◦JTG: RIP amigo

◦Jeremy Borash: RIP Eddie Fatu
salu2!!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
otro post para una nota que ya todo mundo comento? y de paso repetido en el foro... "R" bakunos
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
Pues que lastima que se haya muerto el compa... la neta me gustaba su forma de luchar.... era chingon, pero en fin... asi es la vida.
 
Arriba