Comentario melancolico

#1
k onda bakunos quiero que sepan que estoy super enamorado de mi esposa(avatar).. y querian que supieran por que la verdad ayer pensaba ella mucho ya que se me fue fuera del pais a visitar a sus familiares habalmos a diario y todo eso, pero la verdad les escribo aqui por que como hermanos que los considero .. les queria decir que VALOREN MUCHO A SU PAREJA la verdad como a todos los hombres nos pasa ya sabes la primer oportunidad que tenemos nos vamos de pillos y creanme que estuve a punto de hacerlo pero me doy cuenta que de porsi me choca como las chavas y los chavos ya no tienen valor alguno ( la mayoria) por el respeto a la relacion a lo que hace que se unan dos personas y no me refiero al papelito que firmamos si no al pactoq eu se hace entre una pareja. no quise caer en lo mismo .. les recomiendo que cuando tengan ganas de irse por ahi se tomen un rato y vean fotos de ustedes, desde el inicio y chequenlas con detenimiento , las cartitas de amor que se hicieron los juramentos que se hacen durante todo el noviasgo de nunca engañarse y que son el uno para el otro.. en serio hermanos valoren a su pareja pues el o ella fue la persna que estuvo en los momentos dificiles , el o la que nos tendio la mano para levantarnos cuando estabamos en el suelo, fue la persona que nos aguanto cuando andabamos de un genio de la fregada y sera la unica persona que sin dudarlo daria su vida por la tuya.
La verdad quize compartirlo con ustedes por que esuna comunidad muy padre todos se quieres y se comunican y veo que se llevan de pelos .. por ende los considero hermanos mios por que l averdad me han servido muchos sus aportes y me han sacado de varios apuros.
Bueno hermanos no se si es el clima o el hecho de que mi esposa llega mañana por fin y ando todo melancolico ..solo queria compartirlo.
..cuidense mucho ...y cuiden a su pareja
saludos
 
#14
Estas en lo cierto muchachon.. mas claro no se pudo decir....
pz que te digo yo valoro a mi novia.. ( tengo el don de ser "leal y fiel" )....
pero pz esperemos que mi pareja tambien... que no lo dudo...
pero muy cierto eh... TE FELICITO!! iziste el tema del mes!!
 

zeocrow

Bovino maduro
#15
Da gusto que exista gente que piense así como tú. Felicidades! Cada día me doy cuenta que en esta basura de mundo aún hay cosas rescatables.

Un saludo bro =)
 

drancer10

Bovino maduro
#16
Esos Son hombres y no Payasos
Chido hermano!!!
Yo Tambien Siempre Procuro Ser Fiel....Lastima ke mi Pareja No!!!
=(
Dios Los Bendiga
 
Arriba