Comenta con que frecuencia bebes (ingieres algún licor o cerveza).

paulino98

Bovino maduro
#21
Orale pues la verdad creo que si ya es algo lo que tomas, pero ahora si que tu sabras, yo tomo cinco dias a la semana, entre semana era de unas cuantas de whisky pero con la falta de dinero se convirtio en caguama jaja que feo pero sin dinero no se puede, y los fines pues si se toma mucho mas.
 
#23
pues asi como lo veo si ere bastante alcoholico aun que claro yo no tomo ¬¬ asi que no soy un experto

La verdad como disen los demas si tienes que cudar tu higado por que asi como vas no te va a durar mucho

dejalo aun que sea de a poco jaja
saludos
 

alucardo

Bovino adicto
#27
FINES DE SEMANA Y TOMO DE TODO DESDE WAMA HASTA LA MIE*#A DE VODKA Y ME PONGO UNAS PEDOTAS SUPER MEGA DIVERTIDAS HAHAHAHA pero ya le baje algo a mi picazon :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Eres un alcohólico, nada más cuando el higado chille no andes chillando..
Yo solo me echo los fines de semana (muchas veces los sabaditos) promedio como 2 caguamas de Victoria :ebrio: y eso a veces.
 
#29
Hombre, pues gracias a todos los que me recomiendan cuidar el higado.

Según veo el concenso general es que soy alcoholico, hasta ahorita siento o mas bien creo que no tengo necesidad del alcohol, bueno quizá no la he sentido porque nunca interrumpo la ingesta.

Por cierto este amigo, me pidio una respuesta:

jajajaja la neta aqui solo hay 4 opciones:

1.- eres un nini (ni estudias ni trabajas) para tener tiempo de estar pisteando a todas horas, creo que la mayoria de los que trabajamos sabemos que si llegas con aliento alcoholico aunque sea por 1 cerveza al trabajo te dan pa'trás y derechito a tu casa.
2.- eres el director de la empresa en la que laboras y tienes tiempo para pasartela pisteando todos los dias a todas horas y los fines de semana en el restaurantito, al cabo que tienes subordinados de a madre que hagan el jale, claro esto no es posible porque un director de empresa para 16 o 18 de las 24hrs del dia en el trabajo, mas los viajes.
3.- eres narco y por eso te vale y andas pisteando cuando quieres y lo que quieres (whisky, cognac, vodka, etc)
4.- eres un junior y papi te compra todo por eso no te preocupa andar pisteando todos los dias a todas horas y lo que sea, al cabo papa paga.

cual es tu caso? digo pa saber nomas.

saludos
Pues no encajo en ninguna, quiza en la segunda pero te explico:

Tengo una pequeña empresa y trabajo de 8 a 13, y de 18 a 22.

En la hora del dominó acostumbro tratar temas del trabajo.

Así tambien, si el trabajo lo requiere puedo estar el tiempo que sea necesario.

Saludos
 
Arriba