Comencé a hacer ejercicio y ahora mis heces son mas grandes...es normal?

#1

Saludo a todos los extraños del foro, hace poco mas de un mes, comence a realizar ejercicio por la mañana y por la tarde.

Al cabo de unas semanas mi fuerza y resistencia ha regresado, aun no tengo un tono muscular de revista pero si han regresado mis venas en brazos y piernas, con lo cual estoy muy contento.

Pero acudo a ustedes que son los expertos en deporte, para preguntar si es normal que mis excresiones corporales hayan aumentado.

Antes iba a defecar, cada mañana despues del café. Ahora lo hago 2 o incluso 3 veces al día. Y debo decir que la consistencia de mis heces resulta ser bastante dura y abundante, vamos que no es diarrea, son como piedras.

Antes orinaba 3 o 4 veces por día, hoy lo hago cada 2 horas y aproximadamente 300 ml, excepto por las noches con lo cual en la mañana se acumula y no es mentira es mas de medio litro.

La cerilla de mis oidos tambien aumento su volumen y periodicidad.

Debo decir que no he variado mi alimentación, por lo general desayuno huevos acompañados de algo y mucha salsa.

En la comida una carne asada, con ensalada y sopa.

En la cena, otra carne asada o comida rapida, pizza, pollo, tacos, hamburguesa.

Espero sus comentarios.

Saludos
 

cesarin55

Bovino Milenario
#2
pues ni modo compadre...
si te estás hartanco como wey.. awebos que estás cagando mas ...jeje
nada que ver con el ejercicio en si..
 
#4
logico.. pues estas poniendo a "tono" tu instestino, es decir lo haces trabajar con cualquier ejercicio que hagas, además al hacer ejercicio has aumentado la oxigenación en tu organismo lo que favorece la digestión.

En fin que tus tripas estan volviendo a funcionar adecuadamente, de hecho el cagar 3 veces al día es lo normal, cagar menos significa de alguna manera estar estriñido, además creeme que conozco a un wey que te envidiaría jajajajaja, pues caga 1 o 2 veces a la "Semama", eso si ya esta cabrón.

Salu2.
 
#5
obvio que es normal ya que tu cuerpo esta en movimiento
por lo cual esta eliminando lo que estaba retenido
en algunos lugares del cuerpo.

ya que es lo que hace el cuerpo cuando esta en movimiento
a mi me pasa igual pero ps a seguirle hechando ganas amigo bacuno
kilo tras kilo, dia tras dia, semana tras semana, que roma no se hizo en un dia.

animo!!!
 

Confi28

Baneado :(
#6
carnal, tu metabolismo se mejor y el cuerpo empieza a aprovechar mejor los nutrientes porque ahora si los necesita, por eso el estómago trabaja de manera más frecuente, además que con ejercicio los intestinos funcionan mejor y ahora si estás desechando lo que debes.
 
#7
Es normal amigo y esto es porque al tener actividad fisica estimulas tus intestinos,muchas veces la gente cree que solo se evacua una vez al dia pero lo normal es ir al baño cuantas veces se come,esto es tener un aparato digestibo eficiente,muchas veces la vida sedentaria y la poca fibra generan un instestino que no es optimo,saludos.
 
#8

Gracias a todos por su comentarios, en verdad m ehan dejado mas tranquilo.

Ahora abusando de su confianza, es normal que haya subido de peso?

Mido 1.96 y durante 2011 mi promedio de peso fue de 106 Kg y los pantalones talla 34 me apretaban bastante, me resistía a comprar talla 36 porque ni madres me queria dejar engordar.

Hoy 3 de febrero a poco mas de un mes de hacer abdonminales, dominadas, sentadillas, lagartijas y saltos en escuadra, peso 110 Kg, cago 2 o 3 veces al dia en abundancia y la talla 34 me queda al puro pedo.

Saludos
 
#9
Pues comenzando con tu primer duda no creo que sea normal.... lo mas probable es que te hayas desgarrado el ano en un ejercicio por lo cual no puede regular el tamaño de tus heces y cagues sin control, te recomiendo ir inmediatamente al doctor a que te revise y hagan algo al respecto......jajajajajajajajajajaja sarcarsm mode off ...:)
 
#10
pues normal men, tus intestinos estan al 100%, asi que no te preocupes y pasando a lo otro, no te desgarraste el ano, charly 2255 es´pura mamada
 

leoneldp

Bovino Milenario
#11
Pues comenzando con tu primer duda no creo que sea normal.... lo mas probable es que te hayas desgarrado el ano en un ejercicio por lo cual no puede regular el tamaño de tus heces y cagues sin control, te recomiendo ir inmediatamente al doctor a que te revise y hagan algo al respecto......jajajajajajajajajajaja sarcarsm mode off ...:)
jajaja ok al tema, como te estan diciendo es normal que cagues mas grueso XD lo que no me explico es lo de la cerilla de tus oidos no le encuentro relacion con el ejercicio.
 
Arriba