Come cada 15 minutos y no engorda

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#1



Lizzie Velásquez, a sus 21 años, pesa tan sólo algo más de 27 kilos. Su drama está alejado de la anorexia, ya que padece una enfermedad rara que los médicos no acaban de comprender, pero que le impide aumentar de peso. Come cada quince minutos para mantenerse mínimamente saludable.



Lizzie tiene casi cero por ciento de grasa corporal, pero ello dista mucho de significar que lleve una vida saludable y placentera. La joven, de 21 años, come cada quince minutos para mantener un mínimo de fuerzas, pues sufre una enfermedad rara de la que sólo se conocen tres casos en todo el mundo y que le impide aumentar de peso. Su caso se ha hecho público a través del Daily Mail. Para sobrellevar los reveses de salud, Lizzie hace unas sesena pequeñas comidas al día, que suman entre 5.000 y 8.000 calorías al día, pero jamás supera su franja de peso. "Si gano unos gramos me emociono", explica la joven. En su dieta está todo permitido. "Debo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día, por lo que es bastante molesto que la gente me acuse de ser anoréxica", explica la joven. Lizzie nació cuatro semanas antes de tiempo, con un peso extraordinariamente bajo. Los médicos encontraron que no había líquido amniótico que protegiese su cuerpo en el útero. Fue la primera anomalía para el equipo médico que investiga su caso, y el primer milagro de la vida de Lizzie. Su madre, Lizzie Rita, de 45 años, recuerda que los médicos le dijeron "que no tenían idea de cómo había sobrevivido" y, a partir de ahí, compró ropa de muñecas de juguete para poder vestirla. Al principio, los médicos creían que, si vivía, no sería capaz de caminar, hablar o tener una vida normal. Sin embargo, a pesar de los malos pronósticos, los huesos, el cerebro y los órganos internos de la joven se desarrollaron con normalidad, pese al hecho de que siempre fue muy pequeña. Hasta el momento, ha tenido problemas de vista, tiene un sistema inmunológico asombrosamente débil y en una ocasión necesitó una trasfusión de sangre masiva. Nadie puede predecir que pasará con Lizzie en el futuro, como explican sus médicos, pero lo importante es que puede agarrarse a la vida. Con esfuerzos, Lizzie va de compras, al cine y de fiesta, e incluso sueña con tener hijos algún día.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
pues seria uno mas que la gusgaria de anorexia si la viera asi por la calle :S......chale que enfermedad tan rara :S
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Igual que la musaraña, vive para comer, tiene el metabolismo tan acelerado que tiene que alimentarse constantemente.

Ahora, una cosa es que no pueda engordar, pero otra distinta es su ritmo alimenticio, la unica relacion que veo es el metabolismo trastornado.

ches medicos, me la pellizcan :D
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
orale que mal por ella es un raro caso que debe de ser estudiado quizas encuentren una cura para el sobre peso al entender como funciona su metabolismo
 

slayerxxx

Bovino maduro
#12
Valgame, en verdad ha de ser frustrante ver que por mas que comes, sigues pasando hambre y nomas no logras engordar nada, en verdad que es una muy rara enfermedad, pobre chava :(
 

FerRiver@

Bovino adicto
#16
q rara enfermedad y como para algunos es un trauma bajar de peso, pero al ver como sufre la pobre chava pues es mejor valorar estar bien como somos
 

elchilango

Bovino Milenario
#18
Ke mal rollo con el metabolismo de esta chava,creo ke todos quisieramos llevar una vida normal pero hay veces ke el destino a si es,thanks bro por la nota.
 

dibu1983

Bovino adicto
#20
ps yo por hay ando xD ... como de todo y sin engordar, lo que más me encanta con las grasas, tortas y cemitas grasosas de los estadios, no hago tantas comidas al día, pero minimo unas 5 - 7 veces, y eso muy jodido.

Pobre chava, ta cañón su asunto ...
 
Arriba