¿Combien cambiarse de telmex a cablevision (3mb)?

#21
saludos soy de villahermosa Tabasco y en mi experiencia propia les puedo decir que ya estaba cansado de esperar que telmex me aumentara la velocidad hasta que sucedio de 1mb me lo aumentaron a 5mb supongo que soy afortunado y pues no me falla la conexion
 

joerive

Bovino Milenario
#22
quieres que te suban la velocidad? levanta un reporte al 01 800 1232222 de "navegacion lenta", diles que el sistema se te atora y nomas no jala, dale seguimieno al reporte y te suben la velocidad, yo lo hice cuando ofrecian ese paquete con 512 de velocidad y me lo subiegn a 2 mega, mientras mis vecinos si acaso tenian 1 mega.
 

Shayj

Bovino maduro
#23
Por sólo una velocidad de 3Mb la neta no te conviene...

Cablevisión vale la pena a partir del uso de fibra optica y para velocidades contratadas de 8, 10, 12 o 20Mb
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
¿Y la cobertura apá? cablevision 0 - hellmex1

He tenido compañeros que se regresaron a Lentinitum, mas que nada por el bloqueo de puertos y de problemas con las descargas.
 

maataatoo

Bovino maduro
#25
Pues yo de recien que contrate el infinitum no dure mas de 2 meses, porque la verdad el servicio de telmex es una total mierda primero que nada contrate los 2 mbps y maximo disfrutaba de 1 mega, y luego el servicio se me iba a cada rato, despues los de telecable empezaron a anunciar su servicio de internet e instantaneamente me fui a telecable que la verdad no puedo decir las suficientes cosas buenas de el, tengo contratados 2 mb y obtengo descargas de ESTABLES 400kbps, muuuuuuuuuuuy rara vez se me va la señal & si se me va llamo y luego luego me lo arreglan.
asi que si, si cambiate y veran que es mejor, la verdad si dejas el infinitum jamas volveras a el
yo en lo personal hasta preferiria no tener internet a volver a contratarlo.
 

HeRr KaiSeR

Bovino maduro
#26
La Velocidad Es Algo esencial en La Computación, pero la Dejades De Los Empleados de Telmex No Te Corta el Servicio De Internet, Yo eh Durado Hasta 1 Mes Sin pagar Teléfono Y Sigo Con Mi Internet, Claro es Muy Lento, Pero Vale la Pena, Mientras Que El Servicio De Cable usa Computadoras Para delimitar El Servicio de Internet
 
#27
Estoy en un gran dilema compañeros, actualmente tengo el internet de telmex de 1 maldito mb...Últimamente han salido muchos comerciales de que CABLEVISION te ofrece 3MB por 150 pesos al mes!!!
Pero me pregunto como sera el servicio, en realidad es bueno?? dan la velocidad que prometen? el modem que te dan tiene capacidad para varias pc's?

CREEN QUE VALGA LA PENA EL CAMBIO? :comillas:
Si al cambio xD, lamentablemente, Telmex abarca todo el mercado opacando a otras compañías que ofrecen un mejor servicio, al igual podrías investigar otras compañías que ofrecen un mejor servicio.
 

jobelta

Bovino Milenario
#29
te recomiendo que te quedes con telmex, y kala si hay un paquete en el cual te suba de megas, no esta por de mas hablarles y preguntar por paquetes
 
#30
poes yo tengo internet de cablemas esta muii bien la verdad yo pago 505 pesos por servicio de cable de 150 canales con la caja digital para ver canales en hd y 10 mb de velocidad una ganga hasta siento que les robo jojo
 
#31
yo tiene como tres meses que me cambie a cablevision y la verdad si es rapido, si solo ves tu correo, usas el facebook, ves videos en youtube, pero para las descargas de diferentes servidores es pesimo como ejemplo me estoy bajando la temporada 22 de los simpson la encontre con Megaupload y la verdad termina una parte de bajar y cuando trata de inicia la otra me aparece un recuadro en el JDownloader que supuestamente yo estoy descargando algo, es como te dicen en mensajes anteriores tu no tienes una ip propia, sino que una ip la compartes con un chingo de gente.

yo no te recomiendo que te cambies se descargas de varios servidores.
 

javamax

Bovino maduro
#33
funciona muy bien si t aguanta varias computadoras y ps no c cae ni con lluvia ademas descarga normal tengo el de 3 mgs y el cable y doy 398 al mess lo recomiendo!!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#34
mmm nada como tu lo uses todos te van a decir maravillas de su internet nada como tu pruebes los dos servicios y elijas el que mas te guste
 
#39
pues veras, cablevision funciona asi,
ellos reaprten el internet desde sus oficinas dandote el sericio de internet apartir de el de ellos por lo que el internet que ellos te dan es parte de el que ellos contrataron, el presio que pusiste es extra a el servicio de cable (sino lo tienes contratado no te pueden poner el internet), aveses es muy rapido por que la red que tu tienes no viene directamente del servidor sino que es una replica de los demas usuarios de internet por cable (la trae mas pronto por que en alguna computadora sercana ya tinen cargada la pagina a la que tu estas accediendo), se satura muy pronto y se cae mucho la señal,y telmex puede ser lento , pero la señal que resives puedes estar seguro que solo es tuya (claro a menos que alguien te alla hackeado la red) pero en si esta bn .
las dos tienes pros y contras y tu tendras la decision final.
espero te sirva la informacion xD
por cierto soy ing. en sistemas
 
#40
pues veras, cablevision funciona asi,
ellos reaprten el internet desde sus oficinas dandote el sericio de internet apartir de el de ellos por lo que el internet que ellos te dan es parte de el que ellos contrataron, el presio que pusiste es extra a el servicio de cable (sino lo tienes contratado no te pueden poner el internet), aveses es muy rapido por que la red que tu tienes no viene directamente del servidor sino que es una replica de los demas usuarios de internet por cable (la trae mas pronto por que en alguna computadora sercana ya tinen cargada la pagina a la que tu estas accediendo), se satura muy pronto y se cae mucho la señal,y telmex puede ser lento , pero la señal que resives puedes estar seguro que solo es tuya (claro a menos que alguien te alla hackeado la red) pero en si esta bn .
las dos tienes pros y contras y tu tendras la decision final.
espero te sirva la informacion xD
por cierto soy ing. en sistemas
HHOla pues tienes razon acabo de contratar los meses de prueba de cablevicion y pues pora hora esta muy bien me descarga a rangos de 380.450kbps , con idm, lo que es molesto es el problema de la ip compartida pero la solucion a eso es el programa Hotspot Shield Launch, creo que es mucho mejor que telmex, por ahora es mi imprecion , vamos a ver como se comporta a lo largo de mis 3 meses de prueba :), ha y otra cosa que tal es la carrera de ingeniera en sistemas ya que me quiero cambiar de carrera a esa, estudiaste en el poli?
 
Arriba