¿Combien cambiarse de telmex a cablevision (3mb)?

carlosmdmc3

Bovino maduro
#1
Estoy en un gran dilema compañeros, actualmente tengo el internet de telmex de 1 maldito mb...Últimamente han salido muchos comerciales de que CABLEVISION te ofrece 3MB por 150 pesos al mes!!!
Pero me pregunto como sera el servicio, en realidad es bueno?? dan la velocidad que prometen? el modem que te dan tiene capacidad para varias pc's?

CREEN QUE VALGA LA PENA EL CAMBIO? :comillas:
 

maxzero1

Bovino adolescente
#2
Pregunta a tus vecinos, según dicen anda bien los primeros meses nomas, pero si lo contratas ojála y hasta te ande a 4 Mb.
 

edgar1187

Bovino maduro
#4
pues deverias esperarte unos meses yo tengo el mismo paquete que tu de 389 pesos y yo tengo 3 mb esos seran las nuevas velocidades 3 10 y 16mb para cada paquete de poco en poco iran subiendo la velocidad solo es cuestion de esperar posiblemente te llegue tu aumento hasta el 2012 eso seria lo pero que te pudiera pasar bye y suerte
 
#5
toma mi consejo, tengo experiencia en esto..
vivo en una ciudad y estudio en otra. vaya en mi ciudad de origen tengo telmex desde siempre...
y en donde estudio tengo megacable hace 2 años.....
te dire que la velocidad de internet de megacable es superior a la de telmex...
:chavo: ojo... esta velocidad por lo que he notado varia en diferentes lugares de la ciudad, quiero imaginarme que por que ya tienen muchos repetidores, o hay mucha saturación o quien sabe!
te recomiendo cheques con un vecino que velocidad tiene... en mi experiencia si cambiare... me va el doble de rápido en megacable
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
Segun la experiencia de varios usuarios de cablevision que conosco, el sistema y su velocidad caen dramaticamente por las tardes, en la mayoria de los casos estas personas reniegan el dia que contrataron cablevision. pero es cosa de zonas supongo.
 

carlosmdmc3

Bovino maduro
#7
En parte me quiero quedar con telmex pero el problema radica en que SEGUN ELLOS AUMENTARIAN MI VELOCIDAD Y QUE LA AMADA....a todos mis conocidos usuarios de telmex les dan hasta 4mb con el paquete basico de telmex y a mi no me pasa de un mendigo mb, segun eyos aumentarian pero ne es cierto, no se si sea por el modem que ya es de los anteriores (2wire) ahora todos son hawey o algo asi ...
 

FEPRO1

Bovino adolescente
#8
En parte me quiero quedar con telmex pero el problema radica en que SEGUN ELLOS AUMENTARIAN MI VELOCIDAD Y QUE LA AMADA....a todos mis conocidos usuarios de telmex les dan hasta 4mb con el paquete basico de telmex y a mi no me pasa de un mendigo mb, segun eyos aumentarian pero ne es cierto, no se si sea por el modem que ya es de los anteriores (2wire) ahora todos son hawey o algo asi ...
Men te voy a explicar algo espero y te resuelva algo en tu duda...
Telmex es sierto ke te promete y promete subir tu velocidad con tal de ke no canceles el servicio...en grado caso te lo aumentan pero los tienes ke joder y joder..algunos no batallan les tuca suerte..pero este no es el caso..
Mira yo tengo los 2 servicios y si cablevision es mas rapido y te surten de tus 3 mb durante 3 meses luego te los cambian por 2mb pero si kieres conservar los 3mb tendras ke pagar por ellos...mucha gente dice ke se cae el internet a una determinada hora...te dire ke si pero no entodas parttes te preguntaras por ke...bueno el servicio de cablevision o megacable como le kieras llamas cuentas con 1 solo ip..o sea ke entre mas conectados mas lento o simplemente se resetea el servidor provocando ke se desconecte por algunos minutos ke en difencia de Telmex no...por ke temex tiene su propio ip para cada modem...o sea ke si vives en una colonia donde muy poca gente tenga el servicio de internet por cable pues yo te lo recomendaria ya ke es mas rapido ke el de telmex...pero tu tendras ke escojer y te daras cuenta...pruebale no pierdes nada...contrata el de cable por unos 2 mesesillos no piedes nada (nomas no canseles el de telmex proke para recontratarlo te sacaran un ojo de la cara)espero y te aya ayudado un poco....SALUDOS...
 
#9
Yo tengo 10mb con cablevision y sin ningun problema, descargo aprox a 1.25mb x segundo y la conexion se mantiene estable todo el tiempo no estoy seguro si tendra que ver la zona por mi casa ya hay fibra optica, como mencionan los demas pide opiniones a vecinos de tu zona pero en mi opinion vale la pena.
 

adickto

Bovino maduro
#10
Hola buen dia compañero, Yo tengo 10Mb con cablevision (Telecable en vallarta) xD.. y la verdad nunca me falla en el dia me descarga
1.30Mb/s y en la madrugada me descarga asta 3mb/s y no me quejo de
nada solo de lo que mencionan anteriormente de que comparte ip
pero fuera de ahi todo bien la verdad yo te lo recomiendo. saludos.


P.D. Tengo entendido que el internet por coaxial es mas rapido
que por cable telefonico no se si sea cierto igual investiga
tmb eso :D.. saludos
 
#11
yo tengo internet de 1 mega por parte de telecable ( intercable o cablevision no se como se llame) pero nunca me falla, e incluso en tiempos de llubia mis compañeros vienen a mi casa a hacer tarea por que el INFINITUM se les cae muy pronto.... ademas intentate conectar al messenger con infinitum a 1 mega y con intercable a 1 mega y veras que con intercable abre mas rapido y carga las paginas sin demorar tanto que INFINITUM
 

shini_fax

Bovino adolescente
#15
Pues te dire mi experiencia.

Actualmente donde vivo tengo internet del cablevisión que antes era independiente y ahora es parte del YOO, bueno es cierto eso de que por las tardes la velocidad es pésima pero varia de día a día, inclusive puede durar hasta 3 días seguidos y lo único que puedes es esperar.

Yo pienso que la velocidad depende de la compañía que te de el servicio, no es mentira que telmex de un servicio mediocre pero en la casa de mi hermano mayor el internet del perro va de maravilla.

Yo digo que es cuestión de suerte
 

humberto250393

Bovino Milenario
#16
pues yo tengo cable (tv) y telmex (telefono e internet) en cable pagamos 350 pesos y en telmex 700 por 2 mb y telefono con llamadas ilimitadas nacionales y la verdad es una mierda (perdon por el lenguaje), de hecho en esta semana voy a contratar cable por que ahi me dan, tv con todos los canales, internet de 10 mb y llamadas ilimitadas locales y 500 minutos LDN por 840 pesos. mucho mas barato, todo lo pagamos en un mismo lugar y si pagas a tiempo te descuentan algo.
 

drakeponce

Bovino adolescente
#17
La verdad yo tambien he escuchado que el servicio de cablevisioo o ahora YOO, como le quieran decir, es malo en algunas zonas, yo tengo telmex y estoy pagando por el paquete basico de 1 mb y la verdad ya me estoy cansando de esperar a que "aumenten" la velocidad, por otro lado estoy viendo que maxcom tiene un paquete de 4mb de internet 200 llamadas locales y 200 larga distancia nacional e internacional por 369 pesos, no especifican si es con iva incluido pero aun asi si le sumo el iva es menos de lo que pago con TELMEX. Alguno de ustedes tiene su servicio contratado con Maxcom? para saber si conviene o no, yo vivo en Ecatepec. Saludos
 

neoarcangel

Bovino maduro
#18
yo lo hice y no me arrepiento aunque hay algunas zonas que cable no tiene muy buena recepción y a veces es una lata pero al menos yo no tengo quejas.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#19
Mi experiencia personal me dice que no es buena idea, bro: tengo los 2 y me quedo con INFINITUM la neta, el otro es inestable y la velocidad es muy variable.
 

Bojack

Bovino maduro
#20
si yo rules infinitum

una por que puedo cambiar la ip

pare seguir mirando peliculas

o para descargando mas programas

y otraaa

viajo mucho asi ke agarro mi minilap

en el d.f tengo internet en la hora del trafico

asi me pongo hace mi tarea o platicar en el msn

asi ke 100% infiinitum

;)
 
Arriba