Comandos ciudadanos se organizan para exterminar a delincuentes en Durango

#21
solo un idiota se creeriia eso de que son comandos ciudqdans... ahh perdon... veo q tdos cayeron..
es LOGICO que es el nuevo brazo de el cartel de los templarios o hasta un suspiro del de victor carrillo..
 

Rend0n

Baneado :(
#23
solo un idiota se creeriia eso de que son comandos ciudqdans... ahh perdon... veo q tdos cayeron..
es LOGICO que es el nuevo brazo de el cartel de los templarios o hasta un suspiro del de victor carrillo..
Pues deberias darte una vueltesita por esos lados para que veas a la gente armada, alla llegan los piojosos y hacen lo que les da la gana
 
#24
solo un idiota se creeriia eso de que son comandos ciudqdans... ahh perdon... veo q tdos cayeron..
es LOGICO que es el nuevo brazo de el cartel de los templarios o hasta un suspiro del de victor carrillo..




viste mal...creo que fuí poco enfático, pero expresé que es Difícil De Creer no por que lo crea y me cueste, sino por que me es tan difícil que simplemente no lo creo


en todo caso, lo de idiotas, suena demasiado agresivo...con un 'igenuos' dejabas expuesto tu punto de vista sin ofender a quienes opten por creer esta historia, la que yo personalmente veo como a la peor pelicula de ficción jamas realizada
 

heavymeza

Bovino adicto
#25
solo un idiota se creeriia eso de que son comandos ciudqdans... ahh perdon... veo q tdos cayeron..
es LOGICO que es el nuevo brazo de el cartel de los templarios o hasta un suspiro del de victor carrillo..
Lo que es "lógico" para tí, puede no serlo para todos. Esa visión individualista te puede acarrear problemas en el foro.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#28
lo mismo decían que iban a hacer en Ciudad Juárez en un mes de octubre, pero no pasó NADA.

No creo que pase nada aquí tampoco
 
Arriba