Comando asesina a pasajeros de autobuses en venganza por la muerte de 4 de ellos

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
Sigan soñando que fueron militares y no sicarios, que porque es la propaganda oficial del gobierno y sabe que idioteces mas, si no hubiera sido por los militares que llegaron hubiera muerto mas gente

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fXnBaz2ehT8&feature=player_embedded#![/YOUTUBE]
A ver... si no tienes argumentos con que rebatir lo que se te expone cuando menos no insultes que no es culpa del resto de usuarios que no tengas argumentos.

Deja de hacerlo por favor y vuelve a leer el reglamento.
 

Rend0n

Baneado :(
#46
A ver... si no tienes argumentos con que rebatir lo que se te expone cuando menos no insultes que no es culpa del resto de usuarios que no tengas argumentos.

Deja de hacerlo por favor y vuelve a leer el reglamento.
Que argumentos puedo necesitar con gente que se ve que no sabe que pasa en las calles y tiene sus ideas locas de conspiracion en la cabeza, te puedes meter tus argumentos por tu flaco trasero, saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#48
Que argumentos puedo necesitar con gente que se ve que no sabe que pasa en las calles y tiene sus ideas locas de conspiracion en la cabeza, te puedes meter tus argumentos por tu flaco trasero, saludos.
Mmmm... con qué poquito pinole le dió tos...

Vale, así ni saben estos agoreros del fracaso y la mediocirdad.
 

alihanz

Bovino de la familia
#49
Que argumentos puedo necesitar con gente que se ve que no sabe que pasa en las calles y tiene sus ideas locas de conspiracion en la cabeza, te puedes meter tus argumentos por tu flaco trasero, saludos.
Curioso comentario viniendo del usuario que dijo que el EZLN era un remanente del Sendero Luminoso peruano financiado con dinero del narcotrafico mexicano
 
#50
Simplemente es un bloqueo o lo que vulgarmente le dicen calentar la plaza... de este modo hacen que el ejercito policias estatales, federales y municipales hacen uso de la fuerxa sobre el lugar esto perjudica a grupos antagonicos y a la misma sociedad ya que una sociedad con miedo es mas facil de controlar.
 
Arriba