Comando asesina a pasajeros de autobuses en venganza por la muerte de 4 de ellos

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#22
QUEEEEEEEEEEEE!!!! :histerica:

Mi hembra hoy viajó a veracruz y tomará un autobus hacia su destino!!!!

No me contesta el telefono desde que me avisó que habia aterrizado el avion y fué desde hace rato!!

Espero que este bien!!

Chale, entré en panico!!

:D::
Yo no se como te lleves con tu mujer pero lo que es acá no vamos a permitir que le llames de manera tan despectiva a una mujer. Automodérate.



Esos "sicarios" de verdad que son "hombres de verdad", dispararle a gente sin armas en un autobus, vaya que son gente de "honor, lealtad"...

Espero y se los lleve la fregada y pronto, me encantaría que a estos parásitos los fusilarán y arrojarán sus cuerpos a los cerdos, no merecen vivir.
¿Sicarios? ¿Por qué mejor no haces las preguntas correctas antes de basarte en las premisas gbernamentales? Justo antes de tu post está éste otro que efectivamente hace preguntas para sacar la verdad y no sólo como propaganda gubernamental disfrazada.

¿De donde sacaron la conclusión de que fue por venganza?

Perdón por poner en duda la nota, pero no quiero pensar que por esos ultimos 5 que mataron, se quieran vengar con 20 civiles mas...
En éste ambiente de terror propiciada por la impunidad del sexenio de Calderón éstos y otros actos son todos posibles sin que nadie pague realmente por ellos pero eso si, la propaganda oficial scando provecho de todo esto.

¿Son sicarios realmente? ¿ si tanto sicarios como militares usan pasamontañas qué nos dice que no sean militares o grupos paramilitares?
 

Liselotte

Bovino adolescente
#23
¿Sicarios? ¿Por qué mejor no haces las preguntas correctas antes de basarte en las premisas gbernamentales? Justo antes de tu post está éste otro que efectivamente hace preguntas para sacar la verdad y no sólo como propaganda gubernamental disfrazada.



En éste ambiente de terror propiciada por la impunidad del sexenio de Calderón éstos y otros actos son todos posibles sin que nadie pague realmente por ellos pero eso si, la propaganda oficial scando provecho de todo esto.

¿Son sicarios realmente? ¿ si tanto sicarios como militares usan pasamontañas qué nos dice que no sean militares o grupos paramilitares?
Se entiende tu punto, compañero, sin embargo también entiende un poco que es la una de las primeras versiones que han sacado respecto a este hecho, por lo que gente que tiene familiares que viajan por estas fechas se molestaron y expresaron su repudio con los datos que tenían. Al menos yo así lo hice.

Pero tienes razón, en particular en este caso es evidente que hay muchisima información escondida, pues desde el principio el gobierno manejo 7 muertos, luego que 11, después la sedena dijo que 40, derepente que no, que 29 cuerpos desaparecieron y en realidad son 11 oficialmente... ¿Entonces en que quedamos?
He buscado en varios periodicos entre ellos proceso y reforma, en el cual el primero edito la nota para adaptarse a la versión oficial que dice que en realidad fueron 11 muertos... La verdad, independientemente de si fueron sicarios, militares, paramilitares ojala el karma se trapee a los que orquestaron y llevaron a cabo esta masacre. Ya estoy harta de esto y de esta maldita guerra que nos esta llevando a la jodida, y que coraje cuando Calderón llama a estas personas "daños colaterales" porque es un vil truco para desensibilizar a la población, pero que no toquen a nadie de gobierno porque esos ya no son daños colaterales, ya son atentados contra el país y la maucer...

No tienen verguenza, ni los desalmados que cometieron este crimen, ni el gobierno que solo nos ve como viles números... =__=
 

Maxxx123

Bovino maduro
#24
¿Sicarios? ¿Por qué mejor no haces las preguntas correctas antes de basarte en las premisas gbernamentales? Justo antes de tu post está éste otro que efectivamente hace preguntas para sacar la verdad y no sólo como propaganda gubernamental disfrazada.
¿Cuándo hice una pregunta? :eolo:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
¿Cuándo hice una pregunta? :eolo:
Peor para tu argumentación que acepta entonces de ipso facto la propaganda oficial sin antes hacerse las preguntas que cualquier persona con un poco de criterio y un poco de buen uso dela razón se haría antes de comulgar con ruedas de molino mi estimado.

Peor... de peor.
 

Rend0n

Baneado :(
#26
Una practica comun de los zetas es secuestrar y asaltar autobuses de pasajeros, como se podia esperar ya salieron con sus teorias de que fueron militares, nadie sabe.



No pues que militares o paramilitares se ven!


 
#27
Ya me imagino a FeCal:
"nos ponemos de luto"
"incidente aislado"
"no descansaremos hasta ue se haga justicia"
"no debemos de detenernos"

Porque parece que el daño colateral del que habla, es el único daño que existe en esta ridiculez que insiste en llamar Guerra.
 

Maxxx123

Bovino maduro
#30
Peor para tu argumentación que acepta entonces de ipso facto la propaganda oficial sin antes hacerse las preguntas que cualquier persona con un poco de criterio y un poco de buen uso dela razón se haría antes de comulgar con ruedas de molino mi estimado.

Peor... de peor.
Estas bien mal, primero aprende a comprender lo escrito y después trata de dar cátedra, sicarios lo puse entre "", debido a que no daba por hecho que sean narcos, militares, etcétera. Peor de peor, para tí que estas más perdido que felipe calderon con su guerra contra el narco. Y todo lo que escribas de aquí en adelante tómalo como que me dejaste callado, no veo por que desviar el tema.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#32
Una practica comun de los zetas es secuestrar y asaltar autobuses de pasajeros, como se podia esperar ya salieron con sus teorias de que fueron militares, nadie sabe.

No pues que militares o paramilitares se ven!
Ok... pero el que no anden con el uniforme no significa que no puedan ser militares, hasta que no los atrapen y se les haga juicio no sabremos si son peras o manzanas o mangas o guayabas. De mientras espero que no sean, porque sino que jodido se va a poner esto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#33
Una practica comun de los zetas es secuestrar y asaltar autobuses de pasajeros, como se podia esperar ya salieron con sus teorias de que fueron militares, nadie sabe.
Nadie dijo que fueran militares, sino que hay que investigar y descartar si son o no militares/paramilitares...
No pues que militares o paramilitares se ven!


¿Acaso los militares o paramilitares se ven distintos de un ciudadano común?¿tienen algún perfil físico que los diferencie de la gente común?¿o lo tienen los sicarios?
¿Los militares o paramilitares no pueden vestirse como civiles para actuar?

Nada más para que pienses antes de responder, te recuerdo que había miembros del Batallón Olimpia en la plaza de Tlatelolco, el 2 de octubre de 1968, vestidos de civiles e infiltrados entre los estudiantes...
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#34
Nadie dijo que fueran militares, sino que hay que investigar y descartar si son o no militares/paramilitares...

¿Acaso los militares o paramilitares se ven distintos de un ciudadano común?¿tienen algún perfil físico que los diferencie de la gente común?¿o lo tienen los sicarios?
¿Los militares o paramilitares no pueden vestirse como civiles para actuar?

Nada más para que pienses antes de responder, te recuerdo que había miembros del Batallón Olimpia en la plaza de Tlatelolco, el 2 de octubre de 1968, vestidos de civiles e infiltrados entre los estudiantes...
Lo que es seguro es que son criminales.
 
#35
ya ni chingan a su madre, aca en tampico mataron a un empresario, dueño de restaurantes y el bato era bien jale y lo mataron...se pasan de verga
 
#38
Tengo entendido que esto fue por venganza, se dice por ahí que mataron a uno de los Beltrán Leyva y estos tomaron represalia contra la población. Y no fueron 11 los muertos, fueron como 40.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
Estas bien mal, primero aprende a comprender lo escrito y después trata de dar cátedra, sicarios lo puse entre "", debido a que no daba por hecho que sean narcos, militares, etcétera. Peor de peor, para tí que estas más perdido que felipe calderon con su guerra contra el narco. Y todo lo que escribas de aquí en adelante tómalo como que me dejaste callado, no veo por que desviar el tema.
Disculpa pero esto no lo entendí, ¿si no lo crees para que lo escribes? ¿si lo pusite entre comillas a forma de ironía o sarcasmo... ¿ a qué viene la promoción del odio que al final de tu post haces? ¿si te encantaría verlos fusilados y arrojados a los cerdos a TI, por qué esperas que otros lo hagan por tí? ¿ quién es más cobarde entonces? ¿ el que sale y dispara a los inocentes o el que espera que otros los fusilen y no se atreve a decir: YO QUIERO FUSILARLOS YO QUIERO ARROJARLOS A LOS CERDOS y espera "verlos" (por otros claro) fusilados y de igual manera verlos (por otros claro también) arrojados a los cerdos ?

No compañero no pretendas esconderte que tu palabra te evidencia y está ahí escrita. Tu haces apología de la violencia y del odio igual que estos cobardes que salen y disparan a gente inocente solo que tu pretendes que otros ejecuten tus deseos... pequeña la diferencia ¿no ves?
Y si, tienes razón, después de esta respuesta mía lo más sensato de tu parte sería quedarte callado a menos que de verdad tengas argumentos para no tropezarte con tus propios escritos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#40
Una practica comun de los zetas es secuestrar y asaltar autobuses de pasajeros, como se podia esperar ya salieron con sus teorias de que fueron militares, nadie sabe.



No pues que militares o paramilitares se ven!
Tu dices que fueron los zetas, otro dirá que fueron los emes, otro más allá dirá que fueron las efes y así mientras no exista una investigación realmente científica (cosa que no ha ocurrido ni ocurrirá con los panistas en el gobierno) es tu palabra contra la de otros con la salvedad de que la tuya hace eco de la propaganda oficial muy acorde para seguir sembrando el terror en la población civil por medio de la interiorización de un "enemigo público" (los zetas) amorfo y moldeable y oportuno para los fines propagandísticos de los que de éste sexenio se han encargado en convertirlo en el peor que México haya tenido superando incluso los peores de los priístas. Así que si vas a descartar otras teorías más te vale que traigas la pruebas que sustenten las tuyas porque eso de que las sustentes en saliva no es mucho mérito te advierto ya que como dice el refrán: "de lengua me como un taco" y para tacos los de pastor son mejores que los de lengua.
 
Arriba