Comando asesina a pasajeros de autobuses en venganza por la muerte de 4 de ellos

kosterr

Bovino maduro
#1
Suman 11 pasajeros y cinco delincuentes muertos: Gobierno de Veracruz.



JALAPA, Ver., (apro).- Esta madrugada un grupo armado atacó dos autobuses de pasajeros procedentes del norte del país que transitaban por la carretera federal Tempoal-Pánuco, a la altura de municipio de El Higo, con un saldo de 16 muertos, entre ellos 11 pasajeros y cinco presuntos delincuentes, de acuerdo con información del Gobierno de Veracruz.

Sin embargo, de acuerdo con otra versión que las fuerzas castrenses le dieron al alcalde de Tantoyuca, en el lugar habrían muerto alrededor de 40 personas, en su mayoría civiles; no obstante, no descartó que el número de fallecidos podría ser más, ya que hasta las 13:00 horas las autoridades ministeriales continuaban realizando las diligencias.

Los sicarios dispararon contra los tripulantes como una supuesta venganza ante la muerte de cuatro de sus compañeros durante un enfrentamiento contra el Ejército registrado dos días antes en esa región.

El ataque se registró alrededor de las 05:00 horas de este jueves, cuando los autobuses procedentes de Nuevo León y Tampico fueron detenidos por los sicarios.

Los pistoleros comenzaron a disparar contra los tripulantes, informó el alcalde de Tantoyuca, el panista Joaquín Rosendo Guzmán Áviles, de acuerdo con información que le proporcionaron las mismas autoridades militares y navales.

El edil confirmó que la balacera se prolongó durante varias horas, hasta alrededor de las 12 del día, luego de que elementos del Ejército y de la Secretaría de Marina arribaron al lugar de los hechos para montar un operativo, suscitándose una balacera en ese tramo carretero federal.

En un escueto comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró que en los hechos hubo 40 personas muertas.


fuente: http://ht.ly/88aGv


Hasta cuando seguira pasando esto? no puedo imaginar el dolor y la navidad que pasaran los familiares que esperaban a estas personas, que les diran las autoridades?
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Eso se llama terrorismo, y seguirá dándose por desgracia mieentras se siga permitiendo que gente inepta ocupe puestos esenciales en el gobierno.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
QUEEEEEEEEEEEE!!!! :histerica:

Mi hembra hoy viajó a veracruz y tomará un autobus hacia su destino!!!!

No me contesta el telefono desde que me avisó que habia aterrizado el avion y fué desde hace rato!!

Espero que este bien!!

Chale, entré en panico!!

:D::
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
QUEEEEEEEEEEEE!!!! :histerica:

Mi hembra hoy viajó a veracruz y tomará un autobus hacia su destino!!!!

No me contesta el telefono desde que me avisó que habia aterrizado el avion y fué desde hace rato!!

Espero que este bien!!

Chale, entré en panico!!

:D::
Ése es el fruto del terrorismo (y la finalidad). No hay que olvidarnos de eso el día de las elecciones o cuando nos pidan mordida por hacer su trabajo.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#7
QUEEEEEEEEEEEE!!!! :histerica:

Mi hembra hoy viajó a veracruz y tomará un autobus hacia su destino!!!!

No me contesta el telefono desde que me avisó que habia aterrizado el avion y fué desde hace rato!!

Espero que este bien!!

Chale, entré en panico!!

:D::
Tranquiquis, a qué hora viajo ella? esto ocurrio a las 5AM... Esperemos que este bien y pronto te conteste el telefono.

Ahora bien, respecto al tema... Francamente cuando leí la noticia se me hizo un nudo en la garganta, no puedo creer a que altura hemos llegado con esto del narcotrafico, por lo general culparía al gobierno pero esto ya es mera zaña de estos grupos delictivos que abusan del poder que las armas y la impunidad les conceden. El que les hayan matado compañeros también narcos en enfrentamientos no les justifica el ir y vengarse con gente que ni siquiera esta metida en sus lios... Realmente me da mucho coraje porque son personas que ni la temian ni la debian, personas que como nosotros no tienen para pagar avión y batallan para estos días poder reunirse en familia, pues los camiones por el alza a la gasolina ya estan bien jodidamente caros... Tengo amigos y familiares que viajan en camiones y si alguna vez les llegase a pasar algo así de veras que una parte de mi moriria, entonces lamento mucho esto y me apena bastante por las familias de estas personas.

Sonara horrible, pero ojala a estos sicarios se los cargue el payaso...
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
QUEEEEEEEEEEEE!!!! :histerica:

Mi hembra hoy viajó a veracruz y tomará un autobus hacia su destino!!!!

No me contesta el telefono desde que me avisó que habia aterrizado el avion y fué desde hace rato!!

Espero que este bien!!

Chale, entré en panico!!

:D::
Calma mi estimado, ya sabes lo que dicen:

"Las malas noticias llegan rapido, las buenas se tardan un poco mas·

y es una pena que en estas fechas suceda esto.

Mi estimado Mr. escribenos si sucedio algo. buena o mala noticia. y pensemos que esta bien tu familiar.:vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Tranquiquis, a qué hora viajo ella? esto ocurrio a las 5AM... Esperemos que este bien y pronto te conteste el telefono.
Calma mi estimado, ya sabes lo que dicen:

"Las malas noticias llegan rapido, las buenas se tardan un poco mas·

y es una pena que en estas fechas suceda esto.

Mi estimado Mr. escribenos si sucedio algo. buena o mala noticia. y pensemos que esta bien tu familiar.:vientos:
Muchisimas gracias por su apoyo!!

Ella tomó el avion hace rato.

Me acaba de llegar un mensaje de ella diciendome que está bien y que va rumbo a la terminal de autobuses... Me puse mas mal todavia pero debo mantener la calma y ser mas positivo.

No quise decirle nada de esto que leí de los ataques para que no se altere ó crearle paranoia.

Quisiera estar con ella para de perdida cubrirla con mi cuerpo en caso de que esa gente sin cerebro y de sangre fria se hiciera presente!!

De nuevo gracias compañeros. Me está doliendo la cabeza de a madres!!!
 

JRO

Bovino de la familia
#10
Muchisimas gracias por su apoyo!!

Ella tomó el avion hace rato.

Me acaba de llegar un mensaje de ella diciendome que está bien y que va rumbo a la terminal de autobuses... Me puse mas mal todavia pero debo mantener la calma y ser mas positivo.

No quise decirle nada de esto que leí de los ataques para que no se altere ó crearle paranoia.

Quisiera estar con ella para de perdida cubrirla con mi cuerpo en caso de que esa gente sin cerebro y de sangre fria se hiciera presente!!

De nuevo gracias compañeros. Me está doliendo la cabeza de a madres!!!

tranquilo compañero, NO VAYAS A TOMAR NADA, NI AGUA, que de esos sustos y estres viene diabetes, pues luego luego toman algo.

perdon por salirme del tema, es extremadamente dificil, pues cuando ya comiencen a ver que PUEDEN hacer eso y quedar impunes (maaaas?), ya nada los va a detener a esas lacras
 

djix

Bovino adicto
#11
Una verdadera pena lo que les ocurrió a esas inocentes personas, mis condolencias para los familiares y mi repudio al gobierno inepto que lo único que sabe decir es "vamos ganando la guerra", que vayan y se lo digan cara a cara a los deudos de estas victimas de la violencia sin sentido, que de frente les digan que sus familiares solo son "daños colaterales", a ver si tienen el valor de enfrentarse a la realidad tal como es, no por medio de números y estadísticas que le restan todo el carácter humano a los acontecimientos, todos tan lamentables como este. Y Mr., estamos contigo, que estés bien al igual que tu pareja.
 

tantei-san

Bovino adicto
#14
me uno a la indignacion de todos los companenieros, este tipo de noticias nos hacen ver como es que de verdad hemos caido en terrorismo en toda regla y lamentablemente esta situacion no mejora si la politica de seguridad no tiene un verdadero objetivo!!!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#15
¿De donde sacaron la conclusión de que fue por venganza?

Perdón por poner en duda la nota, pero no quiero pensar que por esos ultimos 5 que mataron, se quieran vengar con 20 civiles mas...
 

Maxxx123

Bovino maduro
#16
Esos "sicarios" de verdad que son "hombres de verdad", dispararle a gente sin armas en un autobus, vaya que son gente de "honor, lealtad"...

Espero y se los lleve la fregada y pronto, me encantaría que a estos parásitos los fusilarán y arrojarán sus cuerpos a los cerdos, no merecen vivir.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#18
Y luego dice el gobernador de nuestro estado veracruzano que tenemos carreteras seguras. Lamentable la perdida de estas personas, y mas lamentable porque lo mas seguro o algunos regresaban a casa a ver a sus familias o iban a visitar a otras. :(
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#19
Ya escucho venir los "condeno enérgicamente" y "condeno categóricamente" por parte de los enanos de segob y presidencia. Tanto pagar en escuelas elitistas para que les enseñen a decir eso... Pfff.
 
Arriba