Coloca 'TIME' a EPN entre los 100 más influyentes del 2013

greyess74

Bovino maduro
#1
Peña Nieto fue ubicado en el sitio 46 y comparte el listado con otros líderes mundiales como su homólogo norteamericano, Barack Obama; la ex congresista Gabrielle Giffords; el presidente chino, Xi Jinping; y el líder norcoreano, Kim Jong Un. Aunque los puestos más destacados los ocupan el cantante Jay-Z, la actriz Jennifer Lawrence y la activista, Malala Yousafzai.

El mandatario mexicano es el único latinoamericano en el listado, que en otras ediciones incluyó a Marisol Valles, la joven jefa policiaca en Chihuahua que ahora vive en Estados Unidos, luego del acoso del crimen organizado en México.

“Time” destaca las reformas estructurales en telecomunicaciones y educación que ha impulsado Peña Nieto, así como la firma del “Pacto por México” con los partidos de oposición.

"Sus críticos argumentaban su inexperiencia y que es 'un chico bonito' con una esposa que es estrella de televisión", dice Richardson sobre Peña Nieto, de quien concluye: "Es un líder al que observar".

“Combina el carisma de (Ronald) Reagan, el intelecto de (Barack) Obama y las habilidades políticas de (Bill) Clinton”, escribió en su ficha el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson.

La lista incluye a líderes mundiales como el papa Francisco, el presidente Barack Obama y el presidente chino Xi Jinoing.

Richardson hizo notar que Peña Nieto tiene un abrumador carisma y sentido del humor, y destacó que desde su toma de posesión ha tenido un ascenso meteórico. Peña Nieto como presidente ha recibido “elogios unánimes” de la sociedad mexicana, destacó el ex gobernador.

Entre sus logros mencionó el Pacto con México entre las tres principales fuerzas políticas de México, además de sus propuestas para reformar los sectores de energía, telecomunicaciones y la modernización de las finanzas.

Cien artistas, políticos, deportistas y empresarios fueron seleccionados por la revista estadounidense para su edición especial sobre los más influyentes del planeta, con la particularidad en esta ocasión de haber elaborado siete portadas diferentes que llegarán a los quioscos a partir de hoy.

Destacan en la lista desde la Nobel de la Paz birmana Aung San Suu Kyi y los presidentes de China, Xi Jinping, y de Filipinas, Noynoy Aquino, hasta “villanos” como el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el principal ejecutivo de la poderosa Asociación Nacional del Rifle (NRA), Wayne LaPierre.

La lista de la revista también incluye al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden y a la primera dama, Michelle Obama.

FUENTE

Ay ojeras, ahora resulta que salió influyente EPN!!
o_Oo_O:WTF::WTF:
 

psi

Bovino maduro
#2
Pues claro que es influyente, para que un analfabeta halla podido llegar a la presidencia se necesita toda la influencia del mundo(aparte de una buena palanca)
 

Neyri

Bovino adicto
#3
ups ¿cuanto habrá costado que lo incluyeran en esa lista, máxime con tan falsos elogios?

jajaja ya me imagino el enojo de Clinton y Obama al ser comparados con semejante asno, ups se me olvidaba que comparar a EPN con un asno es un insulto para el pobre animalito, lo que si es cierto que estas publicaciones necesitan un buen diccionario pues no saben lo que significa UNANIME, a no ser que los elogios que recibe EPN de manera UNANIME sean por su ignorancia.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
Se dice q el nivel del gobernante, es tan solo el reflejo del nivel de los gobernados, sumados. Lo digo por q hace unos dias salio una estadistica q en primaria el 80% de los alumnos tienen un nivel de 5 para abajo, osea debian estar reprobados. Entonces si asi estan los niños, como estaran los adultos? Es por eso q si EPN es un tontin, permitimos q este alli, por q la mayoria es asi, o peor. Sera?
 
#8
parece una broma de mal gusto!!!
influyente en que???
En general, pero lo sitúan mas por el nivel de México en el mundo que por otra cosa, estan otros mas, artistas, periodistas etc.

Segun lo que acabo de leer, dista mucho de los comentarios que seguramente no buscaron un por que sino la oportunidad de sacar el estres del dia.

La lista es prácticamente un chiste algo mas farandulero que lógico y tiene que ser asi, para estar epn jajajjaa
 

sictorr

Bovino adicto
#9
¿a mas de cien días, de comenzado su mandato ya es una figura influyente imagínense después de 2, o 3 años de gobierno ya se va a hablar de tu con los dioses del olimpo, el extinto chavez en el cielo, o aqui en la tierra con el líder norcoreano kim jong,o se va a llevar de a pellisquito con obama. ¿hagame el favor?
 

el_bambino

Bovino Milenario
#11
EPN

"Sus críticos argumentaban su inexperiencia y que es 'un chico bonito' con una esposa que es estrella de televisión", dice Richardson sobre Peña Nieto, de quien concluye: "Es un líder al que observar".

Claro!...de una telenovela por cierto y de una televisora.

“Combina el carisma de (Ronald) Reagan, el intelecto de (Barack) Obama y las habilidades políticas de (Bill) Clinton”, escribió en su ficha el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson.

Ja ja ja " intelecto" ????? de donde me pregunto yo? ja ja ja. o_O
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#14
que poca ma... con este tipo de cosas, la neta como han querido hacerlo ver bien, tiene todo a su favor para que su imagen sea la mejor, solo tiene un problema, el mismo y su incapacidad intelectual

ni modo, cuando uno tiene de enemigo a uno mismo ni como ayudarlo, lo peor es que también a causa de eso ya tiene de enemigo al pueblo que pretende gobernar, no no no, ni modo, como dijera un buen amigo mio...

NI COMO AYUDARLE
 
Arriba