Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

  • Si

    Votos: 151 92,6%
  • No

    Votos: 15 9,2%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
muchisisimas gracias por el tutotial..!! me sirvio de mucho y se ve bastante chido mi cel ahora!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

por si a alguien le sirve, yo cometi el error de borrar un archivo swf de un tema que estaba configurado en ese momento:histerica:, entonces cuando lo volvi a prender, ya no me dejaba entrar al menu de ninguna forma (obvio tampoco para cambiarlo) y lo que hice fue en el archivo que subiste 'customize_upgrade.xml' simplemente le cambie esto

<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>

por
<settings>
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
</settings>


subi denuevo el xml, asi cuando lo reincie, ya no busco el menu flash,sino el normal y ya pude configurar otro


Saludos a todos
 

j.billy

Bovino maduro
oye solo una pregunta antes de hacer cuelquier cosa yo tengo un w600! y se los quiero meter pero muchos me han dicho que porque se daña es verdad :idea: solo quiero estas bien seguro sino no la valla aregar porfa contesta rapido gracias
 

k_iori_13

Bovino adolescente
lastima, no pude mas, MAL APORTE, NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!

13:22:26| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
13:22:26| You have 30 seconds...
13:22:26|
13:22:57| Error: Cannot open phone communication port
13:22:59| Disconnected... Unplug the phone

ya le instale todos los controladores, hasta los de fabrica y simplemete no jalo
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
pues aqui presento los sintomas que tiene.

el celular es un z710 combertido a w710
le subie el costume_upgrade
no me mostraba la carpeta desktop/flash
lo volvi a subir
me lo mostro
subi los archivos sfw
subi los archivos thm todo en sus respectivas carpetas pero al activar el tema lo activa pero los menus se ven normalmente solo cambia el color de las ventanas y la pantalla principal pero los menus siguen siendo los mismo que puede ser


ojala puedas ayudar por cierto ya te agregue al msn


saludos
 
Yo ya realize con exito todos los pasos que me indicaste pero cuando realize el reinicio maestro para volver a tener la tecla de atajos funcionando apartit de ese momento no se gardaba ningun mensaje que me llegaba ni que yo mandaba, que esta pasando como reparo esto?
 
pues el programa si reconocio mi celular
pero cuando le daba clik en start fsx me
aparecia Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
| Error: FSX failed.


tengo un w880 ayudame porfa
 
Arriba