Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

  • Si

    Votos: 151 92,6%
  • No

    Votos: 15 9,2%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
que buen aporte la neta si me funciono lo de los temas flsh.
pero en relaciona a lo modificar el reproductor no me funciono y tomando en kuenta que seguí los pasos tal y como decia el post. pero en fin tengo un w200, no se podrías darme mas datos o si pudieras en todo caso un pequeño tutorial de komo hacer.

de ante mano gracias. :vientos:
 
$/@$][;2847141 dijo:
no se puede en nokia??
no en nokia no se puede puedes modificarlo si tienes simbian

que buen aporte la neta si me funciono lo de los temas flsh.
pero en relaciona a lo modificar el reproductor no me funciono y tomando en kuenta que seguí los pasos tal y como decia el post. pero en fin tengo un w200, no se podrías darme mas datos o si pudieras en todo caso un pequeño tutorial de komo hacer.

de ante mano gracias. :vientos:
bueno estoy con eso de los tuttos asi ke no te me desesperes
 

batres

Bovino maduro
hla antes k nada muy buen aporte
oie peor una pregunta cuando hice esto tmb sale k mi cel es cid 53 hay alguna forma para acer esto o como lo flasheo podria ayudarme?
gracias
 

edgar1187

Bovino maduro
esta chido pero no podrias poner uu tuto de como usar far manager esque no le entiendo ya tengo flasheado mi cel solo que le meti en ecceso skins y no se como borrarles algunos te agradeceria que pusieras un tuto

gracias por este aporte
 
hla antes k nada muy buen aporte
oie peor una pregunta cuando hice esto tmb sale k mi cel es cid 53 hay alguna forma para acer esto o como lo flasheo podria ayudarme?
gracias
sip con el far manager para cid 53

esta chido pero no podrias poner uu tuto de como usar far manager esque no le entiendo ya tengo flasheado mi cel solo que le meti en ecceso skins y no se como borrarles algunos te agradeceria que pusieras un tuto

gracias por este aporte
bueno sigo trabajando con los tuttos denme chanse

Por si acaso anda para el nokia 6131?
no amigo para nokias no sirve :(
 
oye mi cel es un w 580 y no me da las rutas para seleccionarlas como tu dises espero me puedas explicar un poco mas eso por que no he podido flashear mi phone

te lo agradeserte

el antrologo_
 
Arriba