Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

  • Si

    Votos: 151 92,6%
  • No

    Votos: 15 9,2%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
ke onda el cid de mi cel es 53 y no es compatible hay otra manera ke sea paresida mi cel es un 880i
bueno aun no es posible en cid 53 pq aun no se rompe ese candado solo te restaria flashearlo

No me funcionaron, cambian todos los colores como un tema comun y corriente. Pero el formato del menu sigue siendo el mismo. ¿Cual podria ser el problema? Hise todo al pie de la letra dos veces y obtengo los mismos resultados.
Saque libere espacio en la memoria para los temas. Saque la la memory Stick y el chip pero ni modo.
bueno en la ruta ke metiste los flash hay un archivo (disabel no se ke) ese borralo y listo:vientos:
 
una pregunta, tambien se puede flashear un sony ericsson k550, por que yo le coloque los temas flash a mi s500 y el menu quedo como el del w580, claro q lo hice con el custom del 580 y el fs del 580, sera q se puede con un k550, porfa, ayudenme, gracias de antemanon y por sus aportes al flasheo de celulares. :p,:)
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
pruebalo y veras incredulo jajaja espero ver tu cara de asombro:histerica:

....creelo es real¡" - Austin tv :vientos:
pues fijate que ja y mas ja xD si sabes lo que es flashear ? bueno resumido por si las mosacas ,es : acceder por medio de fuerza bruta* al FS ó main de tu cel para cambiarlo o modificarlo y ya que las rutas que das , estan dentro del FS del telefono se esta flasheando al momento de entrar en esa ruta , yo solo trabajo con SEtool mucho mas facil y mucho mas rapido xD asi que nada de caras de asombro por aqui ,vale ?

"Ella no me conoce" A-TV xD

*fuerza bruta: es el trabajo que hace el programa para acceder al FS ò Main
 
pues fijate que ja y mas ja xD si sabes lo que es flashear ? bueno resumido por si las mosacas ,es : acceder por medio de fuerza bruta* al FS ó main de tu cel para cambiarlo o modificarlo y ya que las rutas que das , estan dentro del FS del telefono se esta flasheando al momento de entrar en esa ruta , yo solo trabajo con SEtool mucho mas facil y mucho mas rapido xD asi que nada de caras de asombro por aqui ,vale ?

"Ella no me conoce" A-TV xD

*fuerza bruta: es el trabajo que hace el programa para acceder al FS ò Main
Un poquito mas...

Sobre el "Flasheo"
Los celulares actuales tienen una memoria especial llamada Eeprom la cual permite almacenar información y rescatar de ella lo necesario, algo asi como un pendriver. El objeto de esta memoria (que para tener una idea las placas madres tambien las disponen) son utilizadas para colocar el sistema operativo que manejaran los celulares por ende como la memoria es de acceso escritura/lectura es posible borrarle ese SO y cambiarselo por otro mejor (update) o simplemente agregarle unos parches según convenga.
Hay celulares que se prestan mas para estas cosas y otros menos, por ejemplo el cel Siemens A56 de fabrica tiene son. monofónico, espacio de 300kb y nada más, sin embargo a este celular flasheandolo se puede conseguier llevarlo al Siemens C56 que ya tiene juegos java, sonidos polifonicos y espacios de 1014 kb entre otras mejoras. El Motorola V300 creo que se puede llevar a un Motorola V600. Si no me equivoco creo que en el motorola V600 se le puede poner un parche que permite grabar videos filmados con la camara, aunque nunca vi esto....

Existe peligros, un cel mal flasheado puede que deje de funcionar y habrá que hacerle un "test point" que divergen entre los celulares los procesos aunque en varios requieren soldar contactos y demas y otros simplemente se solucionan con un simple software....

si no te keda klaro busca la diferencia entre flashear y parchar en el gg

amigo espero esto te sirva :vientos:
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
Un poquito mas...

Sobre el "Flasheo"
Los celulares actuales tienen una memoria especial llamada Eeprom la cual permite almacenar información y rescatar de ella lo necesario, algo asi como un pendriver. El objeto de esta memoria (que para tener una idea las placas madres tambien las disponen) son utilizadas para colocar el sistema operativo que manejaran los celulares por ende como la memoria es de acceso escritura/lectura es posible borrarle ese SO y cambiarselo por otro mejor (update) o simplemente agregarle unos parches según convenga.
Hay celulares que se prestan mas para estas cosas y otros menos, por ejemplo el cel Siemens A56 de fabrica tiene son. monofónico, espacio de 300kb y nada más, sin embargo a este celular flasheandolo se puede conseguier llevarlo al Siemens C56 que ya tiene juegos java, sonidos polifonicos y espacios de 1014 kb entre otras mejoras. El Motorola V300 creo que se puede llevar a un Motorola V600. Si no me equivoco creo que en el motorola V600 se le puede poner un parche que permite grabar videos filmados con la camara, aunque nunca vi esto....

Existe peligros, un cel mal flasheado puede que deje de funcionar y habrá que hacerle un "test point" que divergen entre los celulares los procesos aunque en varios requieren soldar contactos y demas y otros simplemente se solucionan con un simple software....

si no te keda klaro busca la diferencia entre flashear y parchar en el gg

amigo espero esto te sirva :vientos:
bien por partes xD

yo solo te reclamaba en tu post "Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos" esta mal por que , desde el inicio se esta haciendo el proceso de flashear veamos

en tu post pones:

INSTALEN EL USB FLASH DRIVER
Bueno En primer lugar lo que hay que hacer es sacar el chip de nuestro telefono y dejarlo apagado.
luego ejecutamos El programa XS2++ y lo abrimos
Clikeamos en CONNECT y manteniendo Presionada La Tecla C(todo el tiempo)y los conectamos con el cable USB
El programa reconocera nuestro celular,entonces abajo clikeamos en FSX
El Programa se ampliara y clikeamos en START FSX
Entonces El XS2++Creara un directorio
Cuando este listo en la pantalla Izquierda nos vamos a la ruta:
tpa\preset\system\desktop\flash y alli cargamos los archivos Swf
ahora un fragmento del tutorial "[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager"
que tome de topsony para ver tu error =P

1.- Instalar los USB FLASH DRIVERS

3.- FLASHEAR EL TELEFONO

Abres el XS++, (XS++.exe en la carpeta XS++ 1.2 del paquete)

Agarra tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Le das “Start”.

Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
son similares no ? :histerica:

si dejas que alguien inexperto haga esto puede que eche a perder su telefeno (al menos que eso piense ,por que se puede recuperar =P)

bueno ya el paso 2 del tutorial que te encontraste , dice que preciones upload y bla bla bla y chu lu lu ... eso no funcionara sin antes haber flasheado el celular y haber roto los "candados de seguridad" por medio de fuerza bruta

para acabar me da gusto que te hayas tomado la molestia de usar google,buscar, dar copy/paste de que es la EPROM que no veo que tenga que ver aqui, solo te falta buscar que es la EROM , parchar la GG?? nunca lei parchar en tu tutorial xD la GG? que es eso ?

SAludos

PD.este post fue echo con toda la ociosidad del mundo xD , digase tengo muchisimo tiempo libre xD
PD2.Solo lo hago para ayudar un poco y espero les haya servido xD
PD3.capisci xD
 
bien por partes xD

yo solo te reclamaba en tu post "Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos" esta mal por que , desde el inicio se esta haciendo el proceso de flashear veamos

en tu post pones:

ahora un fragmento del tutorial "[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager"
que tome de topsony para ver tu error =P

son similares no ? :histerica:

si dejas que alguien inexperto haga esto puede que eche a perder su telefeno (al menos que eso piense ,por que se puede recuperar =P)

bueno ya el paso 2 del tutorial que te encontraste , dice que preciones upload y bla bla bla y chu lu lu ... eso no funcionara sin antes haber flasheado el celular y haber roto los "candados de seguridad" por medio de fuerza bruta

para acabar me da gusto que te hayas tomado la molestia de usar google,buscar, dar copy/paste de que es la EPROM que no veo que tenga que ver aqui, solo te falta buscar que es la EROM , parchar la GG?? nunca lei parchar en tu tutorial xD la GG? que es eso ?

SAludos

PD.este post fue echo con toda la ociosidad del mundo xD , digase tengo muchisimo tiempo libre xD
PD2.Solo lo hago para ayudar un poco y espero les haya servido xD
PD3.capisci xD

jajaja no te preocupes divirtamonos un rato no :vientos:

veo ke no eres novato en esto y por eso te voi a pedir ke me heches la mano para los tutoss ke tengo planeados ke dices

PD. si, esta hecho ocn toda la ociosidad del mundo :aplausos:
 
OYE BRO CUANDO YA VA A CARGAR LOS ARCHIVOS ME SALE ESTO Y NO PASA NADA NO SE ACTIVAN NI MADRES

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:000000000000000000 CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:5 secs.
 
OYE BRO CUANDO YA VA A CARGAR LOS ARCHIVOS ME SALE ESTO Y NO PASA NADA NO SE ACTIVAN NI MADRES

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:000000000000000000 CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:5 secs.
sorry tu telefono es cid 53 no lo vas a poder hacer
 
Arriba