Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

  • Si

    Votos: 151 92,6%
  • No

    Votos: 15 9,2%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
Funcionan super bien, pero algunos son de menor resolucion que el w610i, pero todo marcha como debe, gran aporte!
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
que onda compa... no seas mala leche.. jejejeje echame la mano con el flasheo de un w910.. te agrego ahorita mismo a mi msn.. espero puedas ayudarme... es cid 52 red de marca movistar de aqui de chilangolandia... jajajaja (DF.)

saludosy gracias por la atencion compa...
 
darkness, no se si ya te solucionaron tu problema, pero a mi me paso lo mismo, lo unico que tienes que hacer es borrar el archvio "Disableflashmenu" en la misma ruta donde agregaste los menus .swf ........lo borras y ya queda todo bien.

A y una pregunta para beckham... no puedo crear el directorio para los skins del walkman....
le pongo agregar directorio, escribo el directorio, doy ok, le doy shutdown al fsx y cuando vuelvo a conectar no aparece la ruta que se supone cree

de antemano ps gracias
(por cierto mi cel es un w200a)


muchisimas gracias bro edgarlz123 eso era lo que impedia que mi cel tuviera los themes en version flash, ahora si cel ya los tiene asi que de nuevo muchas gracias a Beckham_yes por este mega post y a ti edgarlz123 por ayudarme tambien
 
gracias
carnalito x el aporte del w580 ace muxo q tratabay tratabamos d flasear el d mi primo hasta m decian envidioso pero ahora ya no gracias x el custimze upgrade
 
UNA DUDOTA

que tal beckham a ver si me puedes ayudar con mi duda .

los archivos Swf que se encuentran el el siguiente Link
http://www.mediafire.com/?ngmxjr9k1z3 son los flas menus pero son para resolucion 128x160, mi duda es que se los puedo meter para un cel con resolucion de 240x320 o habra los flash menus para esta resolucion de 240x320.


[FONT=&quot]espero tu respuesta. Pd gran aporte[/FONT]
 
ayudaaaa

que tal tengo el mismo problema que chispacr me sale esto

11:58:41| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
11:58:41| You have 30 seconds...
11:58:41|
11:58:50| Did not receive 0x5a. Continuing

que eme recomiendas hacre con esto
 
con problemas

que tal beckham ya solucion el problema que tenia solo tube que desinstalar el driver y volverlo a instalar y me reconocio mi cel, ya hice todos los paso y si me crea la direccion y toda la cosa. el problema esque sigue igual no cambia nada ya instale el customize y tampoco sigue igual, lo estoy probando en un k790a, no se si tenga que ver con los [FONT=&quot]SWF y THM que les estoy metiendo son lod que descargue aqui. o tengo que ponerles uno en especifico para el k790 si es asi a ver si me podrias decir donde bajar esos temas.

espero tu respuesta gracias
[/FONT]
 

fantom

Bovino adicto
holle men antes que nada muuuuchas gracias por tu aporte me fue de gran ayuda solo unas observaciones sabes en mi w810 tuve que poner el archivo de customize bueno ese para que me activara los menus, y en un w610 tambien lo tuve que poner solo que en este cel en la tecla de atajos me cambio la funcion ya que ya no me manda a los atajos si no que me manda a internet directamente y en este cel tambien me duplico algunos juegos y no los puedo eliminar.
SAbrias a que se deve esto y como lo puedo resolver??? espero unaz respuesta, por tu atencion muchas gracias:vientos:
 

goku23

Bovino adolescente
q raro.. yo tengo un w610 pero no me cambio nada en lo absoluto.. osea q no me duplico los juegos y la tecla de atajos no cambio.. sigue igual... como dice el amigo fantom... bueno mi buen amigo saludoss... y sigo disfrutando de mi menu flashhh grasias men nuevamente
 
te sacaste un mega 10 men!!
se ve pocamadre en mi w710i, aunque algunos temas no se ven bien, salen como borrosos pero otros se ven a toda madre!!!
Chido por tu aporte men, ayudaras a muchos!!
 
q trance: oie io tengo un problemita ami me aparece esto:

18:59:42| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !
18:59:42| Executed on Microsoft Windows XP
19:00:36|
19:00:36| Attempting to open the interface...
19:00:36|
19:00:36| TURN OFF PHONE!
19:00:36| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
19:00:36| You have 30 seconds...
19:00:36|
19:01:11| Error: Cannot open phone communication port
19:01:13| Disconnected... Unplug the phone
19:01:15|
19:01:16| Attempting to open the interface...
19:01:16|
19:01:16| TURN OFF PHONE!
19:01:16| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
19:01:16| You have 30 seconds...
19:01:16|
19:01:48| Error: Cannot open phone communication port
19:01:50| Disconnected... Unplug the phone
19:04:01|
19:04:02| Attempting to open the interface...
19:04:02|
19:04:02| TURN OFF PHONE!
19:04:02| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
19:04:02| You have 30 seconds...
19:04:02|
19:04:34| Error: Cannot open phone communication port
19:04:38| Disconnected... Unplug the phone

YA ME ESTRESÉ si me pudieras dar una solucion te lo agradeceria

NEtOX
 
hey ke onda veran tengo un 880 y todo va bien azta ke pongo start fsX y me aparecen
vrias lineas en una dice sorry yor phone is not supported para esto el cel ya eta en modo flash
sin chip y ms porfa ayuda gracias
 

tavotec

Bovino maduro
k onda, chido aporte gracias, oye crees qaue me puedas pasar otro link para descargar el USB Flash Driver??? es k el actual link ya no funciona
De antemano gracias
 

automan

Bovino adolescente
gracias por el aporte pero mi problema es que el programa empieza a leer lo del tel y se cierra de repente y lo vuelvo a abrir y hace lo mismo ya no se que hacer
 
Arriba