Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

  • Si

    Votos: 151 92,6%
  • No

    Votos: 15 9,2%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .

alzmagician

Bovino adicto
#83
ya lo probe con mi w300 y quedo de maravilla muchas gracias, solo una pregunta
¿que menu es el que esta de muestra, arriba de donde dice link del driver?
 

goku23

Bovino adolescente
#87
geasies men... buen aporte ya pude flashear mi cel.. el unico incoveniente q tengo digo espero y te moleste solo esq... ps tengo un w610i los temas flash qdaron bien ala pantall... el incoveniente q tengo es los temas normales no se ajusta a mi pantalla... ya que son solo para el tipo de panta del w300 y w200... y bueno ahi si de casualida sabes de un pak de temas flash para el tipo de pantalla del w610i y q los pueda subir a mi cel de la forma en q diste el tutorial me lo pasarias.... es q eh encontrado temas flash de esa resolucion pero no los puedo meter al cel... ya q le haria falta el tema normal para q los hale mi cell...
bueno espero y no molestar y de nuevo muchas grasias mennnnnnnnn

saludosssssssssss....
 
#88
geasies men... buen aporte ya pude flashear mi cel.. el unico incoveniente q tengo digo espero y te moleste solo esq... ps tengo un w610i los temas flash qdaron bien ala pantall... el incoveniente q tengo es los temas normales no se ajusta a mi pantalla... ya que son solo para el tipo de panta del w300 y w200... y bueno ahi si de casualida sabes de un pak de temas flash para el tipo de pantalla del w610i y q los pueda subir a mi cel de la forma en q diste el tutorial me lo pasarias.... es q eh encontrado temas flash de esa resolucion pero no los puedo meter al cel... ya q le haria falta el tema normal para q los hale mi cell...
bueno espero y no molestar y de nuevo muchas grasias mennnnnnnnn

saludosssssssssss....
bueno ps creo ke los de la resolucion de tu fon estan en el post chekalo y si no es me mandas un mp
 

edgarbmx8

Bovino adolescente
#92
olles tengo el w810 y no le kedaron los temas le kedaron chicos, ademas no son nada del otro mundo esmas son medio feitos ero bueno, los instale sin problemas , y solo k en tu manual dise conecte el cel, oprima conec y luego oprimir c en el cel y es al reves, primero oprimes c y conectar el usb y luego el boton del programa , lla me estaba artando de hacerlo como decia tu manual y zaz, k le hago al revez y la contraseña k dises es en minusculas un dato para los proximos....
 
#94
Gracias, muchas gracias pana!!! muy bueno tu aporte, lo hice en mi W300i y en el de un pana W580i, y de verdad que le cambio radicalmente la caratula... se te agradece!!!
 

goku23

Bovino adolescente
#96
menn... no stanb la reslocion para mi cel de 176*220 en el post q pusiste nomas esta el de 128*160 y 240*320... pero no hay problema menn te agradesco por el portaso q e aventaste con el progarmita... y bueno ya encontre temas para mi cel y bienen con el thm tambien... y mira q encontre uno q esta de pocas tuercas... simula al windows vista esta de luxx... me cae
aqui te dejo un pic de ese tema y tmb para q descargues el archivo y lo cheqes sta poca


http://rapidshare.com/files/142752152/vista_vib.rar.html

bueno espero y te guste... y pesro y no te moleste q lo halla subido..
bueno saludos nuevamente menn
 
#97
menn... no stanb la reslocion para mi cel de 176*220 en el post q pusiste nomas esta el de 128*160 y 240*320... pero no hay problema menn te agradesco por el portaso q e aventaste con el progarmita... y bueno ya encontre temas para mi cel y bienen con el thm tambien... y mira q encontre uno q esta de pocas tuercas... simula al windows vista esta de luxx... me cae
aqui te dejo un pic de ese tema y tmb para q descargues el archivo y lo cheqes sta poca


http://rapidshare.com/files/142752152/vista_vib.rar.html

bueno espero y te guste... y pesro y no te moleste q lo halla subido..
bueno saludos nuevamente menn
jaja no te preocupes te agradesco y es mas lo pondre en el post felicidades:aplausos:
 
Arriba