Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

  • Si

    Votos: 151 92,6%
  • No

    Votos: 15 9,2%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .

edgarlz123

Bovino maduro
#61
ya logre que reconociera el celular pero que crees despues de hacer todo el menu sigue igualito lo que cambia es el tema, lo que hice apretar upload y escoger cada archivo swf de la lista,de ahi le di shutdown y lo demas lo hice como dices, esta vez me podrias decir en que falle y muchas gracias por tu atencion
oye me podrias poner paso a paso lo ke hiciste para ver donde esta la falla?

te dejo mi correo beckham.org.mx@hotmail.com
darkness, no se si ya te solucionaron tu problema, pero a mi me paso lo mismo, lo unico que tienes que hacer es borrar el archvio "Disableflashmenu" en la misma ruta donde agregaste los menus .swf ........lo borras y ya queda todo bien.

A y una pregunta para beckham... no puedo crear el directorio para los skins del walkman....
le pongo agregar directorio, escribo el directorio, doy ok, le doy shutdown al fsx y cuando vuelvo a conectar no aparece la ruta que se supone cree

de antemano ps gracias
(por cierto mi cel es un w200a)
 
#63
A y una pregunta para beckham... no puedo crear el directorio para los skins del walkman....
le pongo agregar directorio, escribo el directorio, doy ok, le doy shutdown al fsx y cuando vuelvo a conectar no aparece la ruta que se supone cree

de antemano ps gracias
(por cierto mi cel es un w200a)
mira lo ke hagas no lo vas a ver en las carpetas ni de tu cel ni en tu pc ya ke son rutas del sistema del telefono solo hay ke agregar alli las cosas ke kieras agregar y cambiara la apariencia

si es ke a eso te refieres sino ya vista alli esta mi correo:vientos:
 

eltino

Bovino adolescente
#70
ni si quiera son flash yo los baje y los copie sin hacer eso del programa y jalan en un w580 yo tube uno ya flasheado y no son los mismos temas esta mejor uno ya flasheado
 
#71
ei amigo en mi computadora el programa de "xs++" le piko en connect y se keda ai tantito y siempre dise ke no lo encuentra y dise please unploged y dise cant conect ya no se ke acer para ke lo reconosca el progrmama ya me desesperre y asta me dolio la cabesa porfavor ayudame =':)'( :(
bueno me podrias decir ke modelo es tu cel

cuando lo conecto me aparece la leyendo de windows de nuevo ardware encontrado eso y no reconoce el celular, ya instale el driver pero aun asi no lo reconoce... alguna idea? tengo xp
igualmente modelo del cel

Una preguntota, ya que el W580 es igualito (a excepción por lo del walkman) al S500i, ¿aplican las misma instrucciones?

Gracias, estaré atento a la respuesta.
bueno no hay ningun kambio mientras te reconosca el cel perfecto

Bueno el mio es un W200 y no me funciono:
Cargo too pero naa d nadaaa
salio todo esto
Profiling SEMC phone...
01:00:41| Platform: DB2010
01:00:41| OTP CI:eek: 51
01:00:41| EROM CI:eek: 53
01:00:41| EROM Color: Red
01:00:41| IMEI: 35156602xxxxxx
01:00:41| Phone I:eek: W200
01:00:41| Region: AMERICA_2
01:00:41| CDA: CDA102738/309 R4A
01:00:41| Firmware Version: R4GB001
01:00:41| EROM: n/a
01:00:41| Ready for operation!
01:01:09| After making any changes with FSX
01:01:09| you must press the 'Shutdown' button
01:01:13| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
01:01:13| Error: FSX failed.
01:01:13| FSX Shutdown!


Ayudame si sabes una respuesta al pork graxias!!!
por alli anda mi correo contactame

hola buen aporte gracias men

una pregunta tambien sele podria cambiar el driver al walman para ponerle el mas nuevo y si podrias orientarme como
con este programa solo lo skineas (no cambias el software del fon) pero dime ke cel tienes por alli anda mi correo
 
#77
UuuUUF!! Bien! Buen tutorial :vientos:, tengo un s500i y solo segui estos pasos y los pude instalar todos ahora sale expectacular mi celular :) .. No utilize el archivocustomize _upgrade kiza ya venia activado solo era trabajar en los .swf .. Ahora mi pregunta es.. ¿Si quiero instalar mas archivos asi? tengo q hacer siempre el mismo procedimiento con el programa? ....


:aplausos: Muchas Gracias beckham_yes;

:vientos: Suerte en sus cel's!... :vientos:
 
#80
ps perdon por postear 2 veses
xD ia le movi otra ves y namas no jalan lso temas flash u.u
kedaron como temas normales :/

pues ia hise todo y aun asi no jalan los menus u.u
ty comokiera
mira lo ke tienes ke hacer es meter el customize y asi te kedara

oye, pero solo se puede utilizar en celularas de la serie "W"?
porke yo tengo un k810i y no se si pueda utilizarlo
bueno es simple si te lo reconoce el xs++ te kedara de lujo

UuuUUF!! Bien! Buen tutorial :vientos:, tengo un s500i y solo segui estos pasos y los pude instalar todos ahora sale expectacular mi celular :) .. No utilize el archivocustomize _upgrade kiza ya venia activado solo era trabajar en los .swf .. Ahora mi pregunta es.. ¿Si quiero instalar mas archivos asi? tengo q hacer siempre el mismo procedimiento con el programa? ....


:aplausos: Muchas Gracias beckham_yes;

:vientos: Suerte en sus cel's!... :vientos:
pero se mas especifico en eso de ke programas kieres meterle

primero ke nada gracias por el aporte pero tengo una duda esto aplica para el W380a??'
como mencione antes si el xs te reconoce tu fon de pelos

aclaro el post original va a ser modificado y ampliado para su mayor comodidad
esten pendientes:vientos:
 
Arriba