Collar antipulgas y garrapatas

miguelgallo

Bovino adicto
#1
Saludos vacunos, la cuestion es la siguiente, tengo un perro de 2 años de edad, el cual hace un par de meses se lleno de garrapatas esto no se realmente, pues hay perros callejeros los cuales rondan por mi casa y pues mi perro en muy jugueton y en algunas ocasiones se puso a jugar con ellos, en fin pues se lleno de garrapatas el pobrecito y pues lo lleve con el veterinario el cual me recomendo una ampolleta, la cual era muy eficaz pues me dijo que con esa se aseguraba de no portar nuevamente garrapatas en al menos un mes, despues de dos meses volvieron a salir garrapatas, ahi ya no supe el porque, pero estando en el supermercado, vi un collar para pulgas el cual segun esto tiene una duracion de 5 meses de efectividad y no son caros como la ampolleta, mi duda es, que tan efectivos son estos collares? realmente funcionan?
 

estil

Bovino Milenario
#2
las ampolletas con el collar, es lo mejor que he visto que funcione

hay un atomizador pero dura solo 14 dias por mucho

revisa donde se echa lo mas seguro es que este invadido de garrapatas y no te ayas dado cuenta
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Compra la ampolleta "frontline plus", vale como 150 pesos, pero se la pones en el lomo y por 30 dia so mas no tendrá nada, con una al mes, las pulgas y garrapatas te la pellizcan
 

ACIDCRAZY

Bovino maduro
#4
El Frontline a lo mucho te dura 1 mes ,utiliza el collar de marca Xcalibur es exelente y los protege hasta 6 meses,probado con mi boxer
 

estebanp

Bovino maduro
#5
bueno yo llevo varios meses usando el collar en mis perros, tengo tres y hasta ahora es lo mejor y loq ue mas me ha funcionado, es super efectivo e inmediato y dura 5 meses...
 

dontote

Bovino maduro
#6
lo mejor es combinar varios metodos
las garrapatas son aracnidos dificiles de combatir
esto me funciono a mi
1. baño con jabon antipulgas
2. collar antigarrapatas
3. Talco anti garrapatas
4. Pipeta Front line
5. limpiar toda el area donde estan mis perros con un quimico llamado Kriolina o fumigar.

El problema no son las garrapatas son los huevesillos que dejan atras
 
#7
Aquí se estila utilizar aceite y se caen sin hacer daño al perrito, se ve que se les resbalan las patitas al bicho y no les gusta nada el aceite.
Saludos.
 

Putrescente

Bovino maduro
#8
Te recomiendo primero fumigar, o limpiar el área de descanso para el perrito, y el baño constante con jabón anti-pulgas, y el uso de talcos, da muy buenos resultados, pero la solución más efectiva, es el uso de frontline, y cuidado con tu perrito, si tiene una garrapata, debes quitarla con cuidado, el parásito le puede transmitir alguna enfermedad fatal.
Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#9
En Sams venden un insecticida de bote blanco que es de 4 lts (vale como 200 pesos) ese lo usas para fumigar todas las paredes, desde el piso hasta 1 mt de altura, poniendo énfasis en las esquinas, eso mata las garrapatas y como es efecto residual, tarda hasta 4 meses su efecto y mata las garrapatas que salgan de lo shuevecillos, asi interrupes su ciclo reproductivo.
 
Arriba