COLITIS, ALGUIEN PADECE DE ESTO??

bonjinino

Bovino adolescente
#1
SOY ANGEL 37 AÑOS, TENGO COLITIS, ME GUSTARIA SABER Y CONOCER A GENTE QUE HAYA, O TENGA ESTE PROBLEMA, CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SABE COMO TRATARSE, DIETAS , EN FIN... YO QUE SOLIA COMER DE TODO AHORA YA NO PUEDO Y ESO ME HA DEPRIMIDO... OJALA ALGUNA GENTE PUDIERA DARNOS CONSEJOS ACERCA DEL TEMA , O VIVENCIAS PROPIAS, EN FIN...SERIA DE MUCHA AYUDA....

SALUDOS!!!
 

bonjinino

Bovino adolescente
#3
gracias amigo!!

estoy checando tu video amigo y despues de ese me ha llevado a otro para saber como tratar esto del colon.

Muchas gracias, no se si tu hayas tenido este problema!!., espero que no.

En fin Gracias por tu aportacion y Muchos saludos...Que dios te bendiga!!
 

Altata

Bovino maduro
#4
que tal amigo, como medico te puedo recomendar las pastillas QG-5, realmente funcionan, lo comprove yo mmismo.
ya que trabajo en el servicio medico forense de la ciudad dde culiacan, sinaloa, el estress me llevo a este problema, un colega me recomendo estas pastillas, al principio dude, ya que son de origen natural, pero comprobe que en realidad si funcionan muy bien...

saludos y que estes mejor...
 

bonjinino

Bovino adolescente
#5
ALTATA GRACIAS

Mi estimado, gracias por tu recomendacion, fijate que este medicamento lo vi por anuncio en la tv y llevo apenas 2 semanas con el tratamiento y me he sentido mejor, ahora con tu testimonio me las tomare con mas fe aun!!.....creo que si funcionan, lo malo que por ser un medicamento innovador pues si sale carito jajaja...pero bueno por esta bien vale la pena.... por cierto haber si no creen que le estamos haciendo publicidad al QG5, JAJAJAJA,, gracias y que chamba la tuya, eso de ver cadaveres ha de esta algo pesado....y en la zona donde estas tambien-......

pero bueno mucha suerte en tu chamba DR, y gracias por tomarte un tiempo y recomendarme este medicamento, para la gente que entre le servira....saludos!!!

y nuevamente MUCHAS GRACIAS!!
 
Arriba