colegas amantes de android necesito su ayuda

#1
quiero saber como desboquear el boot loader de mi experia ya que dice bootloader alow:NO

y lo quiero activar a que aprezca en YES ya busque por todos ladon y nada que encuentro como hacerlo.
 

torete009

Bovino maduro
#2
Depende del modelo hay equipos que funcionan con un puenteo que se llama jtag en algunos modelos creo que desde el xperia x10 ahora bien en los nuevos mod. el fastboot no viene habilitado y se requiere enviarlo a sony para liberacion de fastboot y unlock bootloader ahora bien todo esto requiere 1ro ser una terminal liberada por imei mandar una carta a sony con los datos y el codigo de desbloqueo imei y tardan como 15 dias en regresarlo
 

cheko09

Bovino adolescente
#4
quiero saber como desboquear el boot loader de mi experia ya que dice bootloader alow:NO

y lo quiero activar a que aprezca en YES ya busque por todos ladon y nada que encuentro como hacerlo.

Osea y sigue la gente de atenida en esta pagina no entiendo puedes hacer un foro para pedir ayuda de eso y no fuiste capaz de escribir los mismo en google para buscar un tutorial que gente :vientos: es muy fácil amigo solo es cuestión de que sean mas animados
 
Arriba