Colección de Protectores de Pantalla

#1
The Collection of 47 Screensavers 3Planesoft




La empresa 3Planesoft es reconocida por sus impresionantes salvapantallas. Aquí les presento la colección 2009 de 47 salvapantallas. solo los mejores




CONTENIDO DE LA COLECCION:



Ancient Castle 3D Screensaver v1.1 build 9



Ancient Castle 3D Screensaver te invita a ver y entrar en una magnífica fortaleza, perteneciente a un señor medieval poderoso. Sus paredes antiguas vieron batallas de los caballeros, suntuosas fiestas y celebraciones.



Battleship Missouri 3D Screensaver v1.0 build 1



En uno de los buques de guerra más famosa de la historia, que sirve desde la Segunda Guerra Mundial y termina con "una tormenta en el desierto! Considere el acorazado Mighty Mo y disfrutar de la animación increíblemente detallado de la nave flotante y la tripulación .



Christmas 3D Screensaver v1.0 build 8



Una mirada a la Navidad 3D Screensaver le llenará de calidez y alegría de esta fiesta maravillosa.


Christmas Bells 3D Screensaver v1.0 build 1



Un gran adorno para su escritorio el día de fiesta. Disfrute de la vista del abeto de Navidad, adornado con campanas de color. Está acompañado por una melodía propia, también podes elegir tu propia música.


Clock Tower 3D Screensaver v1.0 build 6



Saber la hora exacta las 24 horas al día te ayudará este reloj de la torre en tu escritorio. El reloj suena cada 15, 30, 45 y 60 minutos. Observa el cambio de día y de noche: ver la cara que iluminó los primeros rayos del sol, el resplandor de la puesta del sol.



Coral Clock 3D Screensaver v1.0 build 5



Eres un investigador marino que busca las huellas de las antiguas civilizaciones perdidas. Está rodeado de corales, formas extrañas y colores. A lo lejos se ve el antiguo reloj. Ves e incluso escuchas el crujido del movimiento de sus enormes agujas.



Coral Reef 3D Screensaver v1.0 build 2




Eres el explorador marino, el que revela los secretos ocultos en las profundidades azules. Por delante se ve el antiguo y misterioso naufragio. Una vez que navegó por los mares, ahora duerme en el fondo y tiene sueños de las olas, vientos y el soplar de las velas.



Crystal Fireplace 3D Screensaver v1.0 build 5



Te encuentras en una vivienda de gnomos misteriosos! Admira la impresionante sala subterránea con la antigua chimenea, donde la luz se refracta en las columnas y los arcos de cristal de roca, y al mismo tiempo, figuras de los gnomos fuera de enfoque aumenta el misterio!



Cuckoo Clock 3D Screensaver v1.0 build 4




Mantenga un registro del tiempo directamente desde la pantalla de la PC y escuchar la canción del pájaro cucú cada media hora y hora. Disfruta de una excelente imágen y sonido y sentir el encanto de la selva.



Deep Space 3D Screensaver v1.0 build 1



Con Deep Space 3D Screensaver vas a una odisea espacial desde la pantalla de tu monitor. En el espacio misterioso y sin límites, realizado en un horario diferente, verás una galaxia distante, rodeado por los sistemas planetarios y nebulosas.



Discovery 3D Screensaver v1.1 build 5




Prepárate para admirar la belleza de verdaderas obras de arte en 3D. Discovery 3D Screensaver te lleva de tu caso u oficina a un mundo medieval. Instalando Discovery 3D y sumérgete en una época de grandes descubrimientos.



Dutch Windmills 3D Screensaver v1.0 build 3




Abre una ventana en la Europa medieval! Holandesa, molinos de viento 3D Screensaver te lleva a la atmósfera de un pequeño pueblo con una gran cantidad de molinos de viento. Relajarse, ver los molinos de viento y escuchar los sonidos del viento.



Earth 3D Screensaver v1.0 build 7




Convierte tu monitor a la ventana del transbordador espacial. Nuestro planeta se ve exactamente el mismo que se ven los astronautas. Da la vuelta a la Tierra en una nave espacial, podrás ver la oscuridad eterna del espacio y brillantes estrellas.



Fireplace 3D Screensaver v1.0 build 5




Enciende una chimenea en la pantalla de su computadora con la ayuda de Chimenea 3D Screensaver. Hecha lo más realista posible. El fuego te calentará tu cuerpo y tranquiliza el corazón. Podes sentir su calor como si estuviese sentado delante de una chimenea real.



Fireside Christmas 3D Screensaver v1.0 build 5



Es el momento de olvidar el ajetreo diario e ingresar a la atmósfera de la anticipación de Papá Noel. En la Nochebuena, imbuidos de un ánimo festivo, sentado junto al fuego encendido, decorada con guirnaldas, juguetes de Navidad, y los calcetines para los regalos de futuro (muy del emisferio norte pero representativo de la Navidad).



Fog Lake Screensaver v1.0 build 2




El agua congelada en la superficie lisa refleja los rayos del sol naciente es filtrado a través de la bruma tímidamente. En el centro del lago, casi oculto por la niebla, se metió un barco de pesca. Agradable música acompaña el despertar de la naturaleza.



Galleon 3D Screensaver v1.3 build 5



Magnífico galeón de la era de los descubrimientos geográficos. A través del sol abrasador y el silencio de la noche, iluminada por la luz de la luna, a través de las feroces batallas y tormentas devastadoras, se esfuerza por encontrar nuevas costas.



Halloween 3D Screensaver v1.1 build 6



Podes tener el encanto de esta fiesta inusual directamente en tu monitor. ¿Queres calabaza? Recibirás un horrible hombre, Jack, en la compañía de esqueletos, cráneos, y acompañado por desgarradores sonidos.



Haunted House 3D Screensaver v1.1 build 3



Verás la magnificencia del misterioso castillo de estilo gótico y fantástico entretejido de árboles viejos en el fondo de la luna llena enorme y el antiguo cementerio.



Ice Clock 3D Screensaver v1.1 build 4



Además de representar la belleza de un río helado de invierno, en la que el acompañamiento de las melodías encantadoras, de peces bajo el hielo, Ice Clock 3D Screensaver también es un reloj que muestra el momento justo.



Koi Fish 3D Screensaver v1.0 build 1



Un mundo de armonía y tranquilidad, lleno de peces de colores, el parpadeo entre la vegetación. Es tan real que casi se siente el agua fresca. Agradable melodía completa la atmósfera de este arte.



Lagoon 3D Screensaver v1.0 build 6



¿Cansado del estrés? Instala Lagoon 3D Screensaver y disfrutar de la belleza relajante de la playa caribeña de arena blanca nacarada, espuma de surf y palmeras, a oscuras en el contexto de la puesta del sol. Una melodía añade a su encanto.



Lantern 3D Screensaver v1.0 build 5



Este protector de pantalla 3D retrata una vieja linterna y te fascinan a primera vista. En la era de la electricidad y las luces de neón no podes dejar de admirar el atractivo místico de esta lámpara antigua.



Lighthouse Point 3D Screensaver v1.1 build 3



Mirar el mar infinito de la parte superior de un faro enorme. Disfruta de la belleza del mar, ver los barcos pasar y admirar la arquitectura del antiguo faro.



Mayan Waterfall 3D Screensaver v1.0 build 5



Te lleva a una exótica selva cerca de las ruinas mayas. Muchas vistas impresionantes, cascadas,sonidos de la vida silvestre y ruinas antiguas, llena de secretos misteriosos.



Mechanical Clock 3D Screensaver v1.1 build 7



Siempre querías entender las horas de trabajo? ¿Sueñas con al menos una vez a mirar dentro? Seleccione este magnífico y realista protector. Todos los mecanismos establecidos en una sincronía increíble. El reloj muestra el tiempo real del ordenador.



Mountain Waterfall 3D Screensaver v1.0 build 1



Un espectáculo impresionante de la montaña lejos de la civilización. Música relajante y sonidos de la naturaleza salvaje te va a llevar lejos de las prisas de la ciudad y crear una atmósfera de confort.



Nature 3D Screensaver v1.1 build 7



¿Por qué no poner en la pantalla un magnífico paisaje? Por ejemplo, el antiguo bosque misterioso con un estanque cubierto de nenúfares, pasto esmeralda y una cascada. Este protector de pantalla es una obra de arte creada para decorar tu monitor.



Nautilus 3D Screensaver v1.2 build 6



¡Prepárate para hacer un viaje emocionante con Nautilus 3D Screensaver. Visitarás el mundo misterioso de castillos submarinos, barcos hundidos y tesoros.



Snow Village 3D Screensaver v1.1 build 3



Apenas hay un paisaje más adecuado para el cuento de Navidad que casas con encanto y decoraciones luminosas de un pueblo cubierto de nieve.



Spirit of Fire 3D Screensaver v2.4 build 5



Espíritu de Fuego - es un magnífico protector de pantalla 3D que te lleva en un ambiente cálido y acogedor de la tarde. El propio fuego de la chimenea se ha hecho de una manera muy realista.



Sun Village 3D Screensaver v1.0 build 2



Echemos un vistazo a la aldea feliz de Sun Village. El sol brilla con suavidad, y el ambiente es tan tranquilo y sereno. Toda la gente en la calle: paseos en barco, canoa o simplemente caminar por el pueblo y reunirse con amigos.



Sweethearts 3D Screensaver v1.0 build 1



Un fantástico torbellino de flores y mariposas, dos globos en la forma de corazón que flota a la luz del sol. Sweethearts 3D Screensaver permitirá añadir un acento romántico a tu escritorio.


The Lost Watch 3D Screensaver v1.0 build 7



Es quizás el más inusual protector de pantalla, de todos los que hemos visto. Viajero distraído dejó caer una vez el reloj de bolsillo de oro en un río. También en la parte inferior dejó caer unas monedas. Los años pasan, pero ...



The Lost Watch II 3D Screensaver v1.0 build 3



Horas de Oro en el fondo del río espumoso al sol. Sumergidovarios años, atrayendo la atención de los pocos peces curioso. Admirar la elegancia y el refinamiento de las agujas, brillantes bajo las olas.



The One Ring 3D Screensaver v1.0 build 5



Este protector de pantalla ha sido creado especialmente para todos los fans de "El Señor de los Anillos" y George RR Tolkien. Si te gusta esta película o un libro, este protector de pantalla será otra excelente adquisición para su colección.



Tropical Fish 3D Screensaver v1.1 build 5



Un mundo submarino virtual, que te llevará lejos de la prisa cotidiana y darle el tiempo de descanso y relajación. Imagina que sos un invitado en una tranquila bahía tropical y te zambulles bajo el agua para admirar los arrecifes de coral.



Valentine 3D Screensaver v1.0 build 2



Será un excelente regalo a tu otra mitad y adorno para tu PC. El desbordamiento de pantalla del mar de rosas rojas, su corazón lleno de amor y como rumor de tierna caricia una romántica melodía.



Valentine Musicbox 3D Screensaver v1.0 build 2



Llega el día más romántico! Decora tu escritorio con el protector de: Día de San Valentín Music Box. Te sorprenderá con un excelente rendimiento de gráficos, un estilo sofisticado de melodías originales y encantadora. Viene con un editor gráfico fácil de usar



Voyage of Columbus 3D Screensaver v1.0 build 3



Te llevará en el viaje de Colón, que llevó al descubrimiento de un nuevo continente llamado América. Observaras los diferentes efectos en 3D, reproduciendo la situación del buque y vista al mar.



Water Clock 3D Screensaver v1.0 build 3



Es un hermoso protector de pantalla con excelente imagen y sonido. En el centro hay una cascada. Su mecanismo del reloj se asemeja a un molino de agua.



Watermill 3D Screensaver v2.0 build 6



Es llamado "obra maestra digital", "el cielo en su pantalla" y "el protector de pantalla más hermoso de todos jamás creado". Pero en realidad esto es sólo un sueño. Sueño hecho realidad.



Western Railway 3D Screensaver v1.0 build 1



El legendario tren estadounidense 4-4-0 está llamando a un viaje interesante. Visita una pequeña ciudad en el oeste, con su estación de tren, zona industrial y el mundo de la minería. Disfrute de un emocionante paseo en el Lejano Oeste



Zodiac Clock 3D Screensaver v1.0 build 1



Siente la magnificencia de las siempres eterna estrellas brillante. Zodiac Clock 3D Screensaver muestra un ejemplo perfecto de lo sucede cuando tiempo y espacio se unen, añadiendo un toque fantástico toque de 4 dimensiones en su PC.




El tamaño total de la descarga es de 634 Mb. Una vez descargados los RAR, al descomprimir se encontrarán con una carpeta llamada ALL_SCREENSAVER_ 3PLANESOFT, que dentro de ella estarán cada uno de los instaladores en forma separados con su correspondiente serial










O en estos links intercambiables con los anteriores:


http://sharingmatrix.com/file/746630/3DPlanesoft.Screensavers.part1.rar
http://sharingmatrix.com/file/746631/3DPlanesoft.Screensavers.part2.rar
http://sharingmatrix.com/file/746632/3DPlanesoft.Screensavers.part3.rar
http://sharingmatrix.com/file/746633/3DPlanesoft.Screensavers.part4.rar

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:





http://depositfiles.com/files/jmql08n7h

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:



1. poner "3D Desktop Zombies.saver" en Su HD-> Biblioteca-> Protectores depantalla
2. Por favor, elimine la versión anterior antes o después de la instalación en caso de
3. Compatible con Snow Leopard
que no se ejecuta v.2.0



 
Arriba