Colección de "Grimorios"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Que tal. si entraste a mi post es por que seguramente sabes lo que es un Grimorio y vienes por algunos(s), de ser asi puedes saltarte la parte azul, de lo contrario si vienes por curiosidad te lo explico brevemente:
Un grimorio es un texto antiguo, generalmente manuscrito, usado en Alta Magia y Artes para conjurar entes demoníacos, celestes, olímpicos o angélicos.
Dan al brujo las bases y señas de cada Deidad, la forma en que éstos aparecen y cómo pueden someter su voluntad.
Algunos de ellos son auténticos sistemas de magia, otros, recopilaciones de libros anteriores. Muchos grimorios son traducciones de antiguos libros egipcios o griegos, o bien interpretaciones de viejos hechizos que han pasado de boca en boca entre los magos durante siglos, y que algún brujo destacado decidió ordenar y componer en un texto escrito para conocimiento de las futuras generaciones. Cabe mensionar que en la antiguedad se han destruido millones de ellos y eran motivo de sacrificio para su poseedor.



Ahora bien hace poco tuve la oportunidad de contactar a un amigo en un curso en el que estoy inscrito, esta persona cree en muchas ondas esotéricas (yo la verdad no creo en nada de eso), me comenteba un poco sobre la historia de su familia, misma que por generaciones se ha dedicado a la hechizería y la cual lo ha formado con todos sus conocimientos, un dia al termino de una fiesta me toco quedarme en su casa junto con otros 2 amigos más por eso de las 12am, al llegar a su casa nos mostró un poco de lo que el colecciona, entre lo que más me llamo la atención por su rareza, fue un monton de libros viejos, mismos que minutos despues nos mostraria explicandonos que se trataban de grimorios, mismos que su familia se ha dedicado a traducir, adquirir y vender por generaciones y que no eran fáciles de conseguir, uno de ellos recuerdo, tenia una pasta dorada y manchas de sangre en la primer pagina, el cual según el se ocupaba para invocaciones y aquelarres. Otros objetos de interés que me inquietaron un poco fueron un craneo humano geniuno (segun nos aseguraba) el cual consiguió hace algunos años sobornando a los cuidadores de un panteón, el cual le servia en diversos rituales (cosa que no se me hace rara ya que como dato curioso tengo una amiga que es medico y estudió en la unam, y me comentaba que le encargaron uno igual al inicio de su carrera, con un escrito proporcionado por la facultad ya que necesitaban que fuera genuino, y ella lo consiguio en un panteón segun me cuenta aunque la mayoria preferia asistir a las oficinas de Secretaria de salud). Otros objetos raros eran un dedo humano, diferentes liquidos y tipos de tierra, muestras de sangre, amuletos, imagenes celestiales y demonológicas, etc. Yo generalmente tengo una mentalidad abierta y solo accedí a ver por curiosidad aunque uno de mis amigos prefirió no ver nada, por ultimo me comentaba que para pagar algunas cuentas estaba vendiendo algunos en internet, en formato electronico.
Me llama la atención ya que me paso algunos en una usb y son realmente extraños, complejos y hasta cierto nivel, contienen un poco de realismo que te pone a pensar si de verdad existe una "receta" para poder tener algun resultado del "mas alla", el tema aqui lo dejo, cuentenme alguna vez han leido o utilizado alguno? Saludos cordiales

Como de costumbre anexo foto de mi amiga en sus horas menos productivas :v
 
#2
el segundo video me dejo pendejo... me quede pensando si en realidad sera posible hacer eso, ya que es muy raro que tan facilmente se comparta ese tipo de secretos, pero seguro wstoy que mas de uno esta tentado a hacerlo ...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Yo pense que habría descarga de los Grimoire xD

Pues no sé, no hay que creer todo lo que te dicen, pero tampoco hay que dejar de creer; aunque hay cosas que es mejor no saber y no meterse en honduras.
 
#4
Yo pense que habría descarga de los Grimoire xD

Pues no sé, no hay que creer todo lo que te dicen, pero tampoco hay que dejar de creer; aunque hay cosas que es mejor no saber y no meterse en honduras.
Gracias por su visita y sus comentarios, si les interesa adquirir alguno, pueden mandarme mensaje privado y se los paso por ahí, ya que por reglas del corral no es posible publicar links en el post, saludos al corral!!
 
#5
hombre solo una pregunta como hago para descargalos ??????

es que no me habilita nada,

solo me sale la imagen de los libros pero nada mas...............................
 
#6
hombre solo una pregunta como hago para descargalos ??????

es que no me habilita nada,

solo me sale la imagen de los libros pero nada mas...............................
Que tal, por disposición de las politicas de la pagina no puedo publicar links de descarga, si te interesa alguno en especial, mandame un mp, gracias por pasar
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#7
Gracias por su visita y sus comentarios, si les interesa adquirir alguno, pueden mandarme mensaje privado y se los paso por ahí, ya que por reglas del corral no es posible publicar links en el post, saludos al corral!!
Que tal, por disposición de las politicas de la pagina no puedo publicar links de descarga, si te interesa alguno en especial, mandame un mp, gracias por pasar
aqui en el foro si se hace un post y se promete algo se debe de poner el link de descarga directa, ya sea Mega, MediaFire,DepositFile u otro servidor para descarga de ese modo si es un aporte para el foro.

pero si dices que si alguien le intereza te tiene que mandar un MP para que le puedas mandar X cosa entonces eso no es aporte al foro y por lo mismo este tema queda cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba