Cofetel miente sobre el registro de celulares – La explicación técnica

#1
se acordarán que en COFETEL andan de chingones y quieren registros de todos los teléfonos para evitar delitos (entre comillas) que se hagan negocios grandes vendiendo nuestros números y datos a empresas privadas para que ahora nos llegue spam telefónico (de otro tipo de ratas, con permiso), pues en esto andaba cuando me enteré de lo siguiente: Como lo denunció Julio Hernandez en Astillero de La Jornada, COFETEL se vale de una argucia muy baja para dar la impresión que miles de usuarios se están registrando en el RENAUT sin que sea cierto.
La forma de comprobarlo es muy sencilla y cualquiera puede hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
1.- Entrar a www.cofetel.gob.mx
2.- Checar la cifra del contador de RENAUT. Está como en “54,092,346″. Observar que debajo de él dice “Porcentaje del total: 65%”
3.- Ingresar en la barra de direcciones (esa donde escribimos las direcciones de internet) lo siguiente y sin comillas: “javascript:usuarios=0;” y dar enter.
Ahora observen como el contador disminuye a “88,071″ y el contador de abajo dice: “Porcentaje del total:0%”.
De esta forma comprobamos dos cosas. Que COFETEL miente y que se vale de “ingenieros” muy mediocres.
Ahora que si quieren más diversión, opriman la tecla F5 y peguen el siguiente código en la barra de direcciones y observen el resultado (nuevamente, sin comillas):”javascript:document.getElementById(“countdownDiv”).innerHTML = ’COFETEL MIENTE’;”
La explicación técnica es que el contador de RENAUT no está conectado a ninguna base de datos (necesaria para mostrar información real) y se vale de un recurso muy sencillo que simula recibir información de registros que no existen. De lo contrario el código que se ha puesto arriba no funcionaría.
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#6
nadie esta deacuerdo y es por que todo es una mentrira maldito al que se le ocurrio la idea de regristro!!! (buena info)
 

milk09

Bovino adicto
#7
gracias muy bueno pero que ya hagan algo a quien le corresponda o acaso todos los del gobierno tambien estan metidos en esto por k segun mañana es el ultimo para registrar el numero ¿no?
 

aderug

Bovino adolescente
#9
La forma de comprobarlo es muy sencilla y cualquiera puede hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
1.- Entrar a www.cofetel.gob.mx
2.- Checar la cifra del contador de RENAUT. Está como en “54,092,346″. Observar que debajo de él dice “Porcentaje del total: 65%”
3.- Ingresar en la barra de direcciones (esa donde escribimos las direcciones de internet) lo siguiente y sin comillas: “javascript:usuarios=0;” y dar enter.

si pones 100 sale 100, si pones 0 sale 0, si pones 50 sale 50, no se que onda con eso, podrias explicar el movito, porque yo no le entendi
 

ciberbob

Bovino maduro
#10
Esta buena la dichosa simulacion jajajajaja por cierto movistar no cancelara los celulares no registrados asi que ya sabes todos a movi ;)
 
#13
Por que tanto chango por registrar el celular?
Es sencillo, mandas tu curp y yap.
ahora que vendan los datos pues creo les dejara mas vender los datos al IFE o al INEGI que solo la curp.
Y para spam, no ocupan tener dado de alta la CURP nada mas mandan a numeros no a personas especificas.
 

darksz

Bovino maduro
#14
La verdad pues yo le veo dos puntos uno a favor y el otro en contra

BIEN: Porque así en una demanda sabremos a quien pertenece el equipo o desde donde viene la llamada y habrá un responsable.

MAL: Porque no todos tienen CURP y usuran la de algún familiar y como no hubo un control pudieron usar cualquier CURP para dar de alta el telefono de cualquier maleante.

Pero en fin así es nuestro gobierno por el cuál votamos y pues si no le decimos nada mejor debemos callarnos o hacer un grupo protestante del gobierno y pronto seremos muchos y el gobierno tendrá que escucharnos.

Recuerden el pueblo unido jamás será vencido, un hombre es fuerte pero en mayoría invensible.

Además de que nosotros todos somos México y por lo tanto tenemos derecho a pedir cambios en las resoluciones de gobierno y pedir que para aprobar una ley tenemos que votar todos y allí ver si se aprueba o no.

Pero bueno como todos somos necios y decidiosos nadie lo hará cuando quieran comenzar algo aquí me tienen para cualquier cosa, con uno se comienza, porqué ese invitará a dos y estos a su vez a otros dos y así sucesivamente hasta que seamos todo México, imaginate un país democratico donde de verdad contaramos como ciudadanos y no como gente que nada mas paga y paga al gobierno.
 

alf_1212

Bovino maduro
#15
Jaja interesante,, yo intente varias veces registrar [5 para ser exactos] y solo recivi un jodido mensaje dciendome ke me joda xD
 
#17
pues diras que es falso pero yo que estube como pendenjo contestando llamadas de *264 para el registro renaut se que es muy cierto y ya enpezaron a salir lines bloquedas que ya no peden recibir ni realizar llamadas si no lo creeen acudan a oficinas de gobierno a poner sus quejas
 
Arriba