Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

shalom23

Bovino adolescente
hola buenas noches quisiera de favor que so me podrían ayudar o decir como liberar mi celular nokia 710.1, mi compañia es unefon y quiero pasarme a telcel ya compre el chip telcel, agradecería su ayuda muchas gracias, y si este post no va a qui agradecería que me lo dijeran antemano muchas gracias. IMEI:3593336248764604 SUTEL:00016-2012 COD 059N4M9HT21R0C CORREO:davidalvarez577@gmail.com o la respuesta enviamela por privado porfavor muchas gracias
 
primero y antes ke nada... verifica poniendole chip de otro operador si te pide codigo
de red o pin de liberacion... de esta manera sabremos si en verdad se podra liberar
de manera remota, solo con los datos ke envias...

despues de ke allas verificado... enviame la solicitud a mi E-mail: umgkish10@hotmail.com
con gusto te cotizare el precio del servicio... sin ningun compromiso...

buen dia, saludos!
Buen dia yo tambien tengo un u8667, y si pide el codigo de desbloqueo de red, podrias verificar si es posible liberarlo gratis o si es necesario pagar de antemano gracias
 
Hola hermano bakuno me podrias colaborar porfavor con un codigo unlock oara un movil ZTE V768 CARRIER T-MOBILE, IMEI: 865074010839941 DE ANTEMANO GRACIAS Y MUY AGRADECIDO, BENDICIONES!.
 
Hola que tal, quisiera saber si puedes liberarme un motorola xt 1032
Imei: 355002058524058
Modelo: 86693LZESA FCCI:eek: IHDT56PF1
IFETEL: RTIMOXT13-1871
 
Disculpa, tendrás el código de liberación de un...
LG P500H
IMEI: 354046041435384
este celular no tiene soporte gratis... enviame los datos exactos

Marca / Modelo
IMEI
Operador / Pais Origen...

necesito datos 100% exactos para no realizar una verificacio erronea...
envialo a mi e-mail: umgkish10@hotmail.com con gusto te atendere en verificar
si es gratis o tiene algun costo...

buen dia, saludos!
 

cincopuntoh

Bovino adolescente
Hola Amigo me gustaría mucho que me ayudaras a liberar mi cel soy de México y el telefono es Telcel y lo quiero con Movistar te agradezco de antemano la ayuda. Saludos!!

Marca: Alcatel.
Modelo: OT-800-A
Provider I:eek: 800A-2BTGMX1-S40
IMEI: 0118-5100-6764-800
E-Mail: cincopuntoh@gmail.com
 

dok_

Bovino Milenario
amigo ojala me puedas ayudar por lo menos en orientacion:
sabes si se puede desbloquear un huawei inspira H867G americano de la compañía trackfone, para usarlo en cualquier compañía mexicana? es de sim pero cuando meto una sim mexicana solo me dice sim bloqueada y un botón que dice descartar osea que el unlock por imei no es posible ya que no me permite meter el codigo, espero que alguien me diga si se puede y el precio aproximado
 
amigo ojala me puedas ayudar por lo menos en orientacion:
sabes si se puede desbloquear un huawei inspira H867G americano de la compañía trackfone, para usarlo en cualquier compañía mexicana? es de sim pero cuando meto una sim mexicana solo me dice sim bloqueada y un botón que dice descartar osea que el unlock por imei no es posible ya que no me permite meter el codigo, espero que alguien me diga si se puede y el precio aproximado
envia estos datos a mi e-mail: umgkish10@hotmail.com

MARCA / MODELO
IMEI
OPERADOR / PAIS ORIGEN
PAIS ACTUAL

datos exactos x favor y te sabre decir si tiene soporte o no lo tiene...
buen dia, saludos...

PD. LA DUDA ES... ES TECNOLOGIA CDMA O GSM...
 
Arriba