Codigos Ocultos Iphone

zealep

Bovino adolescente
#1
Saludos a todos y navegando por la web me encontre con esta informacion en una pagina para modificar el iphone y gracias a Martin quien fue quien lo publico lo copio tal cual y lo pego para no omitir nada espero sea de utilidad.

<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">* 3001#12345#* – Abre el “Field Test” del teléfono el cual nos permite conocer infinidad de datos avanzados de la red de nuestro iPhone. GSM, Wireless, 3G… todo será mostrado aqui.<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#06# – Al teclear este código el iPhone nos mostrará nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identity).<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#21# – Muestra si existe algún desvío de llamada activado.<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#43# – Muestra si la llamada en espera está activada en tu iPhone en diferentes apartados del mismo.<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#30# – Al introducir este código podremos saber si está activada la representación de información de las llamadas entrantes (para saber quien te está llamando).<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#33# – Muestra una lista con diferentes configuraciones del iPhone, mostrándonos si están o no activadas.<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">#31# – Si tras este código escribimos el número de teléfono al que deseemos llamar, el receptor de la llamada le aparecerá esta como número oculto.<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">Este codigo es para Los SMS, para que nos dé un informe de entrega:
En el CUERPO DEL TEXTO antes del mensaje se escribe *n# se envía normalmente y posteriormente llegara un mensaje informando si el mensaje ha sido entregado o esta en espera
 
#3
<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">* 3001#12345#*
Abre el “Field Test” del teléfono el cual nos permite conocer infinidad de datos avanzados de la red de nuestro iPhone. GSM, Wireless, 3G… todo será mostrado aqui.


<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#06#
– Al teclear este código el iPhone nos mostrará nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identity).


<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#21# – Muestra si existe algún desvío de llamada activado.<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#43#
– Muestra si la llamada en espera está activada en tu iPhone en diferentes apartados del mismo.


<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#30#
– Al introducir este código podremos saber si está activada la representación de información de las llamadas entrantes (para saber quien te está llamando).


<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">*#33#
– Muestra una lista con diferentes configuraciones del iPhone, mostrándonos si están o no activadas.


<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">#31#
– Si tras este código escribimos el número de teléfono al que deseemos llamar, el receptor de la llamada le aparecerá esta como número oculto.


<LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">
Este codigo es para Los SMS, para que nos dé un informe de entrega:
En el CUERPO DEL TEXTO antes del mensaje se escribe *n# se envía normalmente y posteriormente llegara un mensaje informando si el mensaje ha sido entregado o esta en espera




Creo que asi se ve mejor :chavo:
 

ceo.pedromoreno

Bovino adolescente
#7
Creo que estoy muy puñetas... Como mergas introduzco este codigo: <LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px"> ????????? Alguien me puede instruir?? Saludos al Corral.
 

zealep

Bovino adolescente
#8
Torombolo gracias por ampliarlo pero ahi si ando verde pero los que saben de eso pues ahi esta la info saludos a todos
 

orfeo22

Bovino adicto
#9
Creo que se ponen en el mismo teclado con el que marcas cualquier telefono, como el *#06# para saber el IMEI del telefono...
 

ederwii

Bovino maduro
#11
Creo que estoy muy puñetas... Como mergas introduzco este codigo: <LI style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px"> ????????? Alguien me puede instruir?? Saludos al Corral.
ese codigo es para la edicion de texto... el codigo que debes introducir es lo que esta despues de eso
 
#14
ey amigo estoy contodo y ramas y no se en donde vanlos codigos¡ endonde los escribo porfavor se ven de mucha utilidad y no quisiera perdermelos
 
Arriba