Código fuente de mi primer proyecto Android

#1


Hola que tal amigos de Ba-k, hoy quisiera compartir con ustedes el código fuente de un proyecto que desarrolle para Android. Yo soy principiante, estoy apenas aprendiendo y se que algunas también lo están o estan interesados en aprender Android. Ojala y alguna línea de mi código sea de utilidad para ustedes o simplemente lo mejoren.

Este proyecto se llama Animalandia, lo que hace es reproducir sonidos de animales, lo hice pensando en mi hermanito de 3 años, y valla que les agrada mucho a los niños a los que se los he mostrado.

Por favor espero que los desarrolladores más avanzados no se rian de mi proyecto, recalco que estoy aprendiendo pero no por eso no me voy a atrever a compartir lo poco o mucho que se.

Para desarrollar en Android necesitan el SDK de Android que lo pueden descargar aqui:
http://developer.android.com/sdk/index.html

o si tienes Netbeans bajen el complemento para desarrollar en Android.

Lo que les estoy compartiendo es:

  • Animalandia.apk que es el instalador para su celular.
  • La carpeta de mi proyecto dónde van los archivos que utilice como imagenes, sonidos, archivos java y los propios que genera el SDK de Android (Eclipse).


Ojala les sirva! Espero que me motiven a subir el código fuente de mis futuros proyectos ya saben como jejej.


Link de descargar:
https://mega.co.nz/#!W5wBCCpL!BWpAnX74Bj5vKonPmd_2YABeNOhX7zJoHkjU2tBjh-Y
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Esa es la actitud, aprender y compartir...

No dudo que le será útil a más de un bakuno que quiere aprender a programar en Android.

Gracias!
 

R__A

Bovino de la familia
#4
wow esto si que se ve interesante... eso del android me llama la atencion, y como dice don zephyros, a aprender se ha dicho...
 

camb35

Bovino maduro
#9
bajando men yo no tengo mucha idea de android pero me interesa aprenderlo, si tienes algun tutorial de donde tu aprendiste te lo agradeceria
 
#11
me gusto mucho lo de tu aplicacion compañero oye pero quiero crear algo diferente y relacionado con el agua yo tambien estoy aprendiendo me gustaria tener contacto contigo para ver si puedes ayudarme
 

alexjuniortupapa

Bovino adolescente
#15
siga así

:chommy:

quiero felicitarlo magicokaka18, excelente aplicación, yo estoy haciendo un lector de feeds para la empresa ya hice mi primera aplicación, ahora mejorandolo poder escoger que tipo de noticias, extraer las imagenes de la web y que se actualice osea montar nuevas versiones pero no en la googleplay pues es empresarial y ahi vamos tambien
 
Arriba