Codex Gigas, biblia del diablo??

#1
Codex Gigas, biblia del diablo?? ACTUALIZADO :D

"ANEXO"
agrego un link d la biblioteca Nacional de Suiza, donde tienen capturas en alta resolucion del Codex, pa k lo vean con sus propios ojos bakunos! o_O
interesante, por si no les agradan los videos, checen el libro ustedes mismos jejeje, saludos!:comillas:

Link: http://www.kb.se/codex-gigas/eng/Browse-the-Manuscript/

bueno bakunos, encontre aki ya algo d info, pero ps como para completar, les añado los videos del documental hecho x el Discovery Channell, igual aun no lo termino d ver pero n vdd esta interesante, espero les guste!:metal:

son 5 partes, aprox d 9 o 10 minutos cada una, pero creanme vale la pena darse un tiempo pa verlos, saber un poco mas acerca d este extraño y misterioso libro... :cucu:

y sino ps ni comenten jejeje, es mejor k c vaya hasta atras el post a estar recibiendo "calificativos" non gratos vdd?:chommy:

[YOUTUBE]j8qdntiZ5AQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]OVyAPlmEieA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zvahJH9eGD0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]P635SI5qaNQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]AuwV6b-5Sjo[/YOUTUBE]
 
#8
a mi me parecio bueno d poner x k yo si tenia muchas dudas acerca d este libro; kmo todo buen documental de TV no t dicen mucho verdad? lo bueno es k si relatan una muy buena historia alrededor del libro enorme este...

esta padre la leyenda, k fue hecho en una noche por un monje buscando la redencian y k, en su desesperacion, vendio su alma al demonio con tal d terminar el cometido, dejando el demonio la prueba d est pacto con su imagen en una pagina d este compendio...

asuu estaria interesante hasta un corto o algo d este libro :D ya me lo imagine jejeje, k bueno k les interese el post! no dejen d comentar bakunos!
 
Arriba