codex alimentarius

trexx23

Bovino maduro
#2
chida info sera real? porq los malditos "comehamburguesas" del vecino pais del norte son capaces de todo con tal de q ellos se queden en el poder.:mad:
 

sailormoona

Bovino adicto
#3
no habia escuchado nada igual sera cierto pero como dijo el compañero trexx23 son capaces de todo para quedarse con el poder. ya ni la chi... el tio sam
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
ya basta de "aportes" que solo ponen el video y nada mas !!!

para eso esta el foro de videos :tomate: :masenojado:
 
#8
ya basta de "aportes" que solo ponen el video y nada mas !!!

para eso esta el foro de videos :tomate: :masenojado:
No se amigo,pero pos si no te gusto el aporte,pues se me hace gacho que opines asi, para eso esta el botoncito este--->
y problema solucionado

Ademas,cualquier aporte,aunque sea pequeño cuenta,y no es malo agradecer,independientemente de donde vaya o no vaya...


Por cierto,interesante el aporte...

Saludos¡¡¡
 

Nemesis TSP

Bovino maduro
#9
pues la señora exager amucho en sus movimientos y expresiones, y puyes la verdad yo pienso que es pura propaganda de USA para apoderarse de las vias d comunicancion y para hacer pensar e la gente que el sera el salvador del mundo... es todo un chliche CHINGA TU MADRE USA
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#12
Puras especulaciones, en que se basa para ahcer dichas afirmaciones? quien es esa mujer, alguna experta en el area de salud? no lo creo.
 

wakatelas

Bovino maduro
#13
Gracias por sus comentarios.

Algunos creemos en que existen gobiernos ocultos (Illuminatis, Rockefeller, Bush, Wellington, Rothschild) y que estos sirven a sus propias causas y no a las de la gente que cree aun en ellos. Muchos pueden tomar esta información como falsa , alarmista o que no pueda existir alguien con planes malvados para esclavizar a la población.

Es por eso que este tipo de vídeos los pongo en esta sección.

¿Alguien sabe de que esta hecha la vacuna contra la viruela? Si digo que de PUS de Vaca seguramente dirían que son especulaciones. ;D
 

nobuk

Bovino maduro
#14
orale no manches estaria grueso jejeje
pero pero komo la chava se veia algo extraña
pero bueno ia k jejeje
ojala no agan eso
 
#17
nekele, no creo nada es imposible pensar que se peuede inyetar a TODOS los animales que se vana acombertir en comida, tendrian que venir a inyectar a los puerquitos de la tia Pancha para que cuando los haga carnitas sean contaminadas tambien
 
Arriba