CODE GEASS no Fan Club [CGFC]

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Hola bakunos conocedores del anime excelente,bueno pues he notado que no hay ningun post de discusion sobre este anime q no necesita ser presentado xq es esencial en toda vida del otaku asi creo este post para que podamos comentar y discutir muchas cosas sobre este excelentisimo anime llamado "Code Geass" y de sus 2 exitosas temporadas

Si no has visto este anime..... "no has vivido amigo!" aki te dejo la ficha tecnica y la sinopsis de Code Geass por si no lo conoces pues que lo conozcas ! :D






Nombre:Code Geass: Lelouch of the Rebellion
Nombre Japonés: コードギアス 反逆のルルーシュ
Categoría: Serie Anime
Género: Mecha, Acción, Ciencia Ficción, comedia, ecchi
Año: 2007
Capitulos 25
Creador: Ichiro Okouchi Majiko


Es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi; el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP. La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 se estrenó el 6 de abril de 2008.

Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.



Descarga Directa:


 

bathusay

Bovino Milenario
#2
muy buena serie es mi nuevo vicio la verdad me engancho desd el primer ep es de esas series q tienen todo accion comedia y meten esos elementos d drama q si el amigo la fan entre otras cosas muy recomendable
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#3
Tsss que onda ya cada serie va a tener su propio tema de discucion xD, seria mejor un grupo social, no?, o solo es para subir comentarios (con todo respeto), saludos n.n
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#6
la verdad saben he leido que posible saken una tercera temporada pro en el articulo decia q la informacion al igual q la confirmacion es vaga mmm si sacaran esa tercera temporada de que se trataria? d un contraataque de Britania?
 

bathusay

Bovino Milenario
#7
yo tambien escuche eso d q haria code geass r3 pero nada comprobado:mota::mota:

y al q o le gusto el club q vea este tema como uno de los muchos temas q hay de malo un tema de una serie tan buena:vientos::vientos:
no es enojo soo q hay veces q hay temas menos tracendentes y esta serie si merece un tema

aqui un videito q me gusto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCRwSgAj8tY&feature=player_embedded[/youtube]
:metal::metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Ho,mbre, ero si esta confirmadisimo.


Lelouch esta vivo...

Peor los cosplays que hacen de el lo van matando de apoco...
 

HAZE

Bovino adicto
#9
pues yo me uno al tema

me encantaron las 2 temporadas y espero la tercera k dicen se retraso en japon

bueno es solo un rumor :s
 

Jorke-X

Bovino maduro
#10
Serio si hay tercera temporada????.
Y yo crei q me querian ver la cara de baboso.
Oye cual es el nombre de la cancion que suena en el videop?
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
Chales si la tercera temporada hace rato que la confirmaron y no salio el anuncio el dia de los santos inocentes de echo ya publicaron de que se hiba a tratar y quienes participan en la realizacion (kazuki akane !!!!! no mams solo por el ya le tengo fe al proyecto).


Y no, no van a tocar la muerte de lelouch por que segun las notas trata de cuando todavia esta vivo pero es la guerra del otro lado del continente.

como sea muy buena la serie
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#12
la verdad es q los rumores son muchos pro no sabemos serterament

buen video bathusay y pues la verdad yo senti mucha pena de mao despues d q lelouch lo engañase asi :(

y al pobre rollo q tano q lo amaba lo despreciaba mucho! pro al final fue su amor kien lo salvo jjaja parecia vien yaoi eso ....
 

bathusay

Bovino Milenario
#15
Chales si la tercera temporada hace rato que la confirmaron y no salio el anuncio el dia de los santos inocentes de echo ya publicaron de que se hiba a tratar y quienes participan en la realizacion (kazuki akane !!!!! no mams solo por el ya le tengo fe al proyecto).


Y no, no van a tocar la muerte de lelouch por que segun las notas trata de cuando todavia esta vivo pero es la guerra del otro lado del continente.

como sea muy buena la serie
yo x ahi lei q la tercera temporada esta basada de la parte del manga titulado nunally´s nightmare q esto era lelouch rebelion q es punto y aparte alguiuen ha leido el manga para ver q onda :mota::mota:

y si se vio bien yaoi eso de susaku y lelouch en zero requiem pero q bien qdo el final lo mejor fue q a su superacerrisimo rival lo convirtio en su esclavo osease schneizel:metal::metal:
 

Gdark

Bovino Milenario
#16
yo x ahi lei q la tercera temporada esta basada de la parte del manga titulado nunally´s nightmare q esto era lelouch rebelion q es punto y aparte alguiuen ha leido el manga para ver q onda :mota::mota:
nop para nada nunally nightmare es un fan fiction donde se intenta explicar que paso con nuunally mientras lelouch estaba en toda su revolucion, ademas de que hace el pacto con una morra como c.c y v.v no recuerdo como se les llamaba a esa raza, el caso es que le da un nightmare y poderes para que arme su desmadre y despues no lo segui leyendo, pero todo nace para dar una explicacion de por que al final nunally puede ver el pacto de lelouch y susaku cuando lo toca (fuera de las teorias de que lelouch tenia la llave)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#18
jjaja see lelouch era genial!! hasta a su enemigo n1 lo hizo su aliado: zuzaku

ybueno pues en los picture drama en elultimo del R2 sale dond revientas los fuegos artificiales q lelouch habia prometido nose si ya los vieron.. amm tiene pelis code geass?
 

janverdejo

Bovino maduro
#19
Por el Monstruo de Espagueti Volador!!! que no se les ocurra hacer una tercera temporada. La segunda terminó de forma perfecta. Qué manía con sacar dinero a toda costa... porque si hacen una tercera no me quedará más remedio que verla. jajaja
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#20
jajaj see pues para mi que esta bn asi este anime talvez sea el que tiene mejor final no?

aunq una 3ª temporada seria aceptable si se llamara algo asi como "Code Geass: Cronicles" y tratace de pekeñas cronicas que sucedieron durante el anime pro q no salieron pro q fuera corto unos 15 a 20 max d caps jaja aunq a mi parecer esta mejor asi como esta, mejor q saken pelis :D
 
Arriba