“Cocoa” negará derrota hasta tener cómputo final

argentina78

Bovino adolescente
#1
La candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, rehusó admitir la derrota en los comicios de ayer domingo, hasta que se compute la totalidad de actas de escrutinio y acusó al crimen organizado de acosar a la población para votar a favor de su contrincante y virtual ganador de la contienda, Fausto Vallejo Figueroa.


"A mí lo único que me preocupa es que algunos puntos del estado hubo casillas y carreteras y gente diciéndole a los ciudadanos por quien puede votar y por quién no. La ciudadanía fue acosada y su derecho de elegir vulnerado", dijo.

De igual forma refirió que el presidente Felipe Calderón pidió al PRI que se deslindará en su momento de lo que estaba ocurriendo...

El Link
http://mx.noticias.yahoo.com/cocoa-negará-derrota-cómputo-final-225900805.html
 
#2
en efecto, dicen los rumores de gente en michoacán, que diversos grupos pistoleros andaban "dandole ride" a los pobladores dejandolos en las casillas de votación mas "cercanas" (PRI)

... ya hasta los rumores llegaron donde la chocolate

... aquí cada uno mueve el ajedrez como le pega la gana!
 
#3
O la versión pacifica: Si ganaba el PAN nadie le creeria y se quemaba para la del 2012(que tampoco va a ganar peor bueno). Es lo mismo que pasó en el 2000 con Fox, si quedaba el PRI se armaba la gorda, entonces dejan ganar al PAN y se acaba el chisme.

Aqui no se va a quemar el PAN en elecciones menores, el PRD es del PAN y el PRI, y el PRI ya pagó desde hace 3 años su propaganda para ir aleccionando a la gente de que se resignen porque regresan en el 2012.

Estas elecciones fueron un monitor de lo que puede ser la grande del 2012; los resultados son sorprendentes-

A lo mejor soy muy conspiracionista, pero me cuadra màs esa tactica.
 

candresrh

Bovino maduro
#4
Hoy escuché en RadioNoticias que COCOA quiere VOTO X VOTO!!! jaja, que no mame... Que ironía sería escucharla decir eso. Que acepte que perdió. Lo que no me cuadra es QUIEN CHINGADOS QUIERE AL PRI DE REGRESO EN EL MANDO EN MEXICO? Digo, el PAN lo ha hecho a medias, pero es razón suficiente para que regresemos a la DICTADURA PRIISTA?
 

argentina78

Bovino adolescente
#5
LA NETA, YO VEO AL CANDIDATO DEL PRI DE MICHOACAN...Y NO LE VEO CARISMA NI PESO PARA QUE LO ELIGIERAN, HAY GATO ENCERRADO.....ES MUY BUENA LA TEORIA COMSPIRACIONISTA QUE PLANTEAN MAS ARRIBA....ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI REGRESA EL PRI ...NOS VA A LEVAR LA CHING...
 
#6
LA NETA, YO VEO AL CANDIDATO DEL PRI DE MICHOACAN...Y NO LE VEO CARISMA NI PESO PARA QUE LO ELIGIERAN, HAY GATO ENCERRADO.....ES MUY BUENA LA TEORIA COMSPIRACIONISTA QUE PLANTEAN MAS ARRIBA....ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI REGRESA EL PRI ...NOS VA A LEVAR LA CHING...
A mi me dan asco los políticos.
Son la causa de la pobreza de este país. TODOOOS
 

JRO

Bovino de la familia
#7
LA NETA, YO VEO AL CANDIDATO DEL PRI DE MICHOACAN...Y NO LE VEO CARISMA NI PESO PARA QUE LO ELIGIERAN, HAY GATO ENCERRADO.....ES MUY BUENA LA TEORIA COMSPIRACIONISTA QUE PLANTEAN MAS ARRIBA....ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI REGRESA EL PRI ...NOS VA A LEVAR LA CHING...

de entrada, hay reglas en el foro, y una de ellas, es NO escribir todo el post en mayusculas, por respeto (se interpreta que estas gritando) y ya lo has hecho en varias ocasiones.

te reporto y que quede a juicio de los moderadores.

del tema:

si la ley se lo permite, es logico que use el argumento de solicitar toda la facilidad que sea posible para ratificar o rectificar los resultados.

sin embargo, que poca si le hacen caso, y mas aun, que poca si manipulan todo para acomodarla como ganadora.
 

heavymeza

Bovino adicto
#8
Que cómico escuchar a un miembro de la familia Calderón pedir "voto x voto".
Por cierto, después del 2006 se aprobó esta medida (la del voto x voto).
Si recuentan casillas, debería estar agradecida con el Peje, por decirlo de alguna manera.
 
#9
¿ Qué su hermano no decía que el triunfo valía por un escaso margen haiga sido como haiga sido? que incongruencia entre la propia familia
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Que cómico escuchar a un miembro de la familia Calderón pedir "voto x voto".
Por cierto, después del 2006 se aprobó esta medida (la del voto x voto).
Si recuentan casillas, debería estar agradecida con el Peje, por decirlo de alguna manera.

Empiezo a sospechar que en esa familia las personas encargadas de educarles y enseñarles cosas como la vergüenza , la dignidad y el respeto propio y por los demás nomás no hicieron bien su trabajo.
 

kosterr

Bovino maduro
#11
LA NETA, YO VEO AL CANDIDATO DEL PRI DE MICHOACAN...Y NO LE VEO CARISMA NI PESO PARA QUE LO ELIGIERAN, HAY GATO ENCERRADO.....ES MUY BUENA LA TEORIA COMSPIRACIONISTA QUE PLANTEAN MAS ARRIBA....ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI REGRESA EL PRI ...NOS VA A LEVAR LA CHING...
Carisma? si no es telenovela amigo! Fausto gano por que ha hecho bien las cosas en morelia, no por nada, mas de una vez ha sido alcalde, las grandes obras que se han hecho en morelia han sido en las administraciones de Fausto por eso tiene mucho peso.


Aahh y cocoa deveria de dejarse de lloriqueos, ni todo el dinero que desvio su hermano pelele a su campaña le sirvio para ganar.



p.d. yo vivo en morelia.
 

arturx

Bovino Milenario
#12
lo unico que le falta a cocoa para estar en peor desacato a las "normas civilizadas panistas", es declararse gobernadora legitima:mota:
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#13
Bueno esto esta mejor que nuca, los pol´ticos vaya que saben cumplir sus promesas, empezando por respetar los resultados, lo más curioso, hasta donde me quede y corriganme si estoy mal es que, los diputados mayoría priista, todos absolutamente todo supieron del gazolinaso, y se aprobo, igual lo supieron los senadores,lourioso es que hay muchos que piensan, que cambiando de partido estoi va acambiar, eso aa sueder, veanlo, estas lecciones osn la muestr de ello, los políicos solouscan su benefici, y si no es suyo el poder lo va a buscar como de lugar, bueno que esta candidata quiere el voto por voto, no creo que cambie nada, pero en fin.
 
Arriba