Cocktails

raptorhaze

Bovino maduro
#1
Ps aki le traigo otros cocktails dulcs pa fresear un ratin si quieren saber como se hace cualquier cocktail mandenme un msj u les dire de todos modos todos los dias estare poniendo cockteles diferentes para todos los gustos.
y si quieren impresionar a sus cuatitos de la provincia enseñandoles de cockteleria escribanme jaja.


Gorilla 911
Vodka 2 1/2 oz
Kalahua 1oz
Licor de platano 1 golpe
Jugo de mango
5 Hielos
Poner en la licuadora todos los ingredientes rellenar con el jugo de mango a modo que los hielos se cubran sevir decorar con una rebanada de carambola.
las medidas son para un vaso jaibolero que es iwal a 12 oz

Zuripanta
Licor de fresas 1 oz
Licor de coco 1 oz
Kalahua 2 oz
Leche semievaporada(clavel)
Hielos
Poner en licuadora todos los ingredientes licuar y servir y decorar con una fresa.
HEY ESTE COCKTAIL ES DE MI INVENCION ASI QUE DISFRUTENLO ES PARA MUJERES LE ENCANTARA ASI QUE ECHENLE.

Mojito
Ron Obcuro 2 oz
Hierba buena o menta 10 hojitas
Azucar morena 1 cda
Jugo de limon 2 pzs
Agua mineral
Hielos
poner en un mortero o un plato ondo la hierba buena o menta con la azucar y el ron; machacarlo de preferencia con un caballito tequilero o con una cuchara, vaciar la mezcla en un vaso old fashion y agregar dos hielos el juego de limon y rellenar con agua mineral.


cualquier duda o comentario hablenme
bartender raptor:vientos:

COMENTEN NO SEAN MALITOS SI SE IRA A LA VERCH...
JAJA
 

tony_t

Bovino maduro
#2
chido bro, para la fiesta del fin en la inauguración de la casa jaja, el primero se lee muy dulce, ya me imagino la cruda al dia siguiente jajajaja a ver si luego pasas mas tragos man :vientos:
 

raptorhaze

Bovino maduro
#4
jajajaja si brother aki te creamos una pequeña cirrocis pero que digan que tomaste de todo no?
a y el sabro del gorila es dulce pero suave es un cocktel ricolo piden mucho en el bar y para que se mas fresas todavia les pondre los respectivos 3 cocktails del dia ja! XP



Lava Flow

Ron 1 oz
Malibu 1 oz(Ron de coco)
Jugo de Piña 2 oz
Kalahua 2 oz
4 Fresas
1 Plantano
Se mezclan hielo, las fresas y los rones en la licuadora, hasta obtener una mezcla homogenea se pone en el vaso de prferencia que sea una copa coñaquera grande o globo; se enjuaga la licuadora(importante), se ponen en el vaso de licuadora una vez enjuagada los demas ingredientes se licuan y se vierte lentamente para crear un efecto de lava y listo se adorna con u trozo de piña.

Texas tea
2 oz tequila
2 oz whisky
2 oz Ron Obscuro
2 oz Vodka
Refresco de cola (Coca Cola)
Hielos
Vaciar todos los licores los hiuelos y el refresco de cola en una jarra de dos litros
Este pinche cocktail es para pros la neta si quieren acabar chidos tomenselo cuatro cabrones y neta no se va a acordar ni como se llaman jaja


Mai Tai
1/2 oz Vodka
1/2 oz Tequila
1/2 oz Ron
1/2 Licor de melon
Jugo de piña
Jugo de naranja
Jugo de arandano
Hielos
En un vaso jaibolero se ponen los hielos y los licores se sirven los jugos en partes iguales y se adorna con una cereza o rebanada de naranja.


y ya que estamos bebiendo fuerte jaja pondre una de pilon que es secillita jaja

Perla negra
Un caballito de Licor de Hierbas (Jager Maifter) tiene que ser este a webo
Boost frio
Servir el Jager en un caballito despues meter el caballito en otro vaso grande de modo que la boca que de hacia abajo (aunque no lo crean no se tira ell licor se sella despues poner el redbull hasta llenar el vaso.
este tmb es para pros.

salud muchaches y wenas crudas jaja para su ssuerte ya existe un bebida anticrudas jaja comprenla en la licoreria de la esquina es neta jaja y si sirve salud

BartendeRaptoR
 

tony_t

Bovino maduro
#6
exelente mi hermano, te digo que ya me estas dando material para la inauguración de mi casa este beviernes jajajaja, chido aporte bro
 

raptorhaze

Bovino maduro
#7
shiale brother tansiiera una mentada de madre
jaja haber sies que encuentro unas firmitas pa que me anime a poner mas cockteles jaja agradecer no cuesta nadita
ja!
 

felij

Bovino maduro
#9
buenos "cocktails", gracias. Oye compadre de casualidad no me podias recomendar u buen cotel para climas frios (yo vivo en bogota y es muy fria)... Gracias...
 
#10
sHh BueN aPoRTe CarNaL jjeje
oI uNA pREguntA Una VeS uN cUatE se rObO dE sU papa un cognac y no sabiamos ni como tomarnolo jaja y nos dijo un guey q con un trago de cognac y otro de leche pero como q nos dio como asco ya alfinal no tendras asi una recesitilla facil
bueno grax espero tu respuesta
 

raptorhaze

Bovino maduro
#11
buenos "cocktails", gracias. Oye compadre de casualidad no me podias recomendar u buen cotel para climas frios (yo vivo en bogota y es muy fria)... Gracias...

Camara claro que si carnaval mira exactamente aprendi unpo que se llama Flaming Dr. Pipper y hay va

Flaming Dr Pipper

1 3/4 oz de Amareto
1/4 oz de licor 101 o 151 (Cuidado) Este licor es muy flamable no fumar mientras se usa este licor puedes quedar como cuando se te explota un boiler
Cerveza Obscura de preferencia.


En un vaso old fashion o un jaibolero (esto depende del vaso tequilero) vaciar media cerveza; aparte en el vaso tequilero vaciar el amareto y despues con mucho cuidado, vaciar el licor 101 (por lo regular vas a encontrar un bacardi que se llama bacardi 101 o 151) con uidado a modo que no se mezclen los licores prender el licor, ya que es muy flamable no necesita calentarse; una vez prendido tomar el vaso tequilero y soltarlo enmedio del vaso con cerveza, esta a su vez se va a espumar e inmediatamente se debe de tomar es muy sencillo solo haqy que tener cuidado.


Cucaracha

1oz Tequila
1 oz Licor de cafe

En un vaso tequilero poner el tequila y el licor de cafe; con un encendedor precalentar el vaso es decir: con la flama pasarla con tinuamente por la superficie del vaso a modo que el liquido se "caliente" una vez que se calento un poko poner la llama en el liquido (este se prendera) y luego tomar rapido con un popote.
 

raptorhaze

Bovino maduro
#12
sHh BueN aPoRTe CarNaL jjeje
oI uNA pREguntA Una VeS uN cUatE se rObO dE sU papa un cognac y no sabiamos ni como tomarnolo jaja y nos dijo un guey q con un trago de cognac y otro de leche pero como q nos dio como asco ya alfinal no tendras asi una recesitilla facil
bueno grax espero tu respuesta

Huuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy Carnaval no no no mira te hablare del Coñac:

El coñac es un licor muy distinguido y beberlo es una señal de muy pero muy buuen gusto pero ps como todos hay de Coñac´s a coñac´s ves te dare un tips paraque cheques la edad de tu botella:

V.O. Very Old (10-11 años)
V.O.P. Very Old Pale (12-17 años)
V.S.O.P. Very Superior Old Pale (18-25 años)
V.V.S.O.P. Very, Very Superior Old Pale (26-40 años)

mira yo en mi punto de vista creo que el Coñac es para tomarse, solo de hecho los conocedores tienen como su ritual prenden un puro precalientan su copa coñaquera y se sirven no se si has visto que lo hagan ellas en el programa de incognito de facundo a pues la copa que cargaba el wey es una copa coñaquera y lo que se supone que toma pues es coñac, pero mira te dejare unos cockteles pa que prepares en caso de que no lo awanten ya que tiene una de las graduaciones mas altas en alcohol ok hay te van:

Porto Flip

2 oz Coñac
4 oz Oporto Tonto o blanco (es un vino portugues)
1 llema de huevo
Nuez Mozcada para decorar
hielo

En un shaker o cocktelera poner Los los licores despues con una cucharita tomar un pedasito de le llema del huevo pero un pedasito es menos del cuarto de la llema y poner el pedasito en la cocktelera; agitar la cocktelera hasta que sude vaciarla en una copa cocktelera y adornarr con la nuez moscada

French Connection

3oz Coñac
3oz Amaretto
Hielos

En un vaso old fashion (son los gorditos chaparritos jaja) poner tres hielos el coñac y el amaretto.

Side Car

2oz Coñac
2oz Cointreau (licor de naranja o triple sec es lo mismo)
3 jugo de naranja
Hielos 3 cubos

En shaker o cocktelera poner los ingredientes agitar hasta que la cocktelera sude y servir en copa martinera

pus stos son los que mas me gustan we los demas ami gusto saben del webo:tapabakas: el pedo de este licor es lo caro que sale preparar cockteles con el ya que ps al ser un licor reconocido no se mezcla con cualquier cosa como quiera ya te dije tomalo solo y con un buen puro jaja no es cieerto.

Cuidado carnaval asi como tomarlo es para cabrones tmb asi es la cruda para cabrones jajajaja cuidese carnal y no le anden robando botellas a su pa acuerdense que la family es lo mas importante y si uno quiebra el lazo por una mamadita como es el alcohol sufren personas que no tienen nada que ver ok cuidense carnal y grax por el comentario
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dile a tu brother que lo de la leche ps que pendejo es si la neta quieren terminar con una diarrea al otro dia ps sigan su consejo jajajajajajaja
 

raptorhaze

Bovino maduro
#15
el de zuripanta se lee rico, =S pero esta feo el nombre, px se lo pusiste?



Jajajajajajajajajajajaja:memeo::memeo: ps
es una muy larga historia jaja ps en el bar un dia llego una chava extranjera chaparrita que estaba muy bonita y ps me pidio unas medias de seda jaja.. y como a mi me molesta hacer esas madres, (aparte no tenia ginebra jaja) ps invente este cocktail, el nombre fue por que parecia zuricata cuando pedia un trago por que se paraba en la barra y si apollaba en las sillas jaja:memeo: asi como zuricata jaja y ps como zuricata estaba feo pues mejor le pusimos Zuripanta y ps como el cocktail se hizo por ella lo bautisamos asi jajaja pero ps ya asi ya lo registre en una pag ya no sepuede cambiar pero ps lo importante es el sabor y la verdad si esta muy weno cuidate y grax por comentar se aprecia
 

raptorhaze

Bovino maduro
#16
otros cockteles a peticion de fabbys

Medias de Seda

2oz Ginebra
1oz Licor de Cacao blanco
4oz Leche evaporada (carnattiono clavel creo jojo)
2oz granadina
hielos


Mira fabby si quieresque se queden asi wow como para que te aplaudan: en una licuadora pones todos los ingredientes menos la granadina, lucuas y sirves en una copa globo o una de vino tinto son asi como gorditas ya una vez servido ciertes en medio la granadina y como es pesada se ira hasta abajo y tendra un efecto de degradacion de los colores lo decoras con una cereza a medio cubrir con chocolate y listo CLARO A LA HORA DE TOMARLO PUES LO TIENES QUE REVOLVER PARA QUE QUEDE DE UN COLOR UNIFORME si no encuentras el cacao blanco ps usa un licor de almendras



Sex on the Beach

2 oz Vodka
1 splash de Licor de melon =*
Jugos : Piña, Naranja, Arandano
Hielos

En un vaso verter los hielos el vodka, y los jugos en el siguiente orden: Naranja, Piña y arandano estos se van a vertir en partes iguales dejando un pequeño espacio para el Licor de melon el, el splash solo es un pequeño toque ose un chorrito jaja:chavo:


Caihipiriña

2oz Cachaza (agua ardiente)
1 Limon partidos en rodajas grandes como de 1/2 cm
Azucar morena
1/2 Jugo de limon
Fruta de su preferencia (el platano, la sandia, el melon, papaya no son recomendables)
agua mineral

En un mortero (puedes utilizar un plato de plastico chico o un salsero, o cualquier plato ondo chico) pones los limones, el azucar, la fruta y la cachaza tomas un caballito tequilero o empiezar a moler de modo que las frutas suelten su jugo y se trituren (claro el limon va a estar cabron para que triture jaja) una vez molido lo viertes en un vaso old fashion son esos chaparritos gorditos, le pones un poko de jugo de limon y rellenas con agua mineral


estos son los tres del dia caownes asi que portence chido:vientos:
 
#18
ooooorale muy buenas recetas avientate otras porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!
yo la otra vez me avente una con
absolut vanilla
ginger ale
jugo de limon
hielos
y tantan sabe biiiiien buena jajajajaja la sake de la pagina de absolut pero ps la neta las tuyas me laten
salu2 y gracias
 

raptorhaze

Bovino maduro
#19
Camara Brother!!!

Pues cual sera wena mmmmm pues unas nacionales camara :metal:

Margarita

2oz Tequila
1/2oz Cointreau (Triple Sec. o Licor de Naranja)
2oz Jugo de limon
1ozJarabe Natural
Fruta o frutas de tu gusto (Opcional)
10 Hielos

Se pone todos los ingredientes en un licuador (y si quieres tu margarita de sabor pues le pones la pulpa de la fruta que mas te guste entre ellas la puedes hacer de mango, fresa, durazno, sandia, cereza, etc...) ya si la quieres original pues solo con el jugo de limon sale una licuado debe quedar una mezcla homogenea y muy espesa asi como nieve; despues en una copa tipo cocktel se escarcha con sal y se vierte el contenido OJO: La margarita original es la unica que se escarcha con sal; por el contrario si es una de sabor forzosamente se debe escarchar con azucar ok

Alfonso XIII

3oz Licor de Cafe
21/2oz Leche Evaporada (clavel,Carnattion, etc...)
Hielos

En un vaso Old Fashion poner los hielos, despues el licor de cafe, y por ultimo la leche esta agregandola lentamnenbte para que se distinga el contraste entre la leche y el licor de cafe.

Tequila Sunrrise

2 1/2oz Tequila
Jugo de naranja
Granadina
Hielos

En un vasode 12oz poner los hielos el tequila y rellenar el vaso con el jugo de naranja dejando un espacio muy pequeño para la granadina por ultimo y obvio la granadina, decorar con una rodaja de naranja, un popote y servir


Jajaja no todas son nacionales pero jajaja tan chidas hay estan las tres respectivas y si las chekan por fa las gracias no cuastan crean que un comentario sea weno o malo motiva a aportar mas cuidense grax
 
Arriba